Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• manuel1986

Agregar como amigo

11/02/2011, 11:33

elejir caxorro

hola a todos!!
    estoi lokito x qedarme con una hembrita en cuanto pueda por eso
    qeria q me dieseis opiniones y consejos sobre las caracteristicas q deveria de tener una buena caxorrita de staffi a la hora de comprarla
    me encantaria tener una perrita i meterme un poco o muxo no se jeje en el tema de exposiciones y tal
    por eso quiero estar seguro de lo q boi a comprar
    como la deveria elejir
    me hencantaria q fuese negra con el pecho blanco como mi duke

en q cosas de su fisico me deveria de fijar al escojerla.patas,craneo,anchura,el mas grande,el mas pequeño??
    bueno un saludo a todos todos los adictos al staffi
    y gracias

Responder
  • diegoalicante

Agregar como amigo

11/02/2011, 12:29

buenas si realmente lo quieres para exponer deberias ir aconsejado por alguien por que si no has visto cammadas son todos preciosos y haber cual escojes la verdad es que es una elccion complicada ,pero las prisas no son buenas consejeras,bueno yo he estado viendo un par de camadas por que yo voy a adquirir una en breve y la intencion es presentarla yo el unico consejo que te daria es que fuese equilibrada y eso mejor recogerlo de camadas fuertecitas bueno esa es mi opinion supongo que cada uno tiene la suyade todas maneras te dejo una paginaen la que estan empezando a sacar mmuy buenas camadas(staffyhome)bueno que tengas suerte y se te puedce ayudar escribe
  • Kida

Agregar como amigo

11/02/2011, 15:12

mmmm, escoger un buen cachorro para exposicion es complicado , has de buscar un buen criador , si lo quieres para exposicion lo mejor es no arriesgarse , ahora entra el dilema ¿que tipo de staffy es el mas adecuado para exposicion?....., unos se declinan mas por perros mas estilizados , otros por perros mas pesados , lo cierto es que lo importante es que esten dentro del standar , has de fijarte no solo en los padres , padre y madre , sino tambien en sus abuelos , cachorros de camadas anteriores , tios , etc , cuanto mas informacion tengas de la camada mejor , pide siempre el pedigri de los padres , a partir de ahi busca los perros que aperecen , muchos de ellos los podras ver en internet con solo meter el nombre .
    Despues esta escoger un cachorro entre muchos , si el criador es realmente bueno , sabra decir algo concreto de sus cachorros , pero en caso de que prefieras no fiarte de lo que te diga este , lo mejor , como ha dicho el compañero es escoger el mas equilibrado , no se trata de que sea mas grande o mas pequeño , sino de si esta bien proporcionado , que tenga un caracter confiado y alegre , que se le vea jugar con sus hermanos , es importante ir a buscarlo al sitio y escogerlo personalmente , en las fotos puede no verse todo , en fin , eso buscar un buen criador , escoger los padres primero y el cachorro despues .
  • manuel1986

Agregar como amigo

11/02/2011, 20:28

muchas gracias a los dos tendre en cuenta todos buestros consejos
    la verda es q aun no se cuando me decidire a comprarla pero lo q si tengo claro es q lo boy a hacer
    por eso qiero informarme todo lo posible
    GRACIAS!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya