Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

05/01/2011, 18:19

#8 #7 #4 Este tipo no contesta xD
    A mi tampoco me contesta. Luego va la gente "inocente" por no decir "con poco interes" y van y le compran los perros. Luego vienen llorando diciendo ¿que raza es mi perro? ¿como puedo conseguirle el pedigree?
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

05/01/2011, 20:00

#10 #8 #9 A mi tampoco me contesta. Luego va la gente "inocente" por no decir "con poco interes" y van y le compran los perros. Luego vienen llorando diciendo ¿que raza es mi perro? ¿como puedo conseguirle el pedigree?
    Sinceramente: se lo tienen merecido. La raza cuesta. Y si no tienes 1000€ para invertir en un cachorro sano de un buen criador, pues adopta oye. Y si quieres raza a 200€ pues JODETE.
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

• NiiQeeTaa

Agregar como amigo

05/01/2011, 20:02

#0 se vende camada de staffordshire bull terrier - España
    Ofrezco - vendo - regalo
    tengo un camada de stafford 5 machos y dos hembras los vendo a 500€ sin pedigree y con pedigree 800€,

300€ HAY DE DIFERENCIA EN UN PEDIGREE!!!!!????? VENGA HOMBREEEEEEE!!!! COMO SE QUEDAN CON LA GENTE.
    Yo creo que se an pasado un pocoo ee....
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

05/01/2011, 20:37

Bueno , yo no se que pensar , si yo tuviera que vender un perro sin el pedigri seria porque no cumpliera con el standar de la raza , personalmente , una vez di una facilidad de pago que consistia en pagar parte del perro y a falta de 100 euros para terminar el pago que se pagarian a la llegada del pedigri , el comprador en cuestion no me pago los 100 euros y aqui tengo el pedigri de la perrita esperando , me he visto con el problema de que el telefono ya no es el mismo , y no contesta a las cartas , (cuando la vendi no tenia internet)pero aqui tengo el pedigri por si aparece algun dia buscandolo , si alguien se tropieza con el en un foro...., la perrita se llama Bea , y el es de Almeria
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

07/01/2011, 11:09

A mi me ha contestado lo siguiente a mi pregunta "Estamos interesados en uno, pero me puedes explicar la diferencia de precio?":
    "en el pedigree ahy 4 campeones".

Toma ya.

#14 Bueno , yo no se que pensar , si yo tuviera que vender un perro sin el pedigri seria porque no cumpliera con el standar de la raza , personalmente , una vez di una facilidad de pago que consistia en pagar parte del perro y a falta de 100 euros para terminar el pago que se pagarian a la llegada del pedigri , el comprador en cuestion no me pago los 100 euros y aqui tengo el pedigri de la perrita esperando , me he visto con el problema de que el telefono ya no es el mismo , y no contesta a las cartas , (cuando la vendi no tenia internet)pero aqui tengo el pedigri por si aparece algun dia buscandolo , si alguien se tropieza con el en un foro...., la perrita se llama Bea , y el es de Almeria
    #13 #0 Yo creo que se an pasado un pocoo ee....
    A mi tampoco me contesta. Luego va la gente "inocente" por no decir "con poco interes" y van y le compran los perros. Luego vienen llorando diciendo ¿que raza es mi perro? ¿como puedo conseguirle el pedigree?
    #6 Vaya tela!!!!!!......sin comentarios
    #1 como crecen los 30 euros que cuesta el pedigree con segun que tipejos. Es alucinante como engañan a la gente.
  • SylviayElve

Agregar como amigo

07/01/2011, 11:24

#10 #8 #9 A mi tampoco me contesta. Luego va la gente "inocente" por no decir "con poco interes" y van y le compran los perros. Luego vienen llorando diciendo ¿que raza es mi perro? ¿como puedo conseguirle el pedigree?
    #15 A mi me ha contestado lo siguiente a mi pregunta "Estamos interesados en uno, pero me puedes explicar la diferencia de precio?":

Toma ya.

#14 #13 #10 #9 #8 #6 #1
    Vaya tela, por lo menos te ha contestado algo, aunque sea nada y menos, yo sigo sin respuesta!!!! Nose como puede a ver gente que compre a este tipo de personas :(
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

07/01/2011, 15:02

#15 A mi me ha contestado lo siguiente a mi pregunta "Estamos interesados en uno, pero me puedes explicar la diferencia de precio?":

Toma ya.

#14 #13 #10 #9 #8 #6 #1
    hahahahhahahahahhahahahhahahhahahahah QUE PAYASOS XD vaya tela eso es un trola xd
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

07/01/2011, 16:25

Toma ya.

#14 #13 #10 #9 #8 #6 #1
    #16 #10 #15 Vaya tela, por lo menos te ha contestado algo, aunque sea nada y menos, yo sigo sin respuesta!!!! Nose como puede a ver gente que compre a este tipo de personas :(
    #17 #15 hahahahhahahahahhahahahhahahhahahahah QUE PAYASOS XD vaya tela eso es un trola xd
    Jajajajajajaj vaya tela de tio!!! a mi me ha contestado lo mismo, que en su pedigree hay 4 campeones!! y si son descendientes de campeones!.....porq los vendes tan baratos?????
    El tio este no hay por donde pillarlo, es un estafador
  • SylviayElve

Agregar como amigo

07/01/2011, 18:40

Toma ya.

#14 #13 #10 #9 #8 #6 #1
    #16 #17 Jajajajajajaj vaya tela de tio!!! a mi me ha contestado lo mismo, que en su pedigree hay 4 campeones!! y si son descendientes de campeones!.....porq los vendes tan baratos?????
    El tio este no hay por donde pillarlo, es un estafador

Toma ya.

#14 #13 #10 #9 #8 #6 #1
    Y no se le puede denunciar de alguna manera¿¿¿¿¿????
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya