Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • kromen

Agregar como amigo

03/01/2011, 17:55

Es normal que se coma todo lo que encuentre en la calle??

Hola!Ya he presentado a mi perra antes y me gustaria saber si es normal que se coma todo lo que se encuentra en el suelo de la calle.Sobre todo trozos de pan, chicles..Tiene 6 meses y me pregunto si mas adelante no será tan "comemierdas" como le llamamos jejje.Gracias a tod@s!

Responder
  • meri78

Agregar como amigo

03/01/2011, 19:01

Hola Kromen, tu perrilla es un cachorro y todo le llama la atencion, pero no debeis dejar que coma todo lo que encuentre en el suelo. Puede que algun dia coma algo que le siente mal, desde algun objeto hasta comida envenenada. Teneis q quitarle ese habito. Una de las maneras es decirle un NO energico cada vez que lo vaya a hacer.
  • nane

Agregar como amigo

03/01/2011, 19:04

#0 Hola!Ya he presentado a mi perra antes y me gustaria saber si es normal que se coma todo lo que se encuentra en el suelo de la calle.Sobre todo trozos de pan, chicles..Tiene 6 meses y me pregunto si mas adelante no será tan "comemierdas" como le llamamos jejje.Gracias a tod@s!
    estoy totalmente de acuerdo con meri.. debes poner especial atención en todo lo que lleve a la boca mi perro de cachorro casi no la cuenta por un bicho que mordisqueo en el jardín..
  • kromen

Agregar como amigo

03/01/2011, 19:19

es lo que estamos haciendo por ahora.pero hasta cuando puede seguir asi?no podemos dejarla suelta en la calle porque cuando empieza a mordisquear y le decimos que no se escapa corriendo.os ha pasado alguna vez??
  • meri78

Agregar como amigo

03/01/2011, 19:23

obediencia basica, enseñale a caminar tu lado. Si no la tienes controlada no la dejes suelta. El ue se vaya corriendo cuando tu la vas a coger lo interpreta coo un juego al "pilla pilla". No la sigas porque sino acabara haciendo siempre lo mismo. Lo que te aconsejo es que empieces una obediencia basica siguiendo las pautas de un adiestrador o tu misma si te ves capaz de hacerlo
  • kromen

Agregar como amigo

03/01/2011, 19:32

#4 obediencia basica, enseñale a caminar tu lado. Si no la tienes controlada no la dejes suelta. El ue se vaya corriendo cuando tu la vas a coger lo interpreta coo un juego al "pilla pilla". No la sigas porque sino acabara haciendo siempre lo mismo. Lo que te aconsejo es que empieces una obediencia basica siguiendo las pautas de un adiestrador o tu misma si te ves capaz de hacerlo
    la verdad es que lo hace de vez en cuando.pero cuando lo hace me da mucha rabia.por ejemplo encuentra un trozo de pan y le decimos que NO, que lo tire.pero se escapa y cuando se lo ha comido vuelve la jodida jeje.para todo lo demás es muy obediente y está bien enseñada.por ahora en la calle siempre la sacamos atada y solo la soltamos en el campo.pero nos da pena que no pueda jugar suelta con otros perros del barrio.
  • dalmata101

Agregar como amigo

03/01/2011, 19:49

es pequeña y lo toma por un juego, jajajaja claro que nos ha pasado!!!! pero debes insistir porque como te han dicho puede caer enferma, mi Chico le dió por comer piedras, y luego las vomitaba, imaginate el susto que me llevé la primera vez que las vi, asi que me puse con mano dura y ahora ni coge nada del suelo ni de mano extraña, solo come de la mia

A EXCEPCIÓN DE LA TORTA DE NUECES DEL PUEBLO, que se comió estando trabajando que estaba deseando volver para comermela y me encuentro que se la habia zampado el... jajajaja
  • nane

Agregar como amigo

03/01/2011, 19:54

#3 es lo que estamos haciendo por ahora.pero hasta cuando puede seguir asi?no podemos dejarla suelta en la calle porque cuando empieza a mordisquear y le decimos que no se escapa corriendo.os ha pasado alguna vez??
    a mi no me ha pasado.. lo que si te recomiendo es que sean firmes con ella traten de dejarle muy claros cuales son sus limites.. porque estos cachorros tienen mucho carácter.. y si desde pequeños no los educan bien de grandes llegan los problemas... mira te doy como ejemplo algo que me ocurre con mi perro:
    De cachorro no lo sacaba a caminar con el collar, lo llevaba a mi lado y cuando se alejaba se lo ponía.. actualmente no puedo sacarlo a caminar porque si le pongo el collar me jala en cambio con mis hermanos es todo un señor.. si lo saco sin el collar no tengo inconveniente se queda a mi lado y no se aleja pero por precaución prefiero no salir con el sin el collar por miedo a que algo ocurra y no pueda atajarlo, se que de todas maneras no voy a tener la fuerza necesaria para frenarlo pero por lo menos la gente que teme al ver un perro de su tamaño se sentirá mas segura.en cambio cuando le pongo el collar me jala, es increíble como cuando mi hermano toca el collar el se va directo al portón a esperar que el se lo ponga y salgan a pasear y conmigo no existe forma de ponerle el collar sin que sea el quien me pasea.. pero bueno yo soy la responsable por no ponerle limites..
  • kikoreyes

Agregar como amigo

03/01/2011, 20:16

#0 Hola!Ya he presentado a mi perra antes y me gustaria saber si es normal que se coma todo lo que se encuentra en el suelo de la calle.Sobre todo trozos de pan, chicles..Tiene 6 meses y me pregunto si mas adelante no será tan "comemierdas" como le llamamos jejje.Gracias a tod@s!
    ami esta mañana se estaba jugando con una piña de pino y lo que estaba haciendo es que se la estaba comiendo,luego por la tarde vomito trozos enteros de piña,ya no va a jugar mas con ellas jejeejej,tienes que estar muy atento,un saludo
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

03/01/2011, 21:02

Como dicen mis compañeros , deves tenerla controlada las durante las salidas , siempre habra alguna vez que se te despiste , pero con el tiempo soltara su "presa"cuando se lo pidas , puedes hacer un ejercicio en casa , darle jamon york(por ejemplo)enseñarlo , pero que no lo coja hasta que tu le digas , o darle pan duro y que lo suelte cuando le digas compensandole con algo mejor , (queso , por ejemplo).es un jercicio para reforzar ese tipo de obediencia .
    Yo tengo una mala experiencia en cuanto a tragaduras se refiere , una vez paseando por el paseo maritimo , llevando a mi zasha de la correa , esta se trago algo , la vi agacharla cabeza y tragar , la detuve al tiempo de vez lo que tenia en la garganta , de la boca le colgaba una tanza , de las que se usa para la caña de pescar , era un anzuelo , hice un intento de tirar , pero enseguida me di cuenta de que el anzuelo estaba al otro extremo , que lo tenia en la garganta y que era peligroso tirar de el , asi que cogi la perra en brazos y la lleve al veterinario , alli le hizieron la radiografia(habia terminado de tragar la tanza), justo cuando se disponia para abrir le hizo una ultia radiografia , y el veterinario se dio cuenta de que el anzuelo estaba ya en el recto , asi que solo tuvo que sacarlo manualmente , el anzuelo se haboia liado en la tanza , que lo cubrio por completo , asi que no hizo daño ninguno en el interior de la perra , tuvo mucha suerte , desde entonces evito el lugar , o vigilo mucho mas
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• kromen

6

En mundoAnimalia desde 03/01/2011

• sofiahj

4

En mundoAnimalia desde 03/12/2010

• NiiQeeTaa

2

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• meri78

2

En mundoAnimalia desde 23/12/2010

• nane

2

En mundoAnimalia desde 29/07/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya