Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• killer

Agregar como amigo

24/12/2010, 19:15

malditos sean esos

esto es lo peor que me pude imagina encontre este video que es horriblemente despreciable com pude haber gente tan demente es esquizofrenica como para realizar cosas como estas espero tengan lo que dan este es el link no apta para cardiacos

mmmmm es muy triste

Responder
  • arami23x

24/12/2010, 19:48

#0 esto es lo peor que me pude imagina encontre este video que es horriblemente despreciable com pude haber gente tan demente es esquizofrenica como para realizar cosas como estas espero tengan lo que dan este es el link no apta para cardiacos

mmmmm es muy triste
    TODO lo que dice es verdad,todos dicen que el American Pitbull Terrier es una bestia que sólo quiere pelear,atacar,matar,que no tiene corazón y por eso deben ser maltratados,sacrificados entre otras cosas.Pero no es verdad,como dice en el video el verdadero American Pitbull Terrier no es una bestia,es un exelente perro que si tiene corazón y es fiel,hasta algunos fueron UTILIZADOS PARA SALVAR VIDAS HUMANAS ¿eso es ser una bestia sin corazón?.
  • Kida

Agregar como amigo

25/12/2010, 15:03

Espeluznate...., es un video de concienciacion , pero las primeras imagenes son impresionantes , cuidado ese que sale con la cara entera cosida , que barbaridad , como yo le he dicho a mucha gente , lo peor que tienen estos perros es su incondicional amor a su dueño , es decir si su dueño es , un loco , pervreso que le hace hacer burradas como las de descuartizar a otro ser vivo , pues el buen perro lo hara , pues el como perro no tiene conciencia , solo hace lo que su dueño le manda , pero tambien es lo mejor que tienen , pues si el dueño le pide que se lance a un edificio en llamas a recatar a alguien tambien lo hara .
  • Kida

Agregar como amigo

25/12/2010, 15:05

No por nada el pit bull fue calificado como perro muy beneficioso para la humanidad , lo que pasa es que estas imagenes de perro socorrista dan menos morbo y no las ponen ni tanto ni tan poco en la tele , pero el pit es un gran perro de trabajo , uno de los mejores
  • flash

Agregar como amigo

25/12/2010, 17:58

esta bueno el video es crudo pero asi es la vida de estos pobres perros yo espero k sean muy pocos perros con esta mala suerte de tener un animal como amo lastima meda mucha tristesa
  • venuyiron

Agregar como amigo

28/12/2010, 17:41

No hay palabras para decir lo que se siente viendo este video, es espeluznante ver a estos animales sufrir...
  • arami23x

28/12/2010, 17:55

#2 Espeluznate...., es un video de concienciacion , pero las primeras imagenes son impresionantes , cuidado ese que sale con la cara entera cosida , que barbaridad , como yo le he dicho a mucha gente , lo peor que tienen estos perros es su incondicional amor a su dueño , es decir si su dueño es , un loco , pervreso que le hace hacer burradas como las de descuartizar a otro ser vivo , pues el buen perro lo hara , pues el como perro no tiene conciencia , solo hace lo que su dueño le manda , pero tambien es lo mejor que tienen , pues si el dueño le pide que se lance a un edificio en llamas a recatar a alguien tambien lo hara .
    Hay algo parecido a eso de que el perro te obedece nada más por ser su dueño,que son esos animales que por mucho que le hagas cosas molestas y/O dolorosas te siguen queriendo,lo he visto generalmente en gatos sobre todo hembras.
  • diddak

Agregar como amigo

28/12/2010, 18:52

parece mentira que en los tiempos que vivimos todavia haya gente tannnn bueno no tienen ni nombre, pobres animales, aunque realmente los animales no son ellos si no sus dueños.
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

28/12/2010, 19:43

Bueno yo ni lo vi, porq la verdad esq videos con estos temas me dan un poco de bajon y mala ostia, pero si le diria a esta gente que trata a los animales de esta forma, que son unos cobardes, que lo hacen con ellos porq no se pueden defender, que lo hagan con uno de nosotros..... no me temblaria la mano a la hora de rebentarlo a palos.
  • juanmajenni

Agregar como amigo

28/12/2010, 23:31

pero que HIJOS DE LA GRAN PUTA,..............MUERTOS TENIAN QUE ESTAR ELLOS........no tienen corazon!!felices fiestas a todos los amantes de los animales!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Kida

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• juanmajenni

1

En mundoAnimalia desde 07/10/2010

• killer

1

En mundoAnimalia desde 24/11/2010

• flash

1

En mundoAnimalia desde 19/11/2010

• venuyiron

1

En mundoAnimalia desde 29/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya