Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • killer

Agregar como amigo

03/12/2010, 20:44

#1 ¿Concurso de rey mundoanimalia?.Tantas cosas de las que no me entero...¡Que va!
    ¡A cualquiera de mis dos perros que tal vez inscriba este le gana!
    gracias por el comentario pero , bueno tus cachorros no se quedan para nada atras cada uno tiene lo suyo en tu mestizo seguro es el mas fiel y tu dalmata esta de pelos ni que decir de tus gatos yo solo tengo 2 q igual estan junto a mi cachorro entra a mi link y puedes verlos en el albun de fotografias , bueno ya creo que lo que mas hay que darles a nuestros cachorros es mucho amor jejejeje no importa la raza q sea eso no iomporta siempre i cuando cuidemos a nuestras mascotas como una partemas de nuestra familia bye saludos y segui queriendo a tus mascotas pues sera lo unico que lleven cuando ya esten mayorcito se llevaran ese recuerdo de que siempre fueron felices junto a nuestro lado byeeee
  • arami23x

03/12/2010, 21:06

#6 bueno si ,hay que engordarlos y hacerles crecer barbas pa que se acemejen a santa clous jejejejeje yo creo que lo disfrasare de venado puesto a que ya sabes que les gusta jalar como los renos jejeje bye saludos a la distancia ya sabes si puedes publica mas fotos de tu cachorro
    #10 #1 gracias por el comentario pero , bueno tus cachorros no se quedan para nada atras cada uno tiene lo suyo en tu mestizo seguro es el mas fiel y tu dalmata esta de pelos ni que decir de tus gatos yo solo tengo 2 q igual estan junto a mi cachorro entra a mi link y puedes verlos en el albun de fotografias , bueno ya creo que lo que mas hay que darles a nuestros cachorros es mucho amor jejejeje no importa la raza q sea eso no iomporta siempre i cuando cuidemos a nuestras mascotas como una partemas de nuestra familia bye saludos y segui queriendo a tus mascotas pues sera lo unico que lleven cuando ya esten mayorcito se llevaran ese recuerdo de que siempre fueron felices junto a nuestro lado byeeee
    Bella es brutal literalmente,salió igual que su padre.Jazz me respeta y sabe cuando hace algo malo y algo bueno,pero es muy cobarde,sí me enojo con él no dudará en saltar el porton y fugarce,jajaja,pero de todas formas me agrada.Perdi es tranquila,pero cuando ve un gato asustado o un jugete se pone como loca,siempre y cuando participe Jazz.Los gatos ecepto Bella son muy bagos,Lin porque se la pasa en el garage,Blacky y Yemiri porque están castrados.
  • killer

Agregar como amigo

03/12/2010, 21:13

#9 #0 Hola Killer, la verdad que impresiona la foto, por la fuerza que tiene tu pequeñi, es hermosa. Cariños
    bueno gracias pero hay veces en la que si asusta su fuerza puesto a que tendre que cambiarle su cadena y su collar que me recomendarias ponerle las que tien ya las rompio hasta su cadena jejejey ya no se que ponerle mpero eso solo pasa cuando me ve llegar a casa se emociona tanto que quiere q le haga mimos como siempre y sale casi corriendo y paaaaaj asi es donde lo rompe jejej ya ver q le pongo pero si puedes un consejo bye y scias por el comentario
  • killer

Agregar como amigo

03/12/2010, 21:15

#11 #6 #10 Bella es brutal literalmente,salió igual que su padre.Jazz me respeta y sabe cuando hace algo malo y algo bueno,pero es muy cobarde,sí me enojo con él no dudará en saltar el porton y fugarce,jajaja,pero de todas formas me agrada.Perdi es tranquila,pero cuando ve un gato asustado o un jugete se pone como loca,siempre y cuando participe Jazz.Los gatos ecepto Bella son muy bagos,Lin porque se la pasa en el garage,Blacky y Yemiri porque están castrados.
    jejeje etas geniales pero q bien q tus cachorros se lleven con tus gatos ya sabes q eso no es tan comun hay q acostumbrarlos desde q son cachorros pero aun asi creo que hay que vigilarlos jejejej bye y sacias por tu respuesta
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

03/12/2010, 21:19

#12 #9 bueno gracias pero hay veces en la que si asusta su fuerza puesto a que tendre que cambiarle su cadena y su collar que me recomendarias ponerle las que tien ya las rompio hasta su cadena jejejey ya no se que ponerle mpero eso solo pasa cuando me ve llegar a casa se emociona tanto que quiere q le haga mimos como siempre y sale casi corriendo y paaaaaj asi es donde lo rompe jejej ya ver q le pongo pero si puedes un consejo bye y scias por el comentario
    Lo tenes siempre atado??? o solamente cuando no estas? fijate que la cadena que compres tenga la unión del eslabón en la mitad del mismo, cuando esta está ,rosando con el eslabón siguiente, se rompen no son fuertes.
    Pero me da mucha pena que lo ates. Cariños
  • arami23x

03/12/2010, 21:24

#13 #11 jejeje etas geniales pero q bien q tus cachorros se lleven con tus gatos ya sabes q eso no es tan comun hay q acostumbrarlos desde q son cachorros pero aun asi creo que hay que vigilarlos jejejej bye y sacias por tu respuesta
    Algunas veces no sé sí Perdi y Jazz se quieren comer a Yemiri y a Lin,son los dos gatos más buscados por estos policias,ja,ja,ja,ja.
  • killer

Agregar como amigo

03/12/2010, 21:37

jejejeje de seguro que si cuidalos ponle uncollarsito concampanas de navidad pa que sean los regalitos favoritos de tus dos polis jejejeje enseñales a tus cachorros quien manda no dejes que los lastimen ya sabes que los gatiños son muy delicados aunque cuando se pelean son muy fieras se asemejan a un pitbull jejje
  • Kida

Agregar como amigo

04/12/2010, 20:40

#16 jejejeje de seguro que si cuidalos ponle uncollarsito concampanas de navidad pa que sean los regalitos favoritos de tus dos polis jejejeje enseñales a tus cachorros quien manda no dejes que los lastimen ya sabes que los gatiños son muy delicados aunque cuando se pelean son muy fieras se asemejan a un pitbull jejje
    mas temor me infunde una gata parida que una pit bull , en cuanto a los collares , veras , personalmente yo uso collares de cuero de buena calidad , son mas caros , pero duran bastante mas , aun asi hay que renovarlos casi todos los años , no es prudente usar collares y cadenas que no estan en buenas condiciones , yo no suelo tener atadas a las perras , pero si salen de la correa , que suele ser una cadena , aunque es mas comodo el cuero para pasear , pero como si entro en algun lugar las dejo atadas fuera , corro el riesgo que se entretengan comiendose la correa , las cadenas deven ser de acero o almenos de buena calidad , aunque los enganches tarde o temprano se terminan rompiendo , las que tengo tendran unos tres años y la verdad ya tengo que cambiarlos .
    En cuanto a mi cachorra , jeje la blanca tiene ya 20 meses y la negra 7 años , a mi Lucas creo que ya lo tengo que borrar de mi perfil , pues esta en Valencia , con su nuevo dueño .Las fotos de mi perfil son bastante recientes.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• killer

9

En mundoAnimalia desde 24/11/2010

• Kida

3

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• nane

1

En mundoAnimalia desde 29/07/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya