Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Spitz Japonés

• monesalinash

Agregar como amigo

10/09/2012, 19:22

cuidados de una cachorrita recien nacida

hola me acaban de regalar una cachorrita de dos meses llamada cookie es muy pequeña y se la pasa durmiendo todo el tiempo el problema es que me comentaron que la primera vacuna era hasta los seis meses y que mientraas tanto no podia salir pero a mi en lo personal se me hace mucho tiempo que el cachorro esta desprotegido entonces queria preguntar bien cuando le toca la primera vacuna o que cuidados necesito tener con ella?

y otra es que mi cachorrita su popo es muy aguada, olorosa y va constantemente como 1 una vez cada dos horas es normal o hay algo malo con ella?

Responder
  • ateo

Agregar como amigo

10/09/2012, 19:49

#0 hola me acaban de regalar una cachorrita de dos meses llamada cookie es muy pequeña y se la pasa durmiendo todo el tiempo el problema es que me comentaron que la primera vacuna era hasta los seis meses y que mientraas tanto no podia salir pero a mi en lo personal se me hace mucho tiempo que el cachorro esta desprotegido entonces queria preguntar bien cuando le toca la primera vacuna o que cuidados necesito tener con ella?

y otra es que mi cachorrita su popo es muy aguada, olorosa y va constantemente como 1 una vez cada dos horas es normal o hay algo malo con ella?
    Hola, no recuerdo exactamente, pero si no me equivoco, la primera vacuna creo que se daba a los dos o tres meses y se repite durante tres meses seguidos el primer año, después de estas tres le toca la antirrábica y durante este proceso hay que ir desparasitandola. Esto te lo digo para orientarte un poco, pero debés consultar a un veterinario. Yo, en tu lugar, le pediría también análisis de sangre y fecales. Salu2
  • molidoll

Agregar como amigo

10/09/2012, 19:51

Lo primero que deberias hacer es llevarla al veterinario,alli te contestaran todas tus preguntas y ya de paso le echara un vistazo al cachorro.
  • ateo

Agregar como amigo

10/09/2012, 19:52

#1 #0 Hola, no recuerdo exactamente, pero si no me equivoco, la primera vacuna creo que se daba a los dos o tres meses y se repite durante tres meses seguidos el primer año, después de estas tres le toca la antirrábica y durante este proceso hay que ir desparasitandola. Esto te lo digo para orientarte un poco, pero debés consultar a un veterinario. Yo, en tu lugar, le pediría también análisis de sangre y fecales. Salu2
    Con respecto a la diarrea, si recién fué destetada y mudada, no me asustaría por una diarrea, si solo es el primer día, con un poco de pollo hervido con arroz blanco debería bastar. Pero no dejaría de ir al veterinario lo antes posible.
  • ilia

Agregar como amigo

23/09/2012, 21:36

Me acabo de quedar de piedra con lo de las vacunas la primera es el moquillo y si no recuerdo mal eran 8 semanas( aunque segun veterinario y comunidad autonoma los calendarios cambian). Con 3 meses +- debería estar paseando por la calle con sus vacunas ya que tienes para sociabilizarlo hasta los 5 meses( después todo es un problema). Si te la ha dado sin vacunas me imagino que también sin desparasitarlo por lo que te recomiendo que vayas urgentemente al veterinario porque si no esta enfermo puede enfermar y mucho( esas diarreas pueden ser parasitarias y los cachorros se deshidratan rápido). ¿Con que tiempo te lo han dado para orientarnos un poco más?.
    Un abrazo para ti y tu peque
  • ilia

Agregar como amigo

23/09/2012, 21:40

NUNCA SE SEPARA UN PERRO DE SU MADRE ANTES DE LOS DOS MESES ES UNA CRUELDAD Y UNA BARBARIDAD

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Spitz Japonés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ateo

2

En mundoAnimalia desde 27/04/2012

• ilia

2

En mundoAnimalia desde 21/11/2010

• monesalinash

1

En mundoAnimalia desde 10/09/2012

• molidoll

1

En mundoAnimalia desde 10/09/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Spitz Japonés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Spitz Japonés?

Mascotes Costa Brava

Ventallo, Girona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?