#9 #7 Jajaja no me digas que el pH de los perros "ha evolucionado" desde 2005.
En fins.... aparte de tu experiencia midiendo pHs ¿vas a poner alguna fuente con un mínimo de credibilidad?
Hmm ¿los veterinarios y los químicos han de tener alguna nacionalidad en especial para que te valgan sus estudios? vaya tela XD
#8 Vete a saber, igual ahora los perros tienen pH 9. Ya verás dentro de 20 años. Se salen de la escala XDDDD
Lo que evoluciona es el conocimiento, lo que sabemos ahora que antes no sabíamos, no el pH ¿hay que reírse?..., aun que recurrir a la burla absurda es típico en gente de tu perfil cuando no hay argumentos.
Mi experiencia midiendo pH no amigo, que también, si no mi experiencia como profesional de la estética canina con muchos años a mis espaldas, mis fuentes son mis estudios de años y años formándome al lado de los mejores a nivel internacional, entiendo que el nombre de Monique van den ven, Melissa Verplank…etc., te suenen a chino.
Y no, los veterinarios y químicos no tienen que tener ninguna nacionalidad en especial para que me valgan sus estudios, pero si tienen que contar con cierto prestigio y reconocimiento para poder tomar en cuenta lo que dicen, al contrario que tu, yo no digo amen a la palabra de cualquiera , como tampoco pretendo que lo hagan con las mías, aun que en mi caso, lo que hago es plasmar mis conocimientos, adquiridos entre otros, a través de dos referentes (Monique van den ven y Melissa Verplank) con reconocido prestigio internacional en lo que se refiere a la estética y dermatología canina.
Y lo dejamos aquí, que aparte de resultarme aburrido ya el tema y no tener el mas mínimo interés en servirte de entretenimiento, llego tu primo el de zumosol, no vaya a ser que salga escaldado jajaja.