Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Shih Tzu

• marinaa

Agregar como amigo

23/07/2013, 01:56

triste despedida

hola quería comentar esta tristima noticia, el pasado viernes 19 de julio me mataron a pelusita tan solo con ocho meses de vida , se escapo a la calle y un auto lo atropello quitandole la vida al instante, nunca se detuvo...
    como expresar lo que siento , extraño todo lo que era , lo que hacia su compañía de todos los dias , sus juegos sobre todo cuando llego a casa que el me espere para jugar y dormir una siestita.
    lo enterramos en familia y ahora descansa en paz, pelu te llevo en mi corazon te extraño muchisimo ,ya nos volveremos a encontrar, no sabes la falta que me haces, te amo.

Responder
  • stward

Agregar como amigo

23/07/2013, 02:18

#0 hola quería comentar esta tristima noticia, el pasado viernes 19 de julio me mataron a pelusita tan solo con ocho meses de vida , se escapo a la calle y un auto lo atropello quitandole la vida al instante, nunca se detuvo...
    como expresar lo que siento , extraño todo lo que era , lo que hacia su compañía de todos los dias , sus juegos sobre todo cuando llego a casa que el me espere para jugar y dormir una siestita.
    lo enterramos en familia y ahora descansa en paz, pelu te llevo en mi corazon te extraño muchisimo ,ya nos volveremos a encontrar, no sabes la falta que me haces, te amo.
    Lo siento mucho, igual amo a mi Stward, y el solo pensar q un día no estará me quiebra, fuerza recuerda los momentos hermosos que te regalo, al amor incondicional; el estará siempre contigo y no quiere verte triste.
  • holmes

Agregar como amigo

23/07/2013, 09:00

#0 hola quería comentar esta tristima noticia, el pasado viernes 19 de julio me mataron a pelusita tan solo con ocho meses de vida , se escapo a la calle y un auto lo atropello quitandole la vida al instante, nunca se detuvo...
    siento lo ocurrido, lo único que puedo hacer es darte ánimos, y si te sirve de consuelo piensa que mientras este en tus recuerdos, parte de el vivirá contigo.
    Saludos.
  • aynos

Agregar como amigo

23/07/2013, 16:31

:( :( :( :(
  • mar11luna

Agregar como amigo

23/07/2013, 17:45

Hola, siento lo que ha pasado :(
    Pero tienes que pensar que siempre estara en tu corazon y en tu memoria ...
    Aparte de que antes de que lo esperes ( no digo que sea pronto) estaras con el de nuevo para siempre y JAMAS te separaras de el ....
    Saludos! Y muchos animos de mi parte!
  • marinaa

Agregar como amigo

24/07/2013, 01:37

muchas gracias a todos , creo en la otra vida asique algún día estaré con él y mis otros perritos que tuve años atrás.
  • sarango

Agregar como amigo

28/07/2013, 21:01

De verdad lo siento mucho. Entiendo lo que estás pasando porque también estoy de duelo por mi Micky pero piensa que ahora está en un lugar mejor. De verdad lo siento

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• marinaa

2

En mundoAnimalia desde 17/01/2013

• stward

1

En mundoAnimalia desde 06/11/2011

• holmes

1

En mundoAnimalia desde 16/05/2013

• aynos

1

En mundoAnimalia desde 26/05/2012

• mar11luna

1

En mundoAnimalia desde 24/06/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Shih Tzu?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Shih Tzu?

Omega18k

Olèrdola, Barcelona, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

7 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: