Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Shih Tzu
  < 1...2 3 4 5 >
  • minnie

Agregar como amigo

21/12/2009, 04:25

Para la amiga que pregunto el tamaño,la mia era la mas pequeña de la camada.
  • minnie

Agregar como amigo

21/12/2009, 04:27

Tenia el corte tipico leonino o como se llame..con la colita arriba,pero se le anudaba feito,era un lio cambiarsela todos los dias,se que hay colitas con abrojo pero no las consigo...asi que si como dice pampolin le corte asi tipo LHASA..
  • meche

Agregar como amigo

17/01/2010, 16:48

gracias señora pampolím, mi shit-zu tiene apenas un año y estaba buscando justamente esto, se le va a cortar como en la foto gracias
  • maleny

Agregar como amigo

16/05/2010, 23:06

Tengo un shitzu de 3 años y en la veterinaria le hacen un corte de perrito snowzher con la colita que termina con algo de pelaje como corte de leòn, la verdad que se le ve muy bonito.
  • peccas

Agregar como amigo

17/05/2010, 13:16

Hola Antoines. me gusta mucho tus consejos, yo tengo una shitzu ya tiene 12 meses y me gusta tenerle el pelo largo, se lo cuido mucho y no tiene nada de nudos, pero como es mi primer perrito no tengo mucha esperiencia con ello y la jente me dice que le tengo que cortar el pelo cara al verano porque se me puede morir de calor. ¿ es esto cierto?. gracias por tu ayuda.
  • vaness

Agregar como amigo

21/05/2010, 01:38

bueno aller fuimos a que les cortaran el pelo a mis dos shih tzu
    le dijimos al vete que un corete vajito normal cuando llegamos por ellos estaban
    calvos y loperor solo tenian pelo en la cola y asi no lo queriamos

asi me an dejado a mis dos perritos .......
  • pereza

Agregar como amigo

26/07/2010, 07:17

hola; yo quisiera saber, si saben algún tip a parte del cepillado para que tengan el pelo lindo?, a mi me gusta que Camila con pelo largo, me encanto tu consejo pampolin a cerca de que areas mantener cortas.
  • myrna

Agregar como amigo

18/11/2010, 07:30

Hola, yo molesto con otra pregunta, tengo 3 shitzus, una de ellas tiene 5 años y ha tenido varios cortes de pelo, tiene el pelo lacio y medio largo, no se le enreda mucho y la cepillo solo una vez por semana, pero los otros dos (de 10 y 4 meses) tienen el pelaje esponjado y un poco ondulado, en la estética me dicen que es por que tienen que cortar e pelo \"de bebé\", o sea, rapar una o dos veces antes de que crezca lacio, tiene sentido esta recomendación?

Gracias a todos por su comentarios, me han sido de mucha utilidad; sobre todo a pampolin.
  • minas

Agregar como amigo

02/03/2011, 20:19

Con mi perro Maxi tengo un problema con los pelos que le salen justo debajo del lagrimal porque se le rizan y se le van hacia el ojo, primero se los cortaba el peluquero con maquinilla y ahora he optado por dejarlo crecer pero veo que se le riza y se le moja mucho con el lagrimeo y como su pelo es blanco en esa zona se le oxida y le paso gasas con Te, èsto le blanquea. Euè serìa mejor recortar con maquina o por el contrario tner paciencia y dejarlo crecer?
  • meche

Agregar como amigo

03/03/2011, 01:27

A mi parecer es mejor recortarle cada semana y cada 2 meses le mando cortar el pelo, la verdad que queda muy guapo, se llama Damian
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• Pampolin

14

En mundoAnimalia desde 24/07/2009

• auro

6

En mundoAnimalia desde 24/08/2009

• minnie

4

En mundoAnimalia desde 28/06/2009

• antoines

3

En mundoAnimalia desde 05/02/2009

• meche

2

En mundoAnimalia desde 17/01/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Shih Tzu?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Shih Tzu?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

11 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro