Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Shih Tzu
  < 1 2 >
  • ferlop09

Agregar como amigo

16/08/2009, 18:30

Temperamento

Hola tengo un shih tzu de 2 años, y a pesar de que es re compañero y cariñoso, quisiera saber pq tira a morder a personas que vienen a mi casa, no a todas, pero tengo amigas que cuando vienen tengo que tenerlo a upa o sacarlo pq las mira y ya les gruñe y cuando lo compre me dijieron que era re amistoso con cualquiera, puede ser que sean muy perceptivos?

Responder
  • charyyy

Agregar como amigo

01/09/2009, 13:02

Hola ferlop09, la verdad es que no se porque puede hacerlo,yo tengo un shih tzu de año y medio y a las visitas las trata muy cariñosamente saltando alrededor de ellas y jugando, ¿sera porque piensa que le roban el tiempo que tu le dedicas a el? igual son celos y por eso lo hace porque ademas dices que lo tienes que tener en brazos ¿y asi se le pasa? yo pienso que sera eso, a lo mejor si ve que tu le haces el mismo caso se le pasa, no se, ya me contaras
  • maitex

Agregar como amigo

22/10/2009, 14:00

Hola ferlop09, yo tengo tb un shihtzu mayo de 3 añitos llamado Lupo, y al igual q el de Charyyy el mio es muy cariñoso con las visitas, es mas, se pone como cortaillo en casa y siempre esta al laito de los que vienen como con susto y conforme pasa el tiempo va coguiendo mas confianza hasta que se vuelve hasta pesaito xq solo kiere que lo acaricien. Aunke Lupo es un poco arisco ehm! va un poco a su bola y es muy convenio, xo con las visitas no.
    Intenta que tus amistades le echen mas cuenta y q les digan cositas, eso a ellos les encantan xq les hace sentirse importantes, alomnejor asi logras que a tu perro le caigan bien tus amigos, jeje
  • leticia

Agregar como amigo

23/10/2009, 04:53

Algunos shit tzu tienen elgg temperamento de sus ancestros, los lhasa apso. Yo tengo un shit tzu y dos apsos. Aunque Nando (el shit tzu) es muy amable con los extraños y otros perros, es el que provoca que los apsos se peleen. Nando es muy desequilibrado y es el ¡líder!. Hemos tenido que traer a un entrenador para que lo equilibre y junto con los videos de Cesar Millán estamos logrando controlarlos a los tres. ¡Ojo! estos perritos parecen peluches pero son de carácter muuuyyy complicado.
  • vaness

Agregar como amigo

21/05/2010, 00:20

hola mm que pena cambiar de tema mm me dirian como puedo poner un foro
  • vaness

Agregar como amigo

21/05/2010, 01:25

que pena ya encontre como jaja bueno FERLOP09 harry es igual con todas la personas bueno solo si no as conose , se lanza a morderlas es terrible , anosotros nos toca subirlo a la terraza o meterlo al patio ... a sido dificil controlarlo
  • Francisco70

Agregar como amigo

26/06/2010, 10:26

Hola,me resulta muy interesante contactar contigo,pues tengo una perrita shih tzu de 4 añitos,y aún no le hemos encontrado perrito por aqui.Por Favor,contacte con nosotros. janetgarcla@terra.es
  • Francisco70

Agregar como amigo

26/06/2010, 10:29

#2 Hola ferlop09, yo tengo tb un shihtzu mayo de 3 añitos llamado Lupo, y al igual q el de Charyyy el mio es muy cariñoso con las visitas, es mas, se pone como cortaillo en casa y siempre esta al laito de los que vienen como con susto y conforme pasa el tiempo va coguiendo mas confianza hasta que se vuelve hasta pesaito xq solo kiere que lo acaricien. Aunke Lupo es un poco arisco ehm! va un poco a su bola y es muy convenio, xo con las visitas no.
    Intenta que tus amistades le echen mas cuenta y q les digan cositas, eso a ellos les encantan xq les hace sentirse importantes, alomnejor asi logras que a tu perro le caigan bien tus amigos, jeje
    #2 Hola ferlop09, yo tengo tb un shihtzu mayo de 3 añitos llamado Lupo, y al igual q el de Charyyy el mio es muy cariñoso con las visitas, es mas, se pone como cortaillo en casa y siempre esta al laito de los que vienen como con susto y conforme pasa el tiempo va coguiendo mas confianza hasta que se vuelve hasta pesaito xq solo kiere que lo acaricien. Aunke Lupo es un poco arisco ehm! va un poco a su bola y es muy convenio, xo con las visitas no.
    Hola,me resulta muy interesante contactar contigo,pues tengo una perrita shih tzu de 4 añitos,y aún no le hemos encontrado perrito por aqui.Por Favor,contacte con nosotros. janetgarcla@terra.es
  • juanjo1986

Agregar como amigo

26/06/2010, 10:39

#por lo que nos comentas parece que esta defendiendo su territorio, y eso es algo que deberiais de corregir desde ya porque se puede agravar el problema y os puede dar algun sustillo,pero tambien deciros que eso no viene de la raza de vuestro perro si no cosa que sulen hacer muchos perros.
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

26/06/2010, 12:10

estoy de acuerdo con juanjo, corrige ese comportamiento cuanto antes, podria hasta empeorar y llegar al punto en que no sabreis como controlarlo,y la unica solsucion seria acudir a un profesional pero... el problema es si no se puede acudir, donde acabara el animal?

teneis que empezar desde lo mas bajo, porque no creo que seais los lideres de manada...

bien, las peguntas mas basicas, el perro se sube a sillas, camas, sofa a vuestro regazo sin permiso etc?

el perro come antes o despues de vosotros?

tira cuando paseais? va delante o atras?

cuantos dias a la semana lo paseais? y cuanto tiempo?

es posesivo con los juguetes?
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• nalu

3

En mundoAnimalia desde 11/04/2010

• dogos

2

En mundoAnimalia desde 08/05/2011

• vaness

2

En mundoAnimalia desde 20/05/2010

• Francisco70

2

En mundoAnimalia desde 26/06/2010

• juanjo1986

1

En mundoAnimalia desde 02/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Shih Tzu?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Shih Tzu?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña