Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Schnauzer Miniatura

25/02/2010, 21:12

Busco hembra para mi macho

Buenas a todos busco una perrita para mi snauzher macho .Seria en la zona Sur de Madrid , no buscamos negocio con los cachorros los cedemos a los propietarios de la hembra

Responder
  • troula

Agregar como amigo

22/03/2010, 19:29

semental sin compromiso. solo pa qe el perro deje sus genes.esta muy bien.....yo con el mio hice igual.no lo cruces a partir de los 7años.
  • Rubitesabe

Agregar como amigo

15/04/2010, 19:29

Buenas tardes. Tengo una perrita de la misma raza. Queremos un cachorro de ella y nos gustaría cruzarla. No nos importa perigrí ni nada de eso. Tampoco queremos hacer negocio solo tener descendencia de Dama. ¿ Podrías ayudarnos ?.

Muchas gracias. Belén
  • gema1976

16/04/2010, 14:22

#2 Buenas tardes. Tengo una perrita de la misma raza. Queremos un cachorro de ella y nos gustaría cruzarla. No nos importa perigrí ni nada de eso. Tampoco queremos hacer negocio solo tener descendencia de Dama. ¿ Podrías ayudarnos ?.

Muchas gracias. Belén

Hola Belen , bueno lo primero preguntarte de que zona de Madrid eres , nosotros somos de Fuenlabrada.
    Quillo es negro y plata y viene de camada con pedigree pero yo no pague por ello no lo queria para competir, cuentame algo y seguimos en contacto , saludos.
    Gema
  • Rubitesabe

Agregar como amigo

16/04/2010, 19:37

Hola Gema. Muchas gracias por tu interés por Dama.

Nosotros vivimos en Brunete pero no sería problema desplazarnos hasta donde esteis vosotros.

Dama tiene ya 7 años, los cumplió el miercoles pasado. Su veterinaria nos ha dicho que este es el ultimo celo donde debe intentarse, más adelante podriamos tener problemas en el parto. Hoy precisamente ha comenzado con el celo.

Solo la hemos cruzado una vez. Se quedó embarazada pero los " absorvio ". Según parece es bastante habitual pero normalmente los dueños no suelen ni enterarse.

Es una snauzher miniatura sal y pimienta. Tiene perigrí pero ese dato tampoco nos importa a nosotros. Queremos un cachorro de ella, nada más y con los tiempos que corren no podemos pagar por la monta. Como mucho podría darte unos cien euros o en caso de que nacieran más de uno también podriamos darte a ti uno.

Es una perrita buenisima, muy tranquila, obediente y cariñosa. Si quieres una foto puedo mandartela al email pues en esta pagina me dice que mis fotos no sirven. Mi email es belen@itplimited.com. Mi movil es 649117701

Si necesitas cualquier otra aclaración, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias por tu interés.

Belén

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Schnauzer Miniatura

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Rubitesabe

2

En mundoAnimalia desde 14/04/2010

• troula

1

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Schnauzer Miniatura?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Schnauzer Miniatura?

Forata

Cocentaina, Alicante, España

7 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya