Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Schnauzer Mediano

• modred

Agregar como amigo

09/05/2013, 04:26

Ayuda

Hola, soy nueva en el foro y me gusto que exista una pagina donde pueda externar mis dudas, bien hace poco una amiga mia me dio un Schnauzer color pimienta de 5 años, he visto fotos de los Schnauzers y me parecen adorables, asi que acepte aunque a mis padres no muy bien les gusto la idea, pero mi casa tiene un enorme patio donde creo que KAsuki (asi se llama el perrito) podra correr y divertirse junto con mi otro perro, que es un cachorro =) un pastor aleman, bien el problema reside en que Kasuki llego muy maltratado y creo que con algunos traumas, tiene muchas pulgas y por eso ya lo he llevado a la estetica y al veterinario para saber que metodos usar para quitarselas, pero todavia las tiene y creo sus pulgas se le pasaron a mi cachorro, porque se rasca mucho, ademas mi cachorro se ha comenzado a enfermar ¿que puedo hacer? y tambien...que tipo de metodo es mas efectivo y seguro para quitarle las pulgas a mis perros? Baño con frecuencia a mis perros, en especial al Schnauzer (cada semana) y al pastor cada 3, ya les puse la vacuna anti pulgas,¿que marca de jabon antipulgas es el mejor? un consejo por favor, gracias

Responder
  • teacherlady

Agregar como amigo

18/07/2015, 02:14

Buena noche, cuando viaje mi perra se lleno de garrapatas y en la Veterinaria le dieron ese remedio en oleo que se coloca en la nuca y al cabo de diez días se le quitaron. Debes consultar eso le dio muy buen resultado a mi perra.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Schnauzer Mediano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Schnauzer Mediano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Schnauzer Mediano?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?