Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Schnauzer Mediano

• lugrijalva

Agregar como amigo

25/04/2012, 05:05

es necesario llevar al perro hcrle cortar la cola y las orejas!?

tngo un shnauzer de un mes de nacido... mi pregnta es.. OBLIGATORIAMENTE tngo qye hcerle cortar las orejitas y la cola!?

digo.. todo es estetico..?! o se veria muucho mejor!! o quee..

s que me da mucha pena.. pero sii es realmente necesario.. :( lo hria.. ya que h visto muuuuuchos perritos schnauzer con cola corta.. dee verdad no tngo idea.. de que tamaño naturalmnte es su cola :(

Responder
  • elyy

Agregar como amigo

25/04/2012, 05:15

Me parece una barbaridad, la gente que les corta la cola o las orejas.Si el perro ha nacido con orejas y cola por algo seré. Eso es todo estetica. Yo tengo una amiga que tiene un rotty y no le cortó la cola, y la verdad, es mas bonita asi.
  • crisuki

Agregar como amigo

25/04/2012, 05:27

Hola Lugrijalva, bienvenida al foro, No es obligatorio. Como tu bien dices es por "estetica" pero al natural se ven hermosos, asi que si no quieres cortarle orejas y rabo no lo hagas.
    Te dejo una imagen

• jacko1

Agregar como amigo

25/04/2012, 05:27

yo te digo que le quedan mejor la cola y las orejas asi como las tiene,... no entiendo esa estupida necesidad de querer cortarselas para que se vea mejor (no me refiero a vos, vos estas consultando, eso resulta en un trauma para el cachorro y puede contribuir a que de mas grandes sean mas agresivos... mi consejo y te juro que pienso que se deberia sacar una ley es prohibir cortar la cola y las orejas.... saludos! y espero que tomes la desicion correcta
  • lugrijalva

Agregar como amigo

25/04/2012, 21:16

#2 Hola Lugrijalva, bienvenida al foro, No es obligatorio. Como tu bien dices es por "estetica" pero al natural se ven hermosos, asi que si no quieres cortarle orejas y rabo no lo hagas.
    Te dejo una imagen

crisuki: DE VERDAD Que esa s la mejor fOoto que he visto de un schnauzer "natural sin modificaciones" te lo agradezco
  • lugrijalva

Agregar como amigo

25/04/2012, 21:20

#3 yo te digo que le quedan mejor la cola y las orejas asi como las tiene,... no entiendo esa estupida necesidad de querer cortarselas para que se vea mejor (no me refiero a vos, vos estas consultando, eso resulta en un trauma para el cachorro y puede contribuir a que de mas grandes sean mas agresivos... mi consejo y te juro que pienso que se deberia sacar una ley es prohibir cortar la cola y las orejas.... saludos! y espero que tomes la desicion correcta
    tranquilo haré lo correcto.. s que mi consulta es porque es el primer perrito que voy a cuidar yo sola.. y apoyo tu noción.. n fiin, muchas gracias :D

gracias a todos`por ayudarme =) amo a ese perrito y enrealidad no quiero causarle nungun daño!!

Luu Grijalva F!
  • lugrijalva

Agregar como amigo

25/04/2012, 21:22

#1 Me parece una barbaridad, la gente que les corta la cola o las orejas.Si el perro ha nacido con orejas y cola por algo seré. Eso es todo estetica. Yo tengo una amiga que tiene un rotty y no le cortó la cola, y la verdad, es mas bonita asi.
    GRACIAS X la respuesta :) prOOometo no hcrle nada..
  • crisuki

Agregar como amigo

26/04/2012, 00:38

#4 #2 crisuki: DE VERDAD Que esa s la mejor fOoto que he visto de un schnauzer "natural sin modificaciones" te lo agradezco
    de nada ;)y que bueno que hayas tomado esa decisión es la mejor.
    Le evitas un dolor innecesario a tu cachorro ademas de que se vera hermoso al natural.
    Saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Schnauzer Mediano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• lugrijalva

4

En mundoAnimalia desde 25/04/2012

• crisuki

2

En mundoAnimalia desde 06/10/2011

• elyy

1

En mundoAnimalia desde 26/03/2011

• jacko1

1

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Schnauzer Mediano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Schnauzer Mediano?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?