Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo
  < 1 2 3 4 >
  • fanaticsnbrd

Agregar como amigo

11/11/2010, 23:10

#29 #26 no la perra no se ubiera dejado :S
    muchas gracias por todo enserio muchas gracias a una consulta que tengo mucha duda quisiera saber de verdad cuantos son los meses que dura la preñez de las perras san bernardo 2 o 3 meses por favor responder
    gracias cuídate
    un abraso
  • fanaticsnbrd

Agregar como amigo

11/11/2010, 23:11

#28 #26 Hola fanaticsnbrd. Nuevamente te digo lo mismo que Amelia. Una perra al quedarse preñada, se le pasa el celo y ya no la montan los machos. En primer lugar porque no pueden y en segundo lugar, porque ella no se dejaría. Los perros únicamente montan a las hembras cuando están en celo. El resto del tiempo no las montan.
    No hace falta que nos pongas la misma respuesta en dos posts distintos. Puedes citar a cuantas personas quieras en un mismo posts. Para que lo veas, citaré a Amelia #27 y a NiiQeeTaa #24 para que se entere de tu respuesta. Saludos.
    muchas gracias por todo enserio muchas gracias a una consulta que tengo mucha duda quisiera saber de verdad cuantos son los meses que dura la preñez de las perras san bernardo 2 o 3 meses por favor responder
    gracias cuídate
    un abraso
  • fanaticsnbrd

Agregar como amigo

11/11/2010, 23:12

#22 #21 No fanatic, ese no es el motivo, mientras esta en celo la pueden servir varios perros, sin problemas, por otro lado segun contas, aborto pero sobre la fecha del parto, ya que el embarazo dura 2 meses.
    Siendo el dueño del macho es bastante dificil saber el motivo ya que vos no la llevas al veterinario. No sabes si le habian hecho ecografias durante el embarazo?
    Te queria pedir disculpas porque nos distrajimos del tema y nos fuimos por las ramas. Ya que lo cucedido te preocupa y te faltamos el respeto de esa manera.
    Cariños #17 #18
    muchas gracias por todo enserio muchas gracias a una consulta que tengo mucha duda quisiera saber de verdad cuantos son los meses que dura la preñez de las perras san bernardo 2 o 3 meses?????? por favor responder
    gracias cuídate
    un abraso
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

11/11/2010, 23:22

bueno en casi todos los perros es de 54 a 63 dias :)
    #32 #22 muchas gracias por todo enserio muchas gracias a una consulta que tengo mucha duda quisiera saber de verdad cuantos son los meses que dura la preñez de las perras san bernardo 2 o 3 meses?????? por favor responder
    gracias cuídate
    un abraso
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

11/11/2010, 23:22

#32 #22 muchas gracias por todo enserio muchas gracias a una consulta que tengo mucha duda quisiera saber de verdad cuantos son los meses que dura la preñez de las perras san bernardo 2 o 3 meses?????? por favor responder
    gracias cuídate
    un abraso
    Hola fanatic, la preñez de todas las perras de todas las razas dura 62 dias mas o menos 3, esto quiere decir, que dura desde 59 dias a 65. Besos
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

12/11/2010, 00:30

gracias cuídate
    un abraso
    Fanatic, para ahorrarte es cribir, podes citarnos a todos en un solo post pinchando , en cada uno a los que queres contestar, por ejemplo de esta maners
    #28 #26 Hola fanaticsnbrd. Nuevamente te digo lo mismo que Amelia. Una perra al quedarse preñada, se le pasa el celo y ya no la montan los machos. En primer lugar porque no pueden y en segundo lugar, porque ella no se dejaría. Los perros únicamente montan a las hembras cuando están en celo. El resto del tiempo no las montan.
    No hace falta que nos pongas la misma respuesta en dos posts distintos. Puedes citar a cuantas personas quieras en un mismo posts. Para que lo veas, citaré a Amelia #27 y a NiiQeeTaa #24 para que se entere de tu respuesta. Saludos.
    gracias cuídate
    un abraso
    #33 bueno en casi todos los perros es de 54 a 63 dias :) #32
    #34 #32 Hola fanatic, la preñez de todas las perras de todas las razas dura 62 dias mas o menos 3, esto quiere decir, que dura desde 59 dias a 65. Besos
    podes hacero seguido o citar uno y contestar , citar otro y contestar y luego darle a responder. cariños
  • fanaticsnbrd

Agregar como amigo

12/11/2010, 00:38

#35 #32 Fanatic, para ahorrarte es cribir, podes citarnos a todos en un solo post pinchando , en cada uno a los que queres contestar, por ejemplo de esta maners #28 #32 #33 #34 podes hacero seguido o citar uno y contestar , citar otro y contestar y luego darle a responder. cariños
    muchas gracias
    para ti igual muchos saludos
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

12/11/2010, 00:57

#36 #35 muchas gracias
    para ti igual muchos saludos
    no hay de que, estoy aca para lo que quieras saber .Besos
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

12/11/2010, 03:36

#31 #28 muchas gracias por todo enserio muchas gracias a una consulta que tengo mucha duda quisiera saber de verdad cuantos son los meses que dura la preñez de las perras san bernardo 2 o 3 meses por favor responder
    gracias cuídate
    un abraso
    Nuevamente te digo lo mismo que Amelia. En todas las perras dura 62 días, pudiendo adelantarse o atrasarse hasta 3 días. Si pasa de 65 días hay que acudir al veterinario, porque posiblemente necesite cesárea. Saludos.
  • lizvalenciacort...

Agregar como amigo

24/04/2022, 20:27

#18 Gracias, me ha sido muy útil
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya