Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo
  < 1 2 3 >
  • dianitta17

Agregar como amigo

04/08/2010, 16:40

bueno... trate de medirla, pero maia se mueve jajaj.... la altura es desde la cruz hasta el piso no? es lo mismo si yo la mido acostada?? la medi muchas veces porque no podia, puede ser que mida mas o menos 70 o 72 cm de altura?? esta bien?? tiene 8 meses bah... ya casi 9 los cumple el 8 de agosto :).
    y de largo es desde la cruz hasta donde comienza la cola no? si es asi mide unos 80 u 82 cm. bueno, diganme que piensan... MUCHAS GRACIAS!!!
  • cirogrande

07/08/2010, 13:54

Suerte, mucha suerte la tuya....algúnas tienen menos....el mío se fue en segundos..... muerte súbito, sín avisar moviendo la cola...y solo tenía 3años 8meses. Un abrazo y un besazo a tu babosa maravillosa
  • dianitta17

Agregar como amigo

07/08/2010, 21:05

ciro lamento mucho lo que te paso, me imagino era un bebe. Encima asi, fa... que triste, es tan feo cuando se nos van queda un vacio enorme.
    Justo venia a contarles mi buena noticia de hoy que es que Mai esta en su primer celo :) y no se si sera eso, pero esta re mimosa. jaja. esta bien que sea en su 9 mes? bah, cumple los 9 meses mañana. por lo que lei, creeria que si. Siguen creciendo despues del celo?
    siempre con preguntasd yo jeje GRACIAS!!!
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

08/08/2010, 00:42

#22 ciro lamento mucho lo que te paso, me imagino era un bebe. Encima asi, fa... que triste, es tan feo cuando se nos van queda un vacio enorme.
    Justo venia a contarles mi buena noticia de hoy que es que Mai esta en su primer celo :) y no se si sera eso, pero esta re mimosa. jaja. esta bien que sea en su 9 mes? bah, cumple los 9 meses mañana. por lo que lei, creeria que si. Siguen creciendo despues del celo?
    siempre con preguntasd yo jeje GRACIAS!!!
    Hola dianitta17. Claro que siguen creciendo hasta la edad de adultos. Lo que ocurre es que ya lo irás apreciando cada vez menos. A medida que se acercan a la edad de adultos el crecimiento va siendo menor. Digamos que el estirón grande ya lo ha dado y le queda un poquito más.
    Con respecto a medirla, tiene que ser depie y efectivamente es desde el suelo hasta la cruz. Te recomiendo que la acerques a una pared y cuando esté completamente recta marcas la altura de la cruz en la pared. Luego nada más tendrás que medir verticalmente desde el suelo hasta ese punto. La longitud es como dices. Se mide desde la cruz hasta el inicio de la cola sin tener en cuenta ni cabeza, ni cuello, ni cola.
    Supongo que sabrás perfectamente cual es la cruz de un animal. Por si tienes alguna duda o alguien no lo sabe, dejo éste enlace donde podeis verlo perfectamente. Saludos para todos.
    http://www.lamascota.com/tesorosyminiaturas/consejos/cruz.htm
  • dianitta17

Agregar como amigo

08/08/2010, 20:09

muchas gracias helmatico! me quedo tranquila entonces que la medi bien, voy a tratar de que se quede contra la pared tal vez de esa manera es mas practico, porque la medi de pie... pero muy estimativo, porque no para de moverse!! jaja muchisimas gracias super util tu respuesta!
  • dianitta17

Agregar como amigo

08/08/2010, 20:10

perdon el error Helmantico, ahi esta, me falto la "n" jeje besos!
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

09/08/2010, 01:14

#24 muchas gracias helmatico! me quedo tranquila entonces que la medi bien, voy a tratar de que se quede contra la pared tal vez de esa manera es mas practico, porque la medi de pie... pero muy estimativo, porque no para de moverse!! jaja muchisimas gracias super util tu respuesta!
    Me alegro que te haya sido de utilidad. Por aquí seguiremos para lo que gustes. Besos para tí.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya