Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo
  < 1 2 >
  • raquel19561

Agregar como amigo

31/07/2011, 14:33

Mi san bernardo es un poco travieso

Vereis yo tengo un san bernardo de 4 meses & el se pone a jugar conmigo & me muerde, la veerdad es que muerde bastante fuerte ya & no se como hacer para enseñarle a que no muerda ya he intentado algunas cosas & no funcionan.
    Tambien se lleva mal con mi perra le muerde por la espalda & se pelean & con la otra gata tambien pero no se muerden el ladre & la otra gruñe.
    Muchisimas Gracias Raquel

Responder
  • raquel19561

Agregar como amigo

01/08/2011, 11:07

Me podrian decir que hacer porfavor
    GRACIAS
  • inerique

Agregar como amigo

09/09/2011, 02:20

ACARICIANDOLO CON UA MANO Y OFRECIENDOLE CON LA OTRA UN MORDEDOR DE CUERDAS ALTERNADO Y CAMBIANDO LA MANO KE ACARICIA POR LA DEL JUGUETE SOLO ASI Y RECTIFICANDOLE CON UN NO PODEROSO LA MORDIDA ES KE CONSEGUIRAS KE CONTROLE SU FUERZA EN LA PRESA DE LA MANDIBULA,,,,ADEMAS TIENES LA GRAN SUERTE KE ES UN PERRO DE NOBLKE CARACTER Y MUYOBECIENTE ,,SIEMPRE CAPTA LA PRIMERO ORDEN SIN NECESIDAD DE REPETIRSELO DEMASIADO,,,ES UN PERRO BONACHON Y MUY INTELIGENTE
  • raquel19561

Agregar como amigo

25/09/2011, 17:29

Lo he hecho y me ha ido muy bien ya no muerde
    Muchisimas Gracias
  • rumba3

25/09/2011, 17:41

#3 Lo he hecho y me ha ido muy bien ya no muerde
    Muchisimas Gracias
    jooo!! pues que suerte has tenido que lo deje de hacer tan pronto, normalmente tardan varias semanas en dejarlo de hacer.
    No desaprobeches esa inteligencia.
    saludos.
  • rumba3

25/09/2011, 17:41

#3 Lo he hecho y me ha ido muy bien ya no muerde
    Muchisimas Gracias
    ups!! no me habia fijado en la fecha de los post. jeje.
  • solnika

25/09/2011, 19:59

#2 ACARICIANDOLO CON UA MANO Y OFRECIENDOLE CON LA OTRA UN MORDEDOR DE CUERDAS ALTERNADO Y CAMBIANDO LA MANO KE ACARICIA POR LA DEL JUGUETE SOLO ASI Y RECTIFICANDOLE CON UN NO PODEROSO LA MORDIDA ES KE CONSEGUIRAS KE CONTROLE SU FUERZA EN LA PRESA DE LA MANDIBULA,,,,ADEMAS TIENES LA GRAN SUERTE KE ES UN PERRO DE NOBLKE CARACTER Y MUYOBECIENTE ,,SIEMPRE CAPTA LA PRIMERO ORDEN SIN NECESIDAD DE REPETIRSELO DEMASIADO,,,ES UN PERRO BONACHON Y MUY INTELIGENTE
    voy a intentanlo yo,badoo tiene 9 mess y sigue mordiendo las manos,no fuerte pero sigue.
  • inerique

Agregar como amigo

25/09/2011, 20:07

Y RECORDAD ALGO QUE A MI ME HA IDO Y ME VA MUY BIEN CON MI GORDO,,,,ENSEÑADLE YA EL LIDERAZGO KIEN LO TIENE EN CASA,,,,CUANDO PASEIS JUNTO A EL CARIÑOSAMENTE,,,SIN VENIR A CUENTO PONED VUESTRA MANO EN SU HOCICO COMO SI LE DIESEIS UN AMABLE APRETON DE MANOS,,,ESO LE ENSEÑA AL PERRO KIEN MANDA EN CASA QUIEN ES EL LIDER,,,CARIÑOSAMENTE HACED QUE SE TUMBE PATAS ARRIBA Y PONED LA MANO SOBRE SU PANCHITA ASI TAMBIEN LE DEMOSTRAIS A MODO DE CARIÑO KIEN MANDA EN CASA,NO LE CONSISNTAIS NI KE SE ACUESTE EN SOFAS NI EN LAS CAMAS JAMAS LO RIÑAIS SI ESTA SOBRE UN SOFA A LA ALTURA DE VUESTRAS CABEZAS,,,,ESO SOLO LE DEMUESTRA KE ESTA MUY PPOR ECIMA DE VOSOTROS,,,,,EL PERRO NECESITA EN CASA UNA JERARQUIAS Y CONTRA MAS LE CONSINTAIS Y MALCRIES AL LLEGAR A SER ADULTO,,,EL SE CREERA EL LIDER Y OS SOMETERA A SU ANTOJO,,ES UN PERRO INTELIGENTE QUE APRENDE CO UNA SOLA ORDEN BIEN DADA NO NECESITA QUE SE LE REPITAN DEMASIADAS VECES,,,,SI SE HACE UN PIS EN CASA,,,,REÑIDLO TAN SOLO CON EL SONIDO DE UN PAPEK O PERIODICO ENRROLLADO NO LE GRITEIS,,,,COJERIA TAN SOLO MIEDO A ORINAR DELANTE DE VOSOTROS PERO NO EVITARIA QUE LO HAGA EN OTRO LUGAR,,,,SON PEKEÑAS COSAS PERO MUY EFECTIVAS KE CON PACIENCIA Y AMOR HARAN DE VUESTRO PERRO LO MAS ADORABLE DEL MUNDO,,,
  • solnika

25/09/2011, 20:14

#7 Y RECORDAD ALGO QUE A MI ME HA IDO Y ME VA MUY BIEN CON MI GORDO,,,,ENSEÑADLE YA EL LIDERAZGO KIEN LO TIENE EN CASA,,,,CUANDO PASEIS JUNTO A EL CARIÑOSAMENTE,,,SIN VENIR A CUENTO PONED VUESTRA MANO EN SU HOCICO COMO SI LE DIESEIS UN AMABLE APRETON DE MANOS,,,ESO LE ENSEÑA AL PERRO KIEN MANDA EN CASA QUIEN ES EL LIDER,,,CARIÑOSAMENTE HACED QUE SE TUMBE PATAS ARRIBA Y PONED LA MANO SOBRE SU PANCHITA ASI TAMBIEN LE DEMOSTRAIS A MODO DE CARIÑO KIEN MANDA EN CASA,NO LE CONSISNTAIS NI KE SE ACUESTE EN SOFAS NI EN LAS CAMAS JAMAS LO RIÑAIS SI ESTA SOBRE UN SOFA A LA ALTURA DE VUESTRAS CABEZAS,,,,ESO SOLO LE DEMUESTRA KE ESTA MUY PPOR ECIMA DE VOSOTROS,,,,,EL PERRO NECESITA EN CASA UNA JERARQUIAS Y CONTRA MAS LE CONSINTAIS Y MALCRIES AL LLEGAR A SER ADULTO,,,EL SE CREERA EL LIDER Y OS SOMETERA A SU ANTOJO,,ES UN PERRO INTELIGENTE QUE APRENDE CO UNA SOLA ORDEN BIEN DADA NO NECESITA QUE SE LE REPITAN DEMASIADAS VECES,,,,SI SE HACE UN PIS EN CASA,,,,REÑIDLO TAN SOLO CON EL SONIDO DE UN PAPEK O PERIODICO ENRROLLADO NO LE GRITEIS,,,,COJERIA TAN SOLO MIEDO A ORINAR DELANTE DE VOSOTROS PERO NO EVITARIA QUE LO HAGA EN OTRO LUGAR,,,,SON PEKEÑAS COSAS PERO MUY EFECTIVAS KE CON PACIENCIA Y AMOR HARAN DE VUESTRO PERRO LO MAS ADORABLE DEL MUNDO,,,
    una pregunta...el mio cuando me visto para marcharme no para de morder los cordones o pantalon...k hago???? le retiro epro anda...le riño pero nada....
  • rumba3

25/09/2011, 22:28

#8 #7 una pregunta...el mio cuando me visto para marcharme no para de morder los cordones o pantalon...k hago???? le retiro epro anda...le riño pero nada....
    pues sigue asiendolo es cuestion de tiempo la mia todavia lo hace algunas veces, pero ya muchisimo menos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya