Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

• chabela

Agregar como amigo

18/05/2011, 03:36

Mi perrita se me lanza encima¡¡ no se que hacer

Tengo una san bernarda de 12 meses y ya esta bastante grande y pesada, cada vez que me ve se me lanza encima y me hace hematomas en el cuerpo con sus grandes patas, la verdad yo soy delgada y no puedo controlarla, la lleve a entrenamiento pero sigue igual, que puedo hacer ?????Gracias

Responder
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

18/05/2011, 09:44

#0 Tengo una san bernarda de 12 meses y ya esta bastante grande y pesada, cada vez que me ve se me lanza encima y me hace hematomas en el cuerpo con sus grandes patas, la verdad yo soy delgada y no puedo controlarla, la lleve a entrenamiento pero sigue igual, que puedo hacer ?????Gracias
    No tiene nada que ver si tu estas flaca o estas gruesa o si eres niña o niño o si eres hombre o mujer!! Tiene que ver con la educación y con quien manda en tu casa.. has de tener en cuenta que no es un perro fácil de manejar y que te costará bastante pero puedes marcarle (un toque) y decirle un NOO cuando se suba encima tuyo y si te hace caso y se baja (cuando se tranquilice) le das una caricia o un dulce! un saludo :)
  • chabela

Agregar como amigo

20/05/2011, 18:47

#1 #0 No tiene nada que ver si tu estas flaca o estas gruesa o si eres niña o niño o si eres hombre o mujer!! Tiene que ver con la educación y con quien manda en tu casa.. has de tener en cuenta que no es un perro fácil de manejar y que te costará bastante pero puedes marcarle (un toque) y decirle un NOO cuando se suba encima tuyo y si te hace caso y se baja (cuando se tranquilice) le das una caricia o un dulce! un saludo :)
    Muchisimas gracias tienes razon, quizas no le demuestro autoridad. saludos.
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

21/05/2011, 03:36

#2 #1 Muchisimas gracias tienes razon, quizas no le demuestro autoridad. saludos.d
    e nada! pero puedes empezar a demostrársela ^^ ya veras que al final te respetara :)
  • mossss

Agregar como amigo

21/05/2011, 11:28

creo que tu perrita manda en la casa,,,jjajajjaja en serio,,esta probandote y si cedes pues ella tendra mas confianza,,ten firmeza y sobre todo prueba con dar las ordenes en un tono mas serio o tosco ejjj NOOOOOO,
  • inerique

Agregar como amigo

27/05/2011, 15:55

cuando veas que la perrita te va a saltar una buena terapia es que te des la vuelta mostrandole la espalda...ignorandola por duro que te parezca porque aun con el inconveniente de que es tuya y te hace hematomas tu amas a tu mascota ,pero piensa si lo hace a alguien de la calle,en tan mala fortuna que le hace daño o algo y no a todo el mundo le encantan los animales...lo se porke he tenido un mastin y he discutido con mucha gente si subirseles encima conque un san bernardo puede desnucar a una persona o a un niño....dale unas pautas de aprendizaje ke aun estas a tiempo para evitarte un disgusto amyor que tus moratones,,,,haz lo que te he dicho cuando la perrita te valla a saltar gira en redondo dandole la espalda. tantas veces como ella haga un intento de saltar veras como en poco tiempo ella lo aprende mas el san bernardo que es muy inteligente y obediente ,es todavia joven y aprendera no tiene nada que ver con la costitucion de tu cuerpo seas grande o menuda ,gorda o flaca como bien te han indicado hyo corregi asi a mi perro me lo indico un criador de perros.saludos y animo sobretoido no te acobardes ni le demuestres el mas minimo temor o te pasara como me ocurrio a mi con NILO,UN ABRAZO DESDE VALENCIA Y POCON TESONY PACIENCIA LE ENSEÑÑARAS MEJOR
  • chabela

Agregar como amigo

31/05/2011, 15:54

Muchisimas gracias por tu consejo, lo pondre en practica, despues le contare de mis resultados. saludos desde america latina.
  • inerique

Agregar como amigo

31/05/2011, 23:16

de nada reyna yo correji asi a mi mastin porque me traia serios problemas con su gran tamaño cuando le saltaba a algun desconocido ,no ha todo el mundo le gustan los perros y saltara mas de un disgusto con loa gente ,piensa amiga ke hay gente muy antipatica y desagradable por el mundo,a mi esto me lo enseño una veterinaria y me fue muy bien cambio de forma de saludar el perro ke media 85 cm de la cruz al suelo y cada vez ke me saludaba al llegar me lesionaba ,yo iba llena de zarpazos y moratones..un abrazo y para cuanto me necesites aki estare

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• chabela

3

En mundoAnimalia desde 05/07/2010

• NiiQeeTaa

2

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• inerique

2

En mundoAnimalia desde 27/05/2011

• mossss

1

En mundoAnimalia desde 22/12/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya