Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo
  < 1 2 >
  • fanaticsnbrd

Agregar como amigo

09/03/2011, 19:42

amigoss es urgente (orejas de mi perro)

hola amigos tengo un problema con mi perro san bernardo lo que pasa es lo siguiente mi perro tiene una oreja la cual se le ensucia constantemente todos los días se les ensucias
    lo que ocurre es que la oreja uno la ve dentro y le sale un liquido amarillo como pus y cuando uno le limpia las orejas y le pasa un poco fuerte con el algodón ,le sale sangre
    cuando ya están limpias termino y uno le palpa la oreja se siente liquido dentro de la oreja pero no se ve es por dentro
    y es una sola oreja la que la tiene así por que su otra oreja la tiene en perfecto estado muy limpia normal
    amigos por favor ayúdenme quisiera saber que es lo que tiene mi perro
    por favor AMIGOS no quiero ver sufrir a mi perro y quiero encontrarle una solución rápido
    desde ya les agradezco de ante mano saludos.

Responder
  • bunbury11

Agregar como amigo

09/03/2011, 21:33

En mi opinión es una infeccion en el oido (por la pus) eso indica, parece ser otitis que esto es cuando en el canal auditivo no lo hemos limpiado bien y en los surcos que se hacen queda sucio, otra causa que me han contado no lo he experimentado es por limpiarle con exeso de fuerza ya que debe ser delicado, y la mas comun es por que entro liquido al canal auditivo ya sea cuando lo bañaron o si le limpias la orejas con agua eso suele pasar se debe limpiar con un liquido ótico, y de adentro hacia afuera, con agua no es recomendable, y cuando lo bañamos debemos poner unos algodones (bastante grandes) para que no entre agua en un descuido.. por como veo el caso debes llevarlo ya al vet, para que lo cheque te dé un tratamiento y antibiotico si es necesario, por lo regular el perro suele caminar de lado desequilibrado del lado de la infección espero haberte ayudado suerte y nos cuentas como estubo ok...un abrazo
    #0 hola amigos tengo un problema con mi perro san bernardo lo que pasa es lo siguiente mi perro tiene una oreja la cual se le ensucia constantemente todos los días se les ensucias
    lo que ocurre es que la oreja uno la ve dentro y le sale un liquido amarillo como pus y cuando uno le limpia las orejas y le pasa un poco fuerte con el algodón ,le sale sangre
    cuando ya están limpias termino y uno le palpa la oreja se siente liquido dentro de la oreja pero no se ve es por dentro
    y es una sola oreja la que la tiene así por que su otra oreja la tiene en perfecto estado muy limpia normal
    por favor AMIGOS no quiero ver sufrir a mi perro y quiero encontrarle una solución rápido
  • estrella

Agregar como amigo

09/03/2011, 22:05

hola fanaticsnbrd lo que te puedo aconsejar es que mejor lo lleves al veterinario porque asi le paso a una pastor aleman que tenia y el veterinario me dijo que tenia una especie de hongos y es doloroso para los perros y es que cuando la lleve ya traia la oreja mas abajo que la otra y le mando un medicamento y poco a poco se le quito pero si me costo trabajo y si apenas empieza llevalo antes de que se empiecen a complicar las cosas suerte.
  • necochea

Agregar como amigo

10/03/2011, 03:18

hola man lo q tiene tu perro no es nada mas q optitis lo d el liqido es pus si ya c lleno de gusanos en la oreja echale negasun en polvo i eso las mata es alucinante jeje ysino solo es pus inyectale decsametasona q es un antiflamatorio y penicilina q es un antibiotico solo por 3 dias amas4 no mas ok,suerte amigo a me olvidaba le limpias y sus gotas para optitis oq a c 2 dias fallecio un perro mio c llamaba bethoben pero yo lo egreia y le decia beto y ahora pisco es viuda en busca de vgalan nose si comprame uno bb o un adulto por hay hay algien q done por x motivos sera vien recibido y qerido
  • bunbury11

Agregar como amigo

10/03/2011, 07:17

#3 hola man lo q tiene tu perro no es nada mas q optitis lo d el liqido es pus si ya c lleno de gusanos en la oreja echale negasun en polvo i eso las mata es alucinante jeje ysino solo es pus inyectale decsametasona q es un antiflamatorio y penicilina q es un antibiotico solo por 3 dias amas4 no mas ok,suerte amigo a me olvidaba le limpias y sus gotas para optitis oq a c 2 dias fallecio un perro mio c llamaba bethoben pero yo lo egreia y le decia beto y ahora pisco es viuda en busca de vgalan nose si comprame uno bb o un adulto por hay hay algien q done por x motivos sera vien recibido y qerido
    #0 hola amigos tengo un problema con mi perro san bernardo lo que pasa es lo siguiente mi perro tiene una oreja la cual se le ensucia constantemente todos los días se les ensucias
    no es "optitis" la enfermedad se llama OTITIS y es una infeccion causada por un hongo dentro del oido la manera mas comun es adquirirla por la humedad que se forma de manera interna y debido a la falta de oxigenacion y por ello se forma de manera facil y rapida ese hongo espero que lo lleves al vete ya que nunca podras sustituir el trabajo de un profesional, recuerda que este foro es para obtener consejos... no para medicarte!!!!! saludos y haz caso a los expertos x favor
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

10/03/2011, 07:37

Hola fanaticsnbrd, Te digo lo mismo que el amigo Bumbury, nunca mediques al perro por tu cuenta. Acude cuanto antes al veterinario y que él te diga lo que tiene y la medicación. Si lo haces por tu cuenta, es más fácil que lo perjudiques a que lo soluciones. No lo demores pues podría perder la audición en ese oido.
    #4 #3 #0 no es "optitis" la enfermedad se llama OTITIS y es una infeccion causada por un hongo dentro del oido la manera mas comun es adquirirla por la humedad que se forma de manera interna y debido a la falta de oxigenacion y por ello se forma de manera facil y rapida ese hongo espero que lo lleves al vete ya que nunca podras sustituir el trabajo de un profesional, recuerda que este foro es para obtener consejos... no para medicarte!!!!! saludos y haz caso a los expertos x favor
    Hola amigo, mucho tiempo sin hablar contigo. ¿Cómo están Bruno y Becky?. Supongo que estarán hechos unas preciosidades. Un fuerte abrazo.
  • bunbury11

Agregar como amigo

10/03/2011, 08:02

hola si paso seguido por aqui pero en algunos temas prefiero solo observar... mis niños estan muy bonitos y bruno ya grandisimo ya tiene casi su club de fans, eso si ya tiene una fila de perritas san bernardo esperandolo pero esa desicion la tomaremos junto con el vet hasta donde es recomendable si él es apto y las caracteristicas de cada perra... un abrazo muy fuerte y estamos en contacto
  • bunbury11

Agregar como amigo

10/03/2011, 08:03

#5 Hola fanaticsnbrd, Te digo lo mismo que el amigo Bumbury, nunca mediques al perro por tu cuenta. Acude cuanto antes al veterinario y que él te diga lo que tiene y la medicación. Si lo haces por tu cuenta, es más fácil que lo perjudiques a que lo soluciones. No lo demores pues podría perder la audición en ese oido.
    #4 Hola amigo, mucho tiempo sin hablar contigo. ¿Cómo están Bruno y Becky?. Supongo que estarán hechos unas preciosidades. Un fuerte abrazo.
    hola si paso seguido por aqui pero en algunos temas prefiero solo observar... mis niños estan muy bonitos y bruno ya grandisimo ya tiene casi su club de fans, eso si ya tiene una fila de perritas san bernardo esperandolo pero esa desicion la tomaremos junto con el vet hasta donde es recomendable si él es apto y las caracteristicas de cada perra... un abrazo muy fuerte y estamos en contacto jajaja se me olvido citar!!!!!
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

10/03/2011, 15:29

#7 #5 hola si paso seguido por aqui pero en algunos temas prefiero solo observar... mis niños estan muy bonitos y bruno ya grandisimo ya tiene casi su club de fans, eso si ya tiene una fila de perritas san bernardo esperandolo pero esa desicion la tomaremos junto con el vet hasta donde es recomendable si él es apto y las caracteristicas de cada perra... un abrazo muy fuerte y estamos en contacto jajaja se me olvido citar!!!!!
    Por las fotos de hace 4 meses, ya he visto que Bruno está inmenso y hecho todo un galán. No me extraña que tenga cola de hembras suspirando por sus huesos, jejeje. De Becky hace más tiempo que no pones ninguna foto, pero supongo que también estará hermosota. Me hacen mucha gracia esos modelitos que le pones de vez en cuando.
    Acuerdate que ahora ya dispones de un tiempo para poder corregir (editar) tus respuestas. Lo digo por si otra vez se te olvida citar, o quieres modificar algo.
    Un abrazo.
  • bunbury11

Agregar como amigo

11/03/2011, 07:50

#8 #7 Por las fotos de hace 4 meses, ya he visto que Bruno está inmenso y hecho todo un galán. No me extraña que tenga cola de hembras suspirando por sus huesos, jejeje. De Becky hace más tiempo que no pones ninguna foto, pero supongo que también estará hermosota. Me hacen mucha gracia esos modelitos que le pones de vez en cuando.
    Acuerdate que ahora ya dispones de un tiempo para poder corregir (editar) tus respuestas. Lo digo por si otra vez se te olvida citar, o quieres modificar algo.
    Un abrazo.
    #3 hola man lo q tiene tu perro no es nada mas q optitis lo d el liqido es pus si ya c lleno de gusanos en la oreja echale negasun en polvo i eso las mata es alucinante jeje ysino solo es pus inyectale decsametasona q es un antiflamatorio y penicilina q es un antibiotico solo por 3 dias amas4 no mas ok,suerte amigo a me olvidaba le limpias y sus gotas para optitis oq a c 2 dias fallecio un perro mio c llamaba bethoben pero yo lo egreia y le decia beto y ahora pisco es viuda en busca de vgalan nose si comprame uno bb o un adulto por hay hay algien q done por x motivos sera vien recibido y qerido
    #2 hola fanaticsnbrd lo que te puedo aconsejar es que mejor lo lleves al veterinario porque asi le paso a una pastor aleman que tenia y el veterinario me dijo que tenia una especie de hongos y es doloroso para los perros y es que cuando la lleve ya traia la oreja mas abajo que la otra y le mando un medicamento y poco a poco se le quito pero si me costo trabajo y si apenas empieza llevalo antes de que se empiecen a complicar las cosas suerte.
    alguien conoce a este tipo "necochea" por que es una persona no deseada en este sitio... no se la verdad por que la gente hace las cosas solo para estar haciendo de todo menos lo que debe...pero en fin si alguno se topa con este amigo favor de hacer caso omiso ya que se dedica a ofender a la gente con mensajes privados!!!!!! a mi ya me lo hizo y eso no me parece justo y sobretodo por el tiempo que tiene aqui...lastima
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya