Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

• fanaticsnbrd

Agregar como amigo

29/01/2011, 03:37

¿mi perro se puede cruzar de nuevo con la misma perrita ,pero si ella tubo un aborto espontaneo anteriormente??

hola que tal amigos hace ya mucho tiempo que no e comentado algo bueno les conté que hace un tiempo que mi perro san bernardo se había cruzado y que la perrita con quien se cruzo tubo un aborto espontaneo , lo cual el veterinario le dijo que si se puede cruzar de nuevo pero yo les quiero preguntar si hay algún problema que mi perro se cruce de nuevo y si hay alguna posibilidad que la perrita tenga otro aborto espontaneo ?????? mi perro ya tiene 2 años y la perrita tiene 5 años quisiera saber si alomejor la diferencia de edad influyo en el aborto
    por favor amigos responder
    les agradezco de antemano gracias saludos

Responder
  • cristo

Agregar como amigo

30/01/2011, 21:19

Hola amigo, pues claro que puedes montarlos de nuebo, si el perro ahora tiene 3 años seguramente es que anterior mente no la fecundo bie! No cruces nunca un macho con meno de dos años, y por favor no hagáis montas sin mirar si son perros compatibles en línea de sangre. No hagamos que las perreras estén llenas. Ya nos cuentas!!!!
  • baudin

30/01/2011, 21:28

#0 hola que tal amigos hace ya mucho tiempo que no e comentado algo bueno les conté que hace un tiempo que mi perro san bernardo se había cruzado y que la perrita con quien se cruzo tubo un aborto espontaneo , lo cual el veterinario le dijo que si se puede cruzar de nuevo pero yo les quiero preguntar si hay algún problema que mi perro se cruce de nuevo y si hay alguna posibilidad que la perrita tenga otro aborto espontaneo ?????? mi perro ya tiene 2 años y la perrita tiene 5 años quisiera saber si alomejor la diferencia de edad influyo en el aborto
    por favor amigos responder
    les agradezco de antemano gracias saludos
    ¿por que tentar al diablo? cual fue la causa del aborto?
  • fanaticsnbrd

Agregar como amigo

11/02/2011, 22:58

#1 Hola amigo, pues claro que puedes montarlos de nuebo, si el perro ahora tiene 3 años seguramente es que anterior mente no la fecundo bie! No cruces nunca un macho con meno de dos años, y por favor no hagáis montas sin mirar si son perros compatibles en línea de sangre. No hagamos que las perreras estén llenas. Ya nos cuentas!!!!
    muchisimas gracias por tus concejos los tomare muy en cuenta saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya