Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

• mia010

Agregar como amigo

02/12/2010, 14:37

MI PERRA VOMITA DE VEZ EN CUANDO

PORQUE????? PUEDE SER QUE MI SAN BERNARDA VOMITA DE VEZ EN CUANDO; CUANDO LO HACE ES DE COLOR AMARILLO O ESPUMOSO...NO ES EN GRAN CANTIDAD PERO A VECES SUELE PASAR...DE TODAS MANERAS ELLA TIENE BUEN ANIMO Y COME SU PORCIÓN DE ALIMENTO CORRECTAMENTE Y BEBE GRAN CANTIDAD DE AGUA...PERO ME LLAMA LA ATENCIÓN........

Responder
  • arami23x

04/12/2010, 01:24

#0 PORQUE????? PUEDE SER QUE MI SAN BERNARDA VOMITA DE VEZ EN CUANDO; CUANDO LO HACE ES DE COLOR AMARILLO O ESPUMOSO...NO ES EN GRAN CANTIDAD PERO A VECES SUELE PASAR...DE TODAS MANERAS ELLA TIENE BUEN ANIMO Y COME SU PORCIÓN DE ALIMENTO CORRECTAMENTE Y BEBE GRAN CANTIDAD DE AGUA...PERO ME LLAMA LA ATENCIÓN........
    Está enferma,ya e escuchado sobre esto,hasta algunos perros no sólo vomitan de esa forma tan rara,vomitan sangre.Te aconsejo que la lleves al veterinario para que la revisen,a ver que tiene.
  • dankito

Agregar como amigo

04/12/2010, 04:21

ola a mi labradora le pasa lo mismo , pero como no la e notado rara y come bien y esta bien no la e llevado al veterinario creo q puede ser pq se lame los pelos?no lo se, a mi me la sensacion q lo hace para llamar mi atencion pq ella duerme conmigo en el dormitorio y el cuarto lo tengo cerrado y cuando quiere salir me busca y vomita en mi lado y no en el de mi novio y claro yo automaticamente me despierto y le abro la puerta y ya se le pasa todo no se puede ser eso?
  • cirogrande

04/12/2010, 18:09

#1 #0 Está enferma,ya e escuchado sobre esto,hasta algunos perros no sólo vomitan de esa forma tan rara,vomitan sangre.Te aconsejo que la lleves al veterinario para que la revisen,a ver que tiene.
    una cosa es un poco líquido amarillo con espúma y otro cantar vomitar sangre, lo primero mucho veces
    #2 ola a mi labradora le pasa lo mismo , pero como no la e notado rara y come bien y esta bien no la e llevado al veterinario creo q puede ser pq se lame los pelos?no lo se, a mi me la sensacion q lo hace para llamar mi atencion pq ella duerme conmigo en el dormitorio y el cuarto lo tengo cerrado y cuando quiere salir me busca y vomita en mi lado y no en el de mi novio y claro yo automaticamente me despierto y le abro la puerta y ya se le pasa todo no se puede ser eso?
    he observado que lo hacen si se sienten estressado, porque de vas, o de oye subir la escalera, o huele la comida.....nervioso, aprender el perro calmarse es muy importante y por ello hay todo una gama de técnicas según el caso. Observe bien el perro y se hace falta apuntalo en que ocasión lo hace y cuantas veces.....busca la manera después de calmarle......quizás si me dice cuando lo hace a lo mejor te puede decir como poco a poco quitarle la manía, la costumbre o lo que sea.... Lo segundo sín discusión al veterinario, puede ser montón de cosas y todos malos. un abrazo
  • mia010

Agregar como amigo

24/02/2011, 16:20

#1 #0 Está enferma,ya e escuchado sobre esto,hasta algunos perros no sólo vomitan de esa forma tan rara,vomitan sangre.Te aconsejo que la lleves al veterinario para que la revisen,a ver que tiene.
    #2 ola a mi labradora le pasa lo mismo , pero como no la e notado rara y come bien y esta bien no la e llevado al veterinario creo q puede ser pq se lame los pelos?no lo se, a mi me la sensacion q lo hace para llamar mi atencion pq ella duerme conmigo en el dormitorio y el cuarto lo tengo cerrado y cuando quiere salir me busca y vomita en mi lado y no en el de mi novio y claro yo automaticamente me despierto y le abro la puerta y ya se le pasa todo no se puede ser eso?
    SI EN REALIDAD SE VE QUE VOMITA PORQ AL LAMERSE LAS PATAS SE VE QUE SE LE VAN UN POCO DE PELOS, AHORA YA NO ES TAN SEGUIDO.......
  • dalmata101

Agregar como amigo

24/02/2011, 16:58

a veces se comen algo no debido, y lo expulsan asi, el mio cuando le ha sentado algo mal come unas plantitas y vomita, al instante está superbien, es como un estornudo, no está enfermo, solo vomita y encima quiere comerselo de nuevo!!!!
  • dianitta17

Agregar como amigo

04/04/2011, 16:41

A maia le pasaba lo mismo, es un vomito amarillento, espumoso... son los pelos es verdad y por ahi algo que ha comido... la mia no comia nada malo porque yo la super controlaba cuando empezo con eso, pero igual.. .son los pelos. Desd de un par de veces no lo hizo mas y hasta ahora sin problemas!
  • androideleon

Agregar como amigo

04/04/2011, 17:30

Hola a todos ... tambien tengo ese problema .es muy de vez encuando..y aparte de los pelos tambien creo que es esa costumbre que tienen de comer algo de hierba de vez encuando.. para purgarse ..!!
    No es grave creo yo..pero procurar evitar lo de la hierba y mas ahora en primavera que fumigan los parques ..!! un saludo cordial para tod@s...
    JOAN
  • emilia16

Agregar como amigo

09/03/2013, 23:11

a mi perrito tambien le pasa lo mismo, vomita unas 2 veces por semana esa espuma amarilla y tambien se lame mucho las patitas

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya