Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Samoyedo

• trinidad

Agregar como amigo

16/09/2009, 03:05

Perra guardiana

Yo quisiera que alguien me diera su opinión o sus consejos sobre mi perra, es una samoyedo es buena y está educada pero cuando se sube en el coche se pone a vigilar, se queda inmóvil como una estatua, hasta aquí bien pero el problema es cuando ve un gato se vuelve loca y no escucha, necesito quitarle esto y no se como, además como voy conduciendo no puedo hacer nada, a ver si alguien puede ayudarme.

Responder
  • Pepa

Agregar como amigo

16/09/2009, 14:39

#0 Yo quisiera que alguien me diera su opinión o sus consejos sobre mi perra, es una samoyedo es buena y está educada pero cuando se sube en el coche se pone a vigilar, se queda inmóvil como una estatua, hasta aquí bien pero el problema es cuando ve un gato se vuelve loca y no escucha, necesito quitarle esto y no se como, además como voy conduciendo no puedo hacer nada, a ver si alguien puede ayudarme.
    Hola Trinidad, el tema de que vayas sola es un problema, porque para corregir esa conducta debieras ir con alguien mas que maneje. Te hablo desde mi experiencia (seguramente algún entrenador tenga mejores consejos, pero bueh), cuando un perrito se obsesiona con algo, lo mejor es hacer ejercicios para que deje de prestar atención hasta que llegue un momento en que su cabeza se relaje ante el estímulo. Por ejemplo, ir en el auto y cuando se pone como loca cuando ve un gato lo primero que deberías hacer es decirle firmemente NO, o aquella palabra que vos uses para corregirla; y obligarla a que se siente o se eche sobre el asiento, y cada vez que intente reaccionar, de nuevo decile firmemente NO, cuando notes que se relaja un poco, ahí premiala con unos caramelos o algo que a ella le guste para que entienda que en ese estado relajado es el deseable y el otro no. Bueno, espero que te ayude, recordá que esto puede llevar un tiempito y sobre todo mucha paciencia. Suerte y Saludos!!
  • Pepa

Agregar como amigo

16/09/2009, 14:41

#0 Yo quisiera que alguien me diera su opinión o sus consejos sobre mi perra, es una samoyedo es buena y está educada pero cuando se sube en el coche se pone a vigilar, se queda inmóvil como una estatua, hasta aquí bien pero el problema es cuando ve un gato se vuelve loca y no escucha, necesito quitarle esto y no se como, además como voy conduciendo no puedo hacer nada, a ver si alguien puede ayudarme.
    Ah!! un detalle, es importante que cuando la perra se ponga así como describís, vos estés absolutamente calmada, firme pero calmada, porque yo me di cuenta con mi pepa, que cuando ella se ponía loca por algo en la calle si yo me ponía nerviosa lo único que hacía era como reforzar la conducta de pepa. La verdad que me costó darme cuenta, pero cuando decidí que ante una conducta inapropiada ser firme pero muy calmada y segura pepa empezó a responder fantásticamente!!! Bueno, saludos nuevamente y suerte!.
  • armonia

Agregar como amigo

02/02/2012, 01:22

amiga entra en maec.contacto@gmail.com el es mi amigo no te va a cobrar y te dara las instrucciones.el es educador de mascotas. hazlo saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• Pepa

2

En mundoAnimalia desde 10/06/2009

• trinidad

1

En mundoAnimalia desde 14/09/2009

• armonia

1

En mundoAnimalia desde 23/01/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Samoyedo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Samoyedo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya