Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Rottweiler

• iulian

Agregar como amigo

23/08/2014, 14:38

licencia y bozal

Buenos días, haber, esta mañana me ha parado la policía y iba con mis perros uno rottweiler y otro cruce de rottweiler y me han dicho que me iban a multar por llevarlos sin bozal, pero si que iban atados y era las 7 de la mañana que no corre ni dios por la calle.. y que presentara los papeles en comisaria. Los llevaba a los dos yo solo. La qüestion es que están a nombre de mi pareja, tienen los papeles en regla, seguro, impuesto del ayuntamiento, chip, y mi pareja tiene la licencia, pero yo no tengo. Soy de Girona. De cuanta cantidad me puede llegar la multa por NO TENER LICENCIA y LLEVARLO SIN BOZAL? de uno me he librado porque he dicho que es cruce de boyern suizo con pastor alemán, he probado haber si colaba y he tenido suerte.. ( aunque en realidad es rottweiler con pastor alemán) pero en sus papeles pone simplemente cruce.. pero del otro no me libro.. en ese si que pone claramente que es rottweiler.. es que he visto que pueden llegar hasta de 3000 euros!! pero a fin de cuentas iban atados y con papeles..

Responder
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

24/08/2014, 09:48

Te va a caer multa igual, por no ser el propietario autorizado a pasearlo, por no llevarlo con bozal. Incluso te pueden meter multas por no llevar la licencia encima, por no llevar el recibo del seguro encima, etc. y por llevar dos a la vez... (aunque has tenido suerte porque uno no te lo han fichado como PPP) a mi amiga le pasó hace nada lo mismo. Iba su padre paseandole los dos americans... uno atado y la hembra no. Y claro los sacó solo a mear y no llevaba documentación encima ni nada.... y al ser 2 por partida doble... va a salirle cara la broma
  • iulian

Agregar como amigo

24/08/2014, 13:01

gracias por tu respuesta los perros son de mi novia tienen los papeles y todo en regla pero yo no tengo licencia y lo llevaba sin bozal a las 8 de la mañana regresaba de pasearlos por el bosque y del bosque asta mi casa tengo una calle para pasar de 200m y me pararon y eso paso un sábado ni no hay ni niños ni nadie por la calle al final me multaron por no tener licencia y llevarlo si bozal.no me parece justo que por mi pueblo hay siempre muchos perros de ppp sueltos por el centro y no pasa nada y a mi por ir pa mi casa 5 min de calle que pillo me multan .sabes de que cantidad le vino a tu amiga ?gracias

Agregar como amigo

24/08/2014, 13:36

Y donde vive ella es una ciudad que está llena de garrulos y gitanillos con pitbulls sueltos en parques y tampoco pasa nada.... y ella que lo tiene todo en regla, al dia menos pensado ZAS! Te pillan a ti porque con ellos no se atreven.

Es injusto, pero lo más inteligente es a la que salgas del bosque ponerle un bozal, aunque sea un "quitamultas" es así de triste....

Agregar como amigo

24/08/2014, 13:37

Bueno, eso y sacarte tu el psicotécnico y la licencia!
  • iulian

Agregar como amigo

24/08/2014, 14:42

ya es asi de triste y esas razas se ven cada dia perjudicados por las leyes que hay ,al final tengo que sacarme la licencia no me queda otra de momento esperar que venga la multa mientras lo saco con el coche por la mañana asta el bosque porque i pareja trabaja por la mañana y tengo que sacara las 4 de la mañana es lo que hay por mis perros lo que haga falta son mis mejores amigos y no tienen culpa de nada la gente tenemos el error a la hora de educarlos .

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Rottweiler?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Rottweiler?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Las Damas

Rubena, Burgos, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?