Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Rottweiler
  < 1 2 >
  • bryan123

Agregar como amigo

23/12/2012, 22:24

Su nueva casita :D

Hola espero que estén bien igual que sus mascotas, hoy le hice su casa a mi cachorra es un poco mas grande y le puse otra correa para que pueda caminar y tenga mas espacio para defecar y jugar como ya saben, dejen sus opiniones . Gracias :) . Amen a sus mascotas

Responder
  • anika22

Agregar como amigo

23/12/2012, 22:53

la tienes atada todo el dia?
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

23/12/2012, 23:07

....La tienes atada con una cuerda que vaya de lado a lado o como?
  • bryan123

Agregar como amigo

24/12/2012, 00:35

no que va casi todos los días la saco a pasear o a correr por los cerros y cosas así
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

24/12/2012, 09:44

Eso en España es maltratar a los animales. Cómo se te ocurre sacar esa foto tan tortuosa??. No me parece nada bien ni la "casita" que tu dices, porque es una chabola, no una casa para perros, que no guarda ni las mínimas condiciones de habitabilidad y resguardo para inclemencias como lluvia, humedad en las paredes, etc, ni las ataduras con cadena, terrible, eso es tortura. Te voy a desagregar, lo siento pero me parece una imagen patética, pero si es así, cambia el chip, eso no es tener a un perro, sino más bien un esclavo y no se lo merece. Vas a recibir palos por todas partes, pero tengo que ser crítico con esos malos tratos.
  • bryan123

Agregar como amigo

24/12/2012, 17:25

#4 Eso en España es maltratar a los animales. Cómo se te ocurre sacar esa foto tan tortuosa??. No me parece nada bien ni la "casita" que tu dices, porque es una chabola, no una casa para perros, que no guarda ni las mínimas condiciones de habitabilidad y resguardo para inclemencias como lluvia, humedad en las paredes, etc, ni las ataduras con cadena, terrible, eso es tortura. Te voy a desagregar, lo siento pero me parece una imagen patética, pero si es así, cambia el chip, eso no es tener a un perro, sino más bien un esclavo y no se lo merece. Vas a recibir palos por todas partes, pero tengo que ser crítico con esos malos tratos.
    Acá en Perú se piensa diferente, a mi mama no le gustan los animales y e tenido que rogarle para que esa cachorra se quede en mi casa, no me gusta tenerla en la calle porque se llena de garrapatas, sarna y/o pulgas, es lo más que puedo hacer soy de una familia de bajos recursos.

Agregar como amigo

24/12/2012, 19:14

bryan, ya me imaginaba todo lo que has dicho, pero hay que ser más imaginativo a la hora de hacer el "hotelito" de nuestros perros, y hacer con las materias primas que tengas a tu alcance, algo con cuatro paredes y un techo que le aisle del frío, del viento y del agua, y para eso no hace falta ser rico, solo ser eso, imaginativo y consciente.Escoger mejor ubicación salvado de humedades, sin tanto trasto por el medio,y un suelo rastrillado y limpio parecería otra cosa. Las ataduras con cadenas, cuerdas etc. es síntoma de esclavitud, tortura animal y muy deprimente para el perro al negarle lo único que no se les puede arrebatar, la libertad de movimientos. Mejor un cercado tipo perrera con los materiales de que dispongas, pero otra vez hay que ser más imaginativo y menos práctico bryan. Perú no es Europa a la hora de tener los perros en condiciones, porque igual un perro es para vosotros, un animal que ladra y avisa,una boca más que alimentar, un lujo innecesario que no te puedes permitir, pero para nosotros es un verdadero amigo al que se le proporciona buena comida, vacunas, desparasitaciones, espacios higiénicamente adecuados, paseos a diario, veterinarios si enferma, o sea un miembro más de la familia. Lo que tu relatas pertenece a la España de hace más de 40 años, con alguna excepción parecida a la tuya hoy en día, en lugares recónditos de nuestra geografía y con gente con pocos escrúpulos, mayormente pertenecientes al mundo de la caza. Mira para no ser solo crítica, te propongo hacer un estudio de tus condiciones, espacios y materias primas con que cuentes, para diseñarte una casa para perros con aislamiento, una valla, un suelo adecuado etc. Pero si en Perú como dices se piensa diferente, allá tú
  • bryan123

Agregar como amigo

24/12/2012, 22:24

#6 bryan, ya me imaginaba todo lo que has dicho, pero hay que ser más imaginativo a la hora de hacer el "hotelito" de nuestros perros, y hacer con las materias primas que tengas a tu alcance, algo con cuatro paredes y un techo que le aisle del frío, del viento y del agua, y para eso no hace falta ser rico, solo ser eso, imaginativo y consciente.Escoger mejor ubicación salvado de humedades, sin tanto trasto por el medio,y un suelo rastrillado y limpio parecería otra cosa. Las ataduras con cadenas, cuerdas etc. es síntoma de esclavitud, tortura animal y muy deprimente para el perro al negarle lo único que no se les puede arrebatar, la libertad de movimientos. Mejor un cercado tipo perrera con los materiales de que dispongas, pero otra vez hay que ser más imaginativo y menos práctico bryan. Perú no es Europa a la hora de tener los perros en condiciones, porque igual un perro es para vosotros, un animal que ladra y avisa,una boca más que alimentar, un lujo innecesario que no te puedes permitir, pero para nosotros es un verdadero amigo al que se le proporciona buena comida, vacunas, desparasitaciones, espacios higiénicamente adecuados, paseos a diario, veterinarios si enferma, o sea un miembro más de la familia. Lo que tu relatas pertenece a la España de hace más de 40 años, con alguna excepción parecida a la tuya hoy en día, en lugares recónditos de nuestra geografía y con gente con pocos escrúpulos, mayormente pertenecientes al mundo de la caza. Mira para no ser solo crítica, te propongo hacer un estudio de tus condiciones, espacios y materias primas con que cuentes, para diseñarte una casa para perros con aislamiento, una valla, un suelo adecuado etc. Pero si en Perú como dices se piensa diferente, allá tú
    #7 #0 Tedria que comprarle o hacerle una casilla que tenga cuatro paredes y que la protega de la lluvia.
    Gracias por sus críticas, ahora e puesto a mi cachorra en un lugar que esta al costado de mi casa, le voy a hacer su nueva casa en un lugar seco y que le protega contra la lluvia todos los días le llevo su comida agua y algunos juguetes como verán la tengo así porque mi mama no tiene nada de paciencia porque si fuera por mi la dejaría correr por toda la casa. Pero bueno ¿que puedo hacer? junto mis propinas y de vez en cuando le compro su baby can, en la otra esquina hay una veterinaria que la revisa cada cierto tiempo ahora la otra semana voy a desparasitarla la saco a pasear casi a diario y cosas así. Las críticas me pusieron a pensar y reflexione que tengo que poner mas empeño en mi mascota . Realmente gracias :)
  • xocas

24/12/2012, 23:20

#8 #6 El maltrato a los animales no es cuestion de paises. En españa se hacen brutalidades con los toros(los asesinan y toturan los apuñalan con cuchillos, les cortan las orejas, y los dejan desangrarse en la arena, eso demuestra el atraso que tiene ese pais, en mi pais (uruguay) estan totalmente prohibidos los espectaculos con animales, donde sean maltratado o asesinados. HAY SE VE DEMOSTRADO EL ATRASO. Creo que TODOS LOS PAISES tienen cosas que mejorar para solucionar el maltrato animal.+
    1000 bien dicho esa es nuetra ¨españa¨ tal cual

Agregar como amigo

25/12/2012, 10:09

#9 #6 #7 Gracias por sus críticas, ahora e puesto a mi cachorra en un lugar que esta al costado de mi casa, le voy a hacer su nueva casa en un lugar seco y que le protega contra la lluvia todos los días le llevo su comida agua y algunos juguetes como verán la tengo así porque mi mama no tiene nada de paciencia porque si fuera por mi la dejaría correr por toda la casa. Pero bueno ¿que puedo hacer? junto mis propinas y de vez en cuando le compro su baby can, en la otra esquina hay una veterinaria que la revisa cada cierto tiempo ahora la otra semana voy a desparasitarla la saco a pasear casi a diario y cosas así. Las críticas me pusieron a pensar y reflexione que tengo que poner mas empeño en mi mascota . Realmente gracias :)
    Me alegro que hayas reconsiderado tu postura, y a pesar que en tu país, por desgracia, sea una tradición el tener a los animales descuidados, tú puedes romper ese molde, porque eres un chico con inquietudes y amante a tu manera de los perros, salvando las diferencias a nivel de culturas. Yo solo pretendo que con medios mínimos como los que dices tener, saques el máximo rendimiento, porque con una sierra, clavos y un martillo puedes hacer maravillas, aunque tu mamá no lo aprecie, pero cuando vea el resultado de tu esfuerzo, seguro que pensará tanto ella como tú, "valió la pena", dale una lección. Ya te dije y lo mantengo, que te puedo echar una mano a la hora de llevar a cabo tus proyectos, consulta conmigo lo que quieras, pero desearía que en este mismo post, sin prisas, nos ofrecieses unas fotos bien hechas de tus modificaciones, tanto de la casita como del espacio exterior que vas a acondicionar, sin ataduras, sin cadenas.Te daríamos nuestra opinión siempre para mejorar. Es un reto, pero serías muy aplaudido por nosotros. Reitero, con buenos propósitos e imaginación se llega hasta la luna...
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Rottweiler?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Rottweiler?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?