Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Rottweiler

• vlads

Agregar como amigo

04/06/2012, 15:39

HOY LO HE VISTO LEVANTAR SU PATA POR PRIMERA VEZ AL HACER PI

Hola mis estimados amigos de MUNDOANIMALIA, he creado este foro bajo un nombre un poco cómico porque a la verdad no pude resistir la alegría y algo de risa al ver a mi ROTT WINCENT llegar a sus 7 meses sano, fuerte, lleno de vida. Hoy lo he visto levantar su pata por primera vez al hacer PI, desde luego que con poca habilidad jajaja ya que se trata de un niño o de un adolecente que quiere dar el paso a la vida adulta. Jajaja no se ustedes me dirán! lo cierto es que al ver esta escena me asalto una pregunta que ha sido la razón de crear este foro. Qué cosas vienen a partir de esta etapa en la vida de un ROTTWEILER?
    Muchos dicen que los 6 ó 7 meses quizá 8 en adelante, el ROTT inicia una ETAPA de lucha para definir su posición en una manada etc etc etc, ha otros he escuchado hablar que el cambio hormonal los hace levantar la pata y además desarrollar un poco más su carácter. En realidad lo que busco es compartir experiencias con quienes ya han pasado por este camino, permítanme saber Qué cosas notaron en sus ROTT a partir de que levanto la pata para hacer PI? Personalmente me gusta esa teoría que la define como cambio hormonal, pero a la verdad desconozco que cosas puedo esperar de WINCENT a partir de sus cambios hormonales, me refiero a conducta y no a temas de agresión pues ya me he convencido que tener un ROTT ha sido lo mejor para todos en casa.
    Gracias por ese intercambio de experiencia, opiniones y comentarios que se generará este foro UN SALUDO A TODOS en especial a mis contactos en MUNDOANIMALIA.

Responder
  • valetodo

Agregar como amigo

04/06/2012, 16:51

esta muy lindo gracias a dios felicidades por levantar la pataaaaaaaaaaa un beso wincent
  • vlads

Agregar como amigo

04/06/2012, 17:08

#1 esta muy lindo gracias a dios felicidades por levantar la pataaaaaaaaaaa un beso wincent
    Gracias Hrno. la verdad fue una experiencia muy linda verlo temblar un poco mientras intentaba hacer PI, y como lo he publicado en el foro esto me indica que ya estamos entrando en una nueva etapa.
    Como esta nuestro gran amigo SPIKE, confió en Dios y en tus cuidados y sé que todo marcha muy bien.
    Un abrazo VALETODO Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.
  • anika22

Agregar como amigo

04/06/2012, 17:38

#0 Hola mis estimados amigos de MUNDOANIMALIA, he creado este foro bajo un nombre un poco cómico porque a la verdad no pude resistir la alegría y algo de risa al ver a mi ROTT WINCENT llegar a sus 7 meses sano, fuerte, lleno de vida. Hoy lo he visto levantar su pata por primera vez al hacer PI, desde luego que con poca habilidad jajaja ya que se trata de un niño o de un adolecente que quiere dar el paso a la vida adulta. Jajaja no se ustedes me dirán! lo cierto es que al ver esta escena me asalto una pregunta que ha sido la razón de crear este foro. Qué cosas vienen a partir de esta etapa en la vida de un ROTTWEILER?
    Muchos dicen que los 6 ó 7 meses quizá 8 en adelante, el ROTT inicia una ETAPA de lucha para definir su posición en una manada etc etc etc, ha otros he escuchado hablar que el cambio hormonal los hace levantar la pata y además desarrollar un poco más su carácter. En realidad lo que busco es compartir experiencias con quienes ya han pasado por este camino, permítanme saber Qué cosas notaron en sus ROTT a partir de que levanto la pata para hacer PI? Personalmente me gusta esa teoría que la define como cambio hormonal, pero a la verdad desconozco que cosas puedo esperar de WINCENT a partir de sus cambios hormonales, me refiero a conducta y no a temas de agresión pues ya me he convencido que tener un ROTT ha sido lo mejor para todos en casa.
    Gracias por ese intercambio de experiencia, opiniones y comentarios que se generará este foro UN SALUDO A TODOS en especial a mis contactos en MUNDOANIMALIA.
    7 meses!!
    jajajaja ya lebanta la pata! pues nada ahora ya poco a poco dejara de ser un cachorrito y se ira convirtiendo en un fuerte Rott!

ahora empezara a oler a las perra en celo, enseguida notaras que le atraen mas que antes jeje...
    en cuanto sepas que un perra esta en celo,llevatelo de alli,,por que se vuelven loquitos!

por ese motivo vendran las peleas con otros machos,y si el perro es dominate pues peor todavia...

que guapooo esta Wincent!!! espero que siga a si de sano y hermoso por muchos años!!
    saludos Vlads! :)
  • vlads

Agregar como amigo

04/06/2012, 18:18

#3 #0 7 meses!!
    jajajaja ya lebanta la pata! pues nada ahora ya poco a poco dejara de ser un cachorrito y se ira convirtiendo en un fuerte Rott!

ahora empezara a oler a las perra en celo, enseguida notaras que le atraen mas que antes jeje...
    en cuanto sepas que un perra esta en celo,llevatelo de alli,,por que se vuelven loquitos!

por ese motivo vendran las peleas con otros machos,y si el perro es dominate pues peor todavia...

que guapooo esta Wincent!!! espero que siga a si de sano y hermoso por muchos años!!
    saludos Vlads! :)
    Si! 7 meses y ya levanto la pata algo precoz no crees? Lo cierto es que fue algo gracioso verlo porque temblaba un poco, pero al final el hombre mío y como que se dio cuenta que así es como se deben hacer las cosas. Y como me has visto publicar en el foro nace la inquietud por saber cuál será el siguiente paso en la vida de WINCENT.
    Bueno gracias por tus palabras a tener cuidado en cuanto a la socialización de ahora en adelante.
  • saaandriita

Agregar como amigo

06/06/2012, 20:51

#4 #3 Si! 7 meses y ya levanto la pata algo precoz no crees? Lo cierto es que fue algo gracioso verlo porque temblaba un poco, pero al final el hombre mío y como que se dio cuenta que así es como se deben hacer las cosas. Y como me has visto publicar en el foro nace la inquietud por saber cuál será el siguiente paso en la vida de WINCENT.
    Bueno gracias por tus palabras a tener cuidado en cuanto a la socialización de ahora en adelante.
    bueno ami aun me queda por pasar esa etapa, pero e leido que ahora mas que nunca tienes que controlar mas su caracter y su conducta. pues dice que es la 'epoca del pavo' jejejeje, esta guapisimo unn Saludo
  • brakito

Agregar como amigo

09/06/2012, 01:13

Hola,

Me he colado en este foro, ji ji ji , yo tengo un weimaraner.
    Ha cumplido 7 meses y no ha hecho ni un intento de levantar la pata, y mi pregunta es. El tuyo lo ha aprendido viendo a otros perros ¿¿¿??? O simplemente ha levantado la pata sin más.
    Ya sé que parece una pregunta tonta, pero es que tengo muchas ganas de que mi bebé entre en la adolescencia.
    Un beso para tu peque que está precioso.
  • vlads

Agregar como amigo

09/06/2012, 16:15

#6 Hola,

Me he colado en este foro, ji ji ji , yo tengo un weimaraner.
    Ha cumplido 7 meses y no ha hecho ni un intento de levantar la pata, y mi pregunta es. El tuyo lo ha aprendido viendo a otros perros ¿¿¿??? O simplemente ha levantado la pata sin más.
    Ya sé que parece una pregunta tonta, pero es que tengo muchas ganas de que mi bebé entre en la adolescencia.
    Un beso para tu peque que está precioso.
    Hola gracias por participar del foro y sobre todo por compartir mi alegría, en cuanto a tu pregunta no me parece para nada una pregunta tonta y te cuento que creo que si porque mi vecino tiene un BOXER adulto y ese día yo espiaba a mi perro WINCENT por la venta y lo vi muy atento viendo algo eso me llamo la atención y busque que veía, en ese momento veo que el BOXER está orinando y WINCENT viendo con atención, luego el fue e intento hacer exactamente lo que vio, por eso puedo decirte que si lo motivo ver a un perro adulto levantar la pata.
    No soy un experto en perros, en conducta animal ni mucho menos, solo te cuento en mi caso lo que vi. Algunos aseguran que el perro lo hará llegado el cambio hormonal, supongo que se refieren al primer celo.
    Gracias por tus palabras de elogio para WINCENT. Aquí estaremos esperando el momento de tu baby.

Saludos!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• vlads

4

En mundoAnimalia desde 12/12/2011

• valetodo

1

En mundoAnimalia desde 15/02/2012

• anika22

1

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• saaandriita

1

En mundoAnimalia desde 02/02/2012

• brakito

1

En mundoAnimalia desde 30/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Rottweiler?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Rottweiler?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?