Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Rottweiler

• valetodo

Agregar como amigo

15/02/2012, 09:31

hola a todos

por favor soy nuevo en esto y os agradecería si alguien me puede ayudar a ver tengo un cachorro de rottweiler que tiene 2 mese y 24 días pesa 13 kilos ahora. El padre es de Can Riera y la madre de breogan vale bueno le doy esta comida y quisiera saber como funciona esta tabla me tengo que fiar donde dice perros de 60 a 70 kilos y como va a cumplir 3 mese le doy 440 g repartidos en 3 veces o 440 g cada ves no se si me explicado es que estoy echo un lió

Responder
  • wildturkey

Agregar como amigo

15/02/2012, 10:00

#0 por favor soy nuevo en esto y os agradecería si alguien me puede ayudar a ver tengo un cachorro de rottweiler que tiene 2 mese y 24 días pesa 13 kilos ahora. El padre es de Can Riera y la madre de breogan vale bueno le doy esta comida y quisiera saber como funciona esta tabla me tengo que fiar donde dice perros de 60 a 70 kilos y como va a cumplir 3 mese le doy 440 g repartidos en 3 veces o 440 g cada ves no se si me explicado es que estoy echo un lió