Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Rottweiler

• valetodo

Agregar como amigo

15/02/2012, 09:31

hola a todos

por favor soy nuevo en esto y os agradecería si alguien me puede ayudar a ver tengo un cachorro de rottweiler que tiene 2 mese y 24 días pesa 13 kilos ahora. El padre es de Can Riera y la madre de breogan vale bueno le doy esta comida y quisiera saber como funciona esta tabla me tengo que fiar donde dice perros de 60 a 70 kilos y como va a cumplir 3 mese le doy 440 g repartidos en 3 veces o 440 g cada ves no se si me explicado es que estoy echo un lió

Responder
  • wildturkey

Agregar como amigo

15/02/2012, 10:00

#0 por favor soy nuevo en esto y os agradecería si alguien me puede ayudar a ver tengo un cachorro de rottweiler que tiene 2 mese y 24 días pesa 13 kilos ahora. El padre es de Can Riera y la madre de breogan vale bueno le doy esta comida y quisiera saber como funciona esta tabla me tengo que fiar donde dice perros de 60 a 70 kilos y como va a cumplir 3 mese le doy 440 g repartidos en 3 veces o 440 g cada ves no se si me explicado es que estoy echo un lió
    De entrada estas considerandolo como raza gigante y no lo es !! El Rott adulto (sin ser obeso obviamente) clasifica dentro del standard de perro grande que en tu tabla corresponde a los de 45 a 60 kg. Yo no le doy pienso a mis perros (le damos dieta dieta barf ) pero por lo que creo entender de la tabla es que dice aquí que de 1.5 meses a los 3 meses hasta 365 GRMS repartida entre el numero de tomas diarias !! Yo te voy a dar un consejo, de cachorro toma estas cantidades SOLO como referencia, si ves que se queda con hambre dale un poquito mas NO LE VA A AFECTAR !! Pero claro sin exagerar ya que los rotts son estómagos con patas !! Por ningún motivo lo dejes engordar ya que esto te traerá problemas de salud en un futuro. De todos modos en las visitas en el veterinario ve con el como lo ve de peso y que el te de su recomendación. Sube alguna foto para conocer a tu cachorro y por cierto como se llama ?
  • valetodo

Agregar como amigo

15/02/2012, 14:23

vale merci el perro se llama spike,y como el padre pesa pues 68 kilos pensaba que me tenia que guiar por la parte de abajo me has servido de ayuda en cuanto a la comida ay veces que se la come de una sentada y ay otras que se hace el remolón me lleva loco
  • clausen

Agregar como amigo

16/02/2012, 16:53

Hola, está hermoso!!!! en esta etapa de los dos meses al mio, le daba un promedio de 3 a 4 veces al dia de comer, que quede satisfecho y usando un trastecito de acuerdo asu edad porque si le pones uno grande y se lo llenas siempre lo acabará son comelones y acostumbralo a sus caminatas y manejarse activo para que esté atletico y no engorde. saludos y no te arrepentiras de tenerlo son hermosos y nobles!!!!
  • valetodo

Agregar como amigo

16/02/2012, 17:12

gracias por la informacion ahora le estou dando 365g de pienso pro plan es un buen pienso aquí a ver que tal me sale estoy muy contento de tenerlo en mi vida un saludo y gracias
  • duqueylola

Agregar como amigo

26/02/2012, 00:04

Viendole las manos, ese muchacho no va a ser pequeño.
    Es importante que estén bien alimentados durante la etapa del crecimiento, pero siempre cuidando de no pasarse para el lado de ser obeso.
    El Rott tiene mucha potencia y precisa tener una musculatura fuerte para aguantar su físico.
    El mio tiene 2 años y esta con 40 kg. Es puro músculo, fuerte como un toro y agil de movimientos.
    No te ilusiones desmesuradamente por pesos superiores a 50 kg. No creo que sea bueno para el cachorro.
  • valetodo

Agregar como amigo

01/03/2012, 11:33

muy bien duque muchas gracias por el consejo sigue así y sobre todo sigue cuidando al duque y a la lola como hasta ahora están preciosos un saludo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Rottweiler?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Rottweiler?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya