Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Rhodesian Ridgeback
  < 1 2 >
  • Weimar

Agregar como amigo

27/10/2009, 05:27

Una nueva experiencia

Vamos a adquirir un cachorro Rhodesian,dentro de 2 meses y medio... nos encantó la raza desde la primer vez que supimos de ella.
    Tienen algún consejo que nos puedan dar????

Muchas gracias

Responder
  • jonasdalmata

Agregar como amigo

01/11/2009, 22:13

Hola muchas felicidades.
    Pregunta a ver.
    ¿sobre la raza en concreto?

saludos
  • Pampolin Profesional

Agregar como amigo

01/11/2009, 22:52

No conzco personalemte esta magnifica raza, lo he vsito en exposicones y he ledico mucho sobre ella, por que me encanta, sobre todo por el pelaje tan peculiar que tiene. En muchos lugares escuche tonterias sobre su mal caracter, y agresividad hacia los perros, etc.

(estupideces que se dice cuando se es ignorante..)

Hasta que hace dos años conoci uno... que espectacular, maravilloso.

Lo conoci, por que el dueño del perro me queria comprar un cachorro de Australian Cattle Dog, era un hombre estos que desde el primer momento te dejan alucinado por como hablan de sus perros; el ya tenia un Weinaramer, un labrador y un Rhodesian Ridgeback. Todos machos. Y queria otro machito...

Unos meses despues de que se llevase el cachorro de Australian, me pase a verlo... Me quede flipada, el Rhodesian era como el papa de los otros tres, era el mas grande, y el mas dominante, pero era el mas sereno, y ponia orden en todo momento... jaja eran como 4 hermanitos... y todos hacian caso al mayor. Me encanto ese perro.

Eso si deberas educarlo con firmeza, son algo cabezotas, pero son unos buenazos. Pero no lo compres en cualquier lado, buscate un buen criador.

Saludos
  • berchas

Agregar como amigo

02/11/2009, 00:18

#2 No conzco personalemte esta magnifica raza, lo he vsito en exposicones y he ledico mucho sobre ella, por que me encanta, sobre todo por el pelaje tan peculiar que tiene. En muchos lugares escuche tonterias sobre su mal caracter, y agresividad hacia los perros, etc.

(estupideces que se dice cuando se es ignorante..)

Hasta que hace dos años conoci uno... que espectacular, maravilloso.

Lo conoci, por que el dueño del perro me queria comprar un cachorro de Australian Cattle Dog, era un hombre estos que desde el primer momento te dejan alucinado por como hablan de sus perros; el ya tenia un Weinaramer, un labrador y un Rhodesian Ridgeback. Todos machos. Y queria otro machito...

Unos meses despues de que se llevase el cachorro de Australian, me pase a verlo... Me quede flipada, el Rhodesian era como el papa de los otros tres, era el mas grande, y el mas dominante, pero era el mas sereno, y ponia orden en todo momento... jaja eran como 4 hermanitos... y todos hacian caso al mayor. Me encanto ese perro.

Eso si deberas educarlo con firmeza, son algo cabezotas, pero son unos buenazos. Pero no lo compres en cualquier lado, buscate un buen criador.

Saludos
    Estimada Pampolín, el perro que yo tengo es un Bullmastiff.- Tanto esta raza cuanto otras muchas eran muy poco conocidas en la Argentina.- Como durante algo asì como una dècada tuvimos moneda estable a igual valor que el dolar, ingresaron muchísimas razas nuevas que antes no se veían.- Recién allí, por ejemplo se empezaron a ver Schnawzers, ovejeros belgas Tervueren y Malinois (el lakenois aún nmo existe en estas pampas)y otras razas que no han progresado mucho en cantidad de individuos (Leonberger, Pastor del Cáucaso Thai ridgeback, Rhodesian Ridgeback) pero que lso hay los hay.- Pero -entre los que no hay- figuran: el Kelpie, el Australian Cattle Dog.- Es decir de Australia NADA.- yA Q
  • berchas

Agregar como amigo

02/11/2009, 00:22

Ya que eres poseedora y fanática (por lo que le`+i en un post tuyo en "razas favoritas" me gustaría si puedes aportarme datos de esa raza que es aquí desconocida.- Hasta donde leí es un perro de pastoreo, pro no se mucho más.- Estéticamente no me apasiona, pero yo digo que un perro debe valorarse, más que nada por su funcionalidad.- Te agradecería información.- Saludos, Berchas.-
  • Pampolin Profesional

Agregar como amigo

02/11/2009, 09:00

#4 Ya que eres poseedora y fanática (por lo que le`+i en un post tuyo en "razas favoritas" me gustaría si puedes aportarme datos de esa raza que es aquí desconocida.- Hasta donde leí es un perro de pastoreo, pro no se mucho más.- Estéticamente no me apasiona, pero yo digo que un perro debe valorarse, más que nada por su funcionalidad.- Te agradecería información.- Saludos, Berchas.-
    Hola Berchas, en efecto soy fanatica de la raza Australian Cattle Dog, siempre me encanto, pero despues de tener mi primer ejemplar ya quede como loca con esta raza...jeje. En mi web puedes conocerla mejor, y ver unas cuantos fotos de mis ejemplares. www.lobitosdegrunewald.com
    Si tienes alguna duda en concreto o quieres saber algo enconcreto sobre ella, preguntame, te contestare encantada. Es que si te tengo que contar todo todo sobre ella, puede llanar 4 paginas, jaja. Por eso en mi web puedes verla.
    Y en internet si pones AUSTRALIAN CATTLE DOG, te saldran muchismas paginas de esta raza, por que aunque aqui en España no es famosa, en otros paises lo es muchisimoooo.

saludos
  • dharma

Agregar como amigo

02/11/2009, 12:52

Felicitaciones!
    Has elegido una raza maravillosa.
    En casa tenemos a Dharma, que va a cumplir dos años.En Argentina hay pocos criadores pero bellos ejemplares.
    Necesitan mucho amor, mucha firmeza, nada de violencia.
    Debes ponerle los límites muy precisos, acompañado por la palabra. A veces demoran en obedecer la orden, hay que esperarlos demostrándoles que no has desistido. El mejor premio es el afecto.
    Muy guardianes e intuitivos, están pendientes de todo.
    Ten en cuenta que compras un perro que triplica la fuerza de un ovejero alemán y tiene una capacidad para correr y una agilidad increíble (en su origen cazaban leones). Dale oportunidad de hacer mucho ejercicio.
    Suerte con tu cachorro y cuéntame las novedades
    saludos
  • dharma

Agregar como amigo

02/11/2009, 13:00

Aquí ves lo dulces y cariñosos que son
  • berchas

Agregar como amigo

02/11/2009, 17:48

De acuerdo. Gracias Pampolín. Veré tu WEB. En Argentina no he visto un solo ejemplar.- Yo descubrí el Bullmastiff después de haber tenido una Airedale.- Estopy encantado con ese Gigantón buenazo y de cara tristona.- Veré los cattle.- Saludos.-
  • Weimar

Agregar como amigo

02/11/2009, 21:09

Gracias Dharma...
    Cuando tenga mi cachorro te cuento
    Acá en CR hasta el momento sabemos de 2 criaderos, hemos hablado con ellos, visitamos uno, tenemos que ir al otro.
    Ambos tienen camadas pronto y por lo que hemos revisado y nos hemos informado ambos son responsables.
    Cuando tenga algo nuevo te cuento
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Rhodesian Ridgeback

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Weimar

7

En mundoAnimalia desde 27/10/2009

• berchas

3

En mundoAnimalia desde 19/10/2009

• dharma

3

En mundoAnimalia desde 02/10/2009

• Pampolin

2

En mundoAnimalia desde 24/07/2009

• jonasdalmata

1

En mundoAnimalia desde 28/10/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Rhodesian Ridgeback?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Rhodesian Ridgeback?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya