Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1...3 4 5 6 >
  • adriana20

Agregar como amigo

03/11/2010, 12:26

#49 #46 Hola Adriana! Recién leo este post, lamento que te hayan decepcionado los criadores del primer cachorrín, me alegra que hayas conseguido un pom, y más aún, porque ahora ellos se harán compañía mutuamente, vas a ver que vas a tener diversión asegurada por tan sólo verlos interactuar ;)
    Leí que eras de Argentina, yo estoy en Buenos Aires, si te interesa, te puedo recomendar un par de excelentes veterinarios que saben cómo tratar la raza. Lamentablemente, en todos lados hay chantas y hay mucho veterinario que no sabe nada de perros... pero es cuestión de asesorarse y juntarse con la gente que hace las cosas bien, que las hay!
    Otra recomendación: Siempre comprar perros inscriptos, ya que uno tiene, no sólo la seguridad de que se esta llevando un perro con su genealogía garantizada, sino que esta respaldada por la Federación o el Kennel, que obliga al criador a responder. En nuestro país está la Federación Cinológica Argentina.
    Muchos saludos,
    Laura Fernández
    Gracias Laura, si el pomi que compré ultimo está inscrito a la Federación Cinológica Argentina. Asi que éste es de verdad. el tuyo es divino!!!!!! respecto a los veterinarios, por ahora encontré una bastante buena, pero te agradeceria, puesto que eres profesional, me indiques algun otro nombre, pues realmente, tengo la impresión que no saben mucho de pomeranias, y de chihuahua.Con decirte che mi pobre Chicho llora muchp de los ojitos, y ya me dió no sé cuantas gotas, y no se le pasa, por lo demás bien. Yo tuve 4 pomeranias, y te aseguro que nunca tuve tanto problema, me hacen gastar una enormidad en medicamentos y yo veo que los perritos estan muy bien, alegres , inteligentes y buenos. Gracias de nuevo Laura por tus palabras. Adriana
  • Alqualonde Profesional

Agregar como amigo

03/11/2010, 18:40

Hola Adriana, te mandé un mensajito con algunos de los veterinarios recomendados. Me alegro mucho por tu Chicho! Es muy probable que por parte de madre seamos familia, jeje y el papá de tu Pom es un perrazo! Te felicito!
    Un abrazo,
    Lau
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• adriana20

26

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• GREBLAS

7

En mundoAnimalia desde 14/06/2010

• lupi

5

En mundoAnimalia desde 09/12/2009

• Toyjuguete

3

En mundoAnimalia desde 10/06/2009

• dalmata101

2

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

LionDance

Málaga, Málaga, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña