Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• urianka

Agregar como amigo

02/06/2021, 00:28

Os presento a Draco

Buenas noches.
    Por fin ha llegado mi pequeño, tiene 3 meses, mucho pelo, se llama Draco y es un trastillo, solo quiere saltarnos encima, comerse las macetas y dar vueltas a nuestro alrededor. Ha llegado esta tarde (no hace ni 24h) por lo que entiendo que aun se tiene que aclimatar, aun no se le ha oido ladrar, ni lloriquear, nada! Vamos, pensaría que es mudo! Quien no lo lleva tan bien es mi otro perro, un yorky de 9 años. Le tiene pánico, le huye, solo lo ha soportador cerca cuando le hemos dado jamón dulce, entonces lo soporta, pero ni lo mira! y el otro pobre al principio le seguía a todas partes, pero después ni se acercaba, le miraba de lejos... supongo que le respeta su espacio, aunque no se si es bueno o normal esto...
    Por otro parte, me ha vendido a Draco como Pomerania (su padre mide 22cm y su madre 21cm) pero vamos, lo hemos medido porque lo veía "grande" y mide 21cm a la cruz, aunque pesa 1,400kg, por lo que supongo que pasará la medida del pomy, no? Se me quedará en Klein... que a mi no me importa, la verdad, es mas que nada curiosidad.
    Y el color, supongo que le cambiará, ya que sus padres son marrones-rojizos y 3 hermanos también, aunque él ahora es crema-ceniza...
    Bueno, os dejo una fotito mas la de mi perfil (a ver si se subirla).
    Un saludo.

Responder
  • Ester Profesional

Agregar como amigo

02/06/2021, 09:05

Ayyy que monada!! No soy una experta en pomys pero veo que, por ahora, está en el estándar de la raza, a ver como se va desarrollando.
    No te preocupes por tu otro perrín, dale tiempo, ya verás como al final lo acepta.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• urianka

1

En mundoAnimalia desde 01/06/2021

• Ester

1

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

LionDance

Antequera, Málaga, España

Las Damas

Rubena, Burgos, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta