Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 >
  • rauljimenez

Agregar como amigo

23/06/2014, 21:18

Creen que sea pomerania??

Estoy a punto de comprarlo... Asus 6 meses.. y cuando tenia 2 meses mide 16 cm y pesa 1.5 kg actualmente a sus 6 meses.

Responder
  • parisiano

Agregar como amigo

23/06/2014, 21:39

#0 Estoy a punto de comprarlo... Asus 6 meses.. y cuando tenia 2 meses mide 16 cm y pesa 1.5 kg actualmente a sus 6 meses.
    Yo personalmente creo q puro no es le veo muy diferente a un pomerania!!Miralo y compara!!Saludos q no te den gato por liebre!!
  • yaiza95

Agregar como amigo

23/06/2014, 22:03

#0 Estoy a punto de comprarlo... Asus 6 meses.. y cuando tenia 2 meses mide 16 cm y pesa 1.5 kg actualmente a sus 6 meses.
    Según tengo entendido, los pomeranias pasan por grandes cambios durante su primer año de vida: más o menos a la edad de 4-5 meses se quedan con bastante menos pelo del que finalmente tendrán y quedan un poco menos atractivos...(lo cual explicaría un poco el estado actual del perrito que muestras y el hecho de que no se parezca del todo a un pomerania adulto). A mí me parece puro, pero no soy entendida y no podría asegurártelo, la cosa es que si lo preguntas es que no tiene pedegrí... asegúrate de por lo menos ver los padres del cachorro.
  • davidpomerania

Agregar como amigo

23/06/2014, 23:17

A mi si me parece en la segunda foto pomerania
  • davidpomerania

Agregar como amigo

23/06/2014, 23:28

A mi si me parece en la segunda foto pomerania
  • davidpomerania

Agregar como amigo

23/06/2014, 23:34

Mira no esta igual a la foto de parisiano ya que este bb esta en muda pero despues miraras los cambios pero por si las moscas diles que te manden las fotos de los padres a mi si me parece pomerania
  • manueljack

Agregar como amigo

24/06/2014, 12:40

Está clarisimo que no es pomerania!!! Es un mestizo de pomerania!!!!
    #5 Mira no esta igual a la foto de parisiano ya que este bb esta en muda pero despues miraras los cambios pero por si las moscas diles que te manden las fotos de los padres a mi si me parece pomerania
    Puede cambiar el pelo de cachorro por el de adulto, pero estos perros igualmente son una
    "bola de pelo"!!! La diferencia es mas que evidente, el dia que veas un pomerania te daras cuenta.
  • parisiano

Agregar como amigo

24/06/2014, 21:34

#6 #0 Está clarisimo que no es pomerania!!! Es un mestizo de pomerania!!!!
    #5 Mira no esta igual a la foto de parisiano ya que este bb esta en muda pero despues miraras los cambios pero por si las moscas diles que te manden las fotos de los padres a mi si me parece pomerania
    Puede cambiar el pelo de cachorro por el de adulto, pero estos perros igualmente son una
    "bola de pelo"!!! La diferencia es mas que evidente, el dia que veas un pomerania te daras cuenta.
    A mi me parece q estoy con manuel, es mestizo y se ve claramente!!No le digais q es puro cuando se parece como un ajo a una castaña !!Precisamente un colega de mi pueblo tiene un pomerania y se perfectamente q el fisico de ese perro no se asemeja en nada al pomerania!!No le digas q es puro pq le va a costar pasta y encima va a ser estafado y eso jode muchisimo!!Saludos.
  • davidpomerania

Agregar como amigo

25/06/2014, 00:49

Yo tengo una pomerania algunos de estos perros contando.a mi kira pierden mucho el pelo y pueden quedar casi toditos pelados .y (irreconocibles) en este momento ese bebe esta pasando por esta etapa al igual que mi kira (la muda).yo vivo personalmente este cambio y al comienzo de su muda comense a dudar que fuese pomerania pero despues de ver otros casos de la comunidad pomerania y ver el antes y el despues no dude mas mira foros sobre la muda y lo veras. Esto no lo viven mis amigos lo vivo yo. Pide fotos de los padres y las subes por fa
  • davidpomerania

Agregar como amigo

25/06/2014, 00:49

Yo tengo una pomerania algunos de estos perros contando.a mi kira pierden mucho el pelo y pueden quedar casi toditos pelados .y (irreconocibles) en este momento ese bebe esta pasando por esta etapa al igual que mi kira (la muda).yo vivo personalmente este cambio y al comienzo de su muda comense a dudar que fuese pomerania pero despues de ver otros casos de la comunidad pomerania y ver el antes y el despues no dude mas mira foros sobre la muda y lo veras. Esto no lo viven mis amigos lo vivo yo. Pide fotos de los padres y las subes por fa
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

LionDance

Antequera, Málaga, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro