Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • mariposaaly

Agregar como amigo

06/07/2014, 20:31

Al final ayer le sacaron a Zarra los dientes que no se le caian. 4 colmillos y 2 dientes pequenos. Fue becesario sacarlos porque ni siquiera se movian y los dientes permanentes ya estan grandes . La pobre le pusieron injection para que se durmiera , me dio mucha pena pero se le paso rapido . Ahora esta con antibioticos . Pero esta muy bien. A y por cierto me la pesaron , tiene 2,5 kilos con nueve meses . Yo pensaba que tenia mas de 3 kilos pero parece que me equivoque .
  • dortoka

Agregar como amigo

10/07/2014, 14:47

#10 Al final ayer le sacaron a Zarra los dientes que no se le caian. 4 colmillos y 2 dientes pequenos. Fue becesario sacarlos porque ni siquiera se movian y los dientes permanentes ya estan grandes . La pobre le pusieron injection para que se durmiera , me dio mucha pena pero se le paso rapido . Ahora esta con antibioticos . Pero esta muy bien. A y por cierto me la pesaron , tiene 2,5 kilos con nueve meses . Yo pensaba que tenia mas de 3 kilos pero parece que me equivoque .
    Que tal Zarra? Ya dejo los antibióticos?

Se siente bien sin sus 6 dientillos?

La foto que nos dejastes en la página 1 era impresionante de lo bien que se le veía sus dobles colmillos y demás.

No dudes en ponernos una foto nueva de ella con su nuevo look.

Saludos!
  • mariposaaly

Agregar como amigo

10/07/2014, 23:19

Hola si dejo los antibioticos , se los tuve que dar solo 2 dias. Esta muy bien , no se si solo me parece a mi o de verdad come mejor ahora. En cuanto le sacare una foto la pondre. Creeo que esta mas guapa ahora , o si no mas guapa mas normal jajaja.
  • sandy18

Agregar como amigo

02/10/2014, 23:07

Hola buenas noches vi el tema que iniciastes de la limpieza de boca y queria informarme.Yo te ngo un yorshire va a hacer 5años en Diciembre.Ayer le llevamos tb asu revision de veterinario e igual que a ti nos dijeron que habia que hacerle cuanto antes una limpieza.Se la van a hacer el proximo miercoles dia 8.Ami me daba un poco de miedo x la anestesia,mico se llama mi yorshire de vez en cuando ha tenido estornudos inversos,cada vez lo hace con menos frecuencia.Pero el veterinario nos ha dicho que no tenemos xq preocuparnos.Y queria preguntarte que tal te fue...he leido que bién verdad...un saludo...muchas gracias...soy nueva en el foro..
  • dortoka

Agregar como amigo

02/10/2014, 23:24

Bienvenida al foro Sandy18!

Mi experiencia fue muy positiva en ese aspecto la verdad. Cuando fui a buscarlo me hizo gracia pues yo estaba sentada a la espera y el quiso saltar a mis rodillas y como todavía estaba con los efectos de la anestesia calculo mal y no pudo subir y todos nos reímos pues estaba como borrachito jajajaja llego a casa haciendo esesssss jajaja

Tu tranquila. Imagínate a Mico feliz a tú encuentro cuando todo termine y vayas a por él y eso te relajará o por lo menos eso fue lo que yo hice y me ayudo. También de una manera serena me decía mentalmente "el esta bien no te preocupes" mientras el estaba en la limpieza.

Besos y nos cuentas.
  • dortoka

Agregar como amigo

02/10/2014, 23:25

#13 Hola buenas noches vi el tema que iniciastes de la limpieza de boca y queria informarme.Yo te ngo un yorshire va a hacer 5años en Diciembre.Ayer le llevamos tb asu revision de veterinario e igual que a ti nos dijeron que habia que hacerle cuanto antes una limpieza.Se la van a hacer el proximo miercoles dia 8.Ami me daba un poco de miedo x la anestesia,mico se llama mi yorshire de vez en cuando ha tenido estornudos inversos,cada vez lo hace con menos frecuencia.Pero el veterinario nos ha dicho que no tenemos xq preocuparnos.Y queria preguntarte que tal te fue...he leido que bién verdad...un saludo...muchas gracias...soy nueva en el foro..
    Se me olvido citarte. Sorry
  • sandy18

Agregar como amigo

02/10/2014, 23:32

Muchas gracias x contestarme.Ami realmente lo que mas me preocupa es al haber tenido los estornudos inversos.Pero ya me ha dicho hoy el veterinario que no hay problema.Lo intuban y en todo momento esta controlado..
  • sandy18

Agregar como amigo

02/10/2014, 23:35

Ya os contaré el miercoles cuando le recoja...Me daba miedo el tener que dormirle pero claro el sarro en sus dientes no es nada bueno,esla primera limpieza..Luego a seguir cepillando e intentar mantenerlos blanquitos sus dientes y muelas...graciasss....
  • dortoka

Agregar como amigo

08/11/2014, 15:15

#17 Ya os contaré el miercoles cuando le recoja...Me daba miedo el tener que dormirle pero claro el sarro en sus dientes no es nada bueno,esla primera limpieza..Luego a seguir cepillando e intentar mantenerlos blanquitos sus dientes y muelas...graciasss....
    Sandy al final que tal fue el tema?
  • dortoka

Agregar como amigo

09/04/2015, 00:27

Retomo el hilo porque esta vez la limpieza se la han hecho a Zeru la pequeña y después de tres horas al ir a recogerla una alegría tremenda de verla bien y encima no se le ha caído ningún diente.

No recuerdo bien si al final puse que a Goxo no fueron dos sino tres los dientes caídos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

VALLE DE LID

Valladolid, Valladolid, España

1 camada
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

20 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: