Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• amaya

Agregar como amigo

22/07/2010, 13:20

falta de hembras de pomerania

hola a todas.
    me e dado cuenta que hay mas machos que hembras de esta raza y es muy dificil buscar pareja para las montas.
    yo tanmbien estoy vuscamdo una pomerania bonita,para mi ares pero es muy dificil de emcomtrar, porque mi pome pesa cuatro kilos y medio esta mazizote jajajaja.
    espero que salga algo.
    saludos a todos

Responder
  • july12

Agregar como amigo

22/07/2010, 18:24

no creo que haya mas machos que hembras, lo que pasa es que las hembras son las que eligen, bueno los dueños me refiero y muchos o no quieren criar, porque supone mucho gasto y sacrificio tanto para la mami como para los mismo dueños y otros ya que pueden elegir pues buscan los ejemplares o mas peques, o que pesen menos (que en realidad porque pesen menos no significa que vaya a ser pomi pero como mucha gente piensa que esta raza se rige por el peso en lugar de por la talla..) bueno en definitiva.. yo tambien me he dado cuenta, pero tambien todas las hembras que me he encontrado en la calle los dueños me han dicho que no quieren criar jejej
  • amaya

Agregar como amigo

22/07/2010, 23:15

hola july
    la verdad que conozco mucha jente en mi ciudad que tienen pomeranias pero todos son machos muy raro ver una hembra, y las que hay son de kilo y medio asique no se si algun dia emcomtrare.
    saludos.
  • july12

Agregar como amigo

23/07/2010, 21:42

si te entiendo a mi me pasa igual, mi pueblo es muy peque y solo hay dos personas que conozco que tienen pomi, uno es macho y otro hembra, y la hembra es muy peque y no quiere cruzarla... la verdad es que todavia no he visto una hembra del tamaño de simba y mucho menos que los dueños la quieran cruzar.
  • libra

Agregar como amigo

04/08/2010, 16:38

hola yo tengo una pomerania hembra y es muy chica y todos los pomi de mi ciudad son grandes y a la hora k quiera cruzarla tendre problemas por eso es por lo que esperare o puede que no la cruce porque me da miedo que le pueda pasar algo a ella en el parto por su tamaño.

un saludo
  • amaya

Agregar como amigo

05/08/2010, 11:54

hola amiga
    el pome de mi hija es pequeño pesa como kilo y medio y a emcontrado una hembra de menos peso que el, y estan montamdo ya lleban unos dias y muy bien.
    no se si se quedara preñada pero es muy pequeña de tamaño los cachorros que temgan ban a ser muy pequeños ya os lo dire cuamdo salgan.
    yo sigo sin emcomtrar nada para eres
    un saludo
  • d1ana

Agregar como amigo

08/08/2010, 06:10

Hola yo tengo un perrito pomeranio la verdad esta muy guapo y le ando buscando novia desde hace tiempo pero aun no le he encontrado espero me puedan ayudar
  • canxiuxiu1 Profesional

Agregar como amigo

30/08/2010, 23:14

Hola:
    Es un pco como dice July. El particular que tiene una hembra o bien no tiene ganas de criar porque sabe que puede acabar quedándose algún cachorro o bien por temor a que le suceda algo a la hembra decide no arriesgarse.
    El criador por norma tiende a utilizar sus propios reproductores u otros machos en los que busque fijar ciertas características y busca la línea de sangre que las tenga.
    Hay hembras grandes que se suelen cruzar con machos más pequeños, para fijar un tamaño menor en los cachorros. Y se hace así porque la demanda suele ser de cachorros muy pequeños, otra cosa es cómo son cuando finaliza el crecimiento.
    Un macho de compañía, es preferible que no monte nunca para no despertar más ansiedad en este terreno, aunque esta raza es muy fogosa.

Un saludo.
    Mª José

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• amaya

3

En mundoAnimalia desde 24/02/2010

• july12

2

En mundoAnimalia desde 21/10/2009

• libra

1

En mundoAnimalia desde 26/01/2010

• d1ana

1

En mundoAnimalia desde 08/08/2010

• canxiuxiu1

1

En mundoAnimalia desde 25/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

LionDance

Antequera, Málaga, España

Las Damas

Rubena, Burgos, España

5 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta