Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 >
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

12/05/2013, 21:53

Anécdotas sobre ESTAFAS con los POMS

Hola a todos, bueno aquí les traigo este nuevo tema para que nos compartan sus malas experiencias cuando adquirieron un pomerania que resultó no ser un pomerania original, los casos varían mucho pero el objetivo de esto es contar las anécdotas para que la gente vea que no sólo es comprar un cachorro porque cualquiera te dice que es un pomerania, agradecería mucho sus anécdotas y sé que a los demás también :)

Responder
  • sally1

Agregar como amigo

12/05/2013, 22:56

#0 Hola a todos, bueno aquí les traigo este nuevo tema para que nos compartan sus malas experiencias cuando adquirieron un pomerania que resultó no ser un pomerania original, los casos varían mucho pero el objetivo de esto es contar las anécdotas para que la gente vea que no sólo es comprar un cachorro porque cualquiera te dice que es un pomerania, agradecería mucho sus anécdotas y sé que a los demás también :)
    hola a nosotros nos vendieron a Sally, como una pomerania, y es hasta el momento una kleinspitz, ya sobrepaso la altura, hoy hemos aprendido que hay que elegir una mascota con un profesional, que debe tener pedigree avalado por la federacion. (previamente verificado en el num. Telefonico de la F.C.M., ya que tambien hay falsificaciones muy buenas y cualquiera puede tatuar), conocer a los papas del cachorro y verificar los tatuajes de los mismos, con el registro original del bebe, poder ver al cachorro en venta en un lugar establecido, o en el criadero, nada de entregas en plazas comerciales o a domicilio, deben de dar garantia de 15 dias contra cualquier enfermedad viral o parasitaria. Deben entregar carnet de vacunacion con tel. De la veterinaria, para corroborar la aplicacion de las vacunas ahi mencionadas.
  • xispru

Agregar como amigo

13/05/2013, 16:20

#1 #0 hola a nosotros nos vendieron a Sally, como una pomerania, y es hasta el momento una kleinspitz, ya sobrepaso la altura, hoy hemos aprendido que hay que elegir una mascota con un profesional, que debe tener pedigree avalado por la federacion. (previamente verificado en el num. Telefonico de la F.C.M., ya que tambien hay falsificaciones muy buenas y cualquiera puede tatuar), conocer a los papas del cachorro y verificar los tatuajes de los mismos, con el registro original del bebe, poder ver al cachorro en venta en un lugar establecido, o en el criadero, nada de entregas en plazas comerciales o a domicilio, deben de dar garantia de 15 dias contra cualquier enfermedad viral o parasitaria. Deben entregar carnet de vacunacion con tel. De la veterinaria, para corroborar la aplicacion de las vacunas ahi mencionadas.
    Exacto. para asegurarse realmentede que nos venden lo que queremos hay que acudir a un buen profesional porque además no es solo la raza, es que también nos asegura la salud del perro y que ha estado criado en un buen ambiente.

http://prunasdogshop.com/
  • rolandopom

Agregar como amigo

17/05/2013, 06:59

#0 Hola a todos, bueno aquí les traigo este nuevo tema para que nos compartan sus malas experiencias cuando adquirieron un pomerania que resultó no ser un pomerania original, los casos varían mucho pero el objetivo de esto es contar las anécdotas para que la gente vea que no sólo es comprar un cachorro porque cualquiera te dice que es un pomerania, agradecería mucho sus anécdotas y sé que a los demás también :)
    Hola Gaby porque no cuentas tu propia experiencia, tu dizque hermoso perro particolor te creció de más, ya ni siquiera pones fotos de el, las que tenías ya las borraste, o ya no te gusta porque se puso chipudito, y eso que te sientes toda una experta y das consejos aún sin conocer mucho de esta hermosa raza. Saludos, espero que tu perrito se encuentre bien y no estés pensando en desecharlo porque te creció de más, Predica con el ejemplo.
  • sally1

Agregar como amigo

17/05/2013, 15:01

Es verdad? Por que quitaste las fotos de Tokio???!!!!!!!
  • uka46

Agregar como amigo

17/05/2013, 16:01

Hola Gaby porque no cuentas tu propia experiencia, tu dizque hermoso perro particolor te creció de más, ya ni siquiera pones fotos de el, las que tenías ya las borraste, o ya no te gusta porque se puso chipudito, y eso que te sientes toda una experta y das consejos aún sin conocer mucho de esta hermosa raza. Saludos, espero que tu perrito se encuentre bien y no estés pensando en desecharlo porque te creció de más, Predica con el ejemplo.
    #4 Es verdad? Por que quitaste las fotos de Tokio???!!!!!!!
    Jejeje. Eso digo yo también.
    Caaaanta.
  • vadarkablar

Agregar como amigo

17/05/2013, 18:31

#5 #3 #4 Jejeje. Eso digo yo también. #0 Caaaanta.
    Pero tu! no, si es lo k yo te digo no se te puede dejar sola menudo avatar eh!!!!,hace honor si señor menuda maligna
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

17/05/2013, 20:38

#3 #0 Hola Gaby porque no cuentas tu propia experiencia, tu dizque hermoso perro particolor te creció de más, ya ni siquiera pones fotos de el, las que tenías ya las borraste, o ya no te gusta porque se puso chipudito, y eso que te sientes toda una experta y das consejos aún sin conocer mucho de esta hermosa raza. Saludos, espero que tu perrito se encuentre bien y no estés pensando en desecharlo porque te creció de más, Predica con el ejemplo.
    Jamás he dicho que sea una experta comento de lo que he leído y experimentado además de conversar con criadores lo que te digo es lo que sé, así de fácil si te gusta bien si no también. Jamás pensaría en "deshecharlo" como dices EL ES MI MÁS GRANDE TESORO ¿por qué según tú lo haría? Por cierto según tú me creció de más ¿por qué no vienes a medirlo tu mismo? entonces tu si eres profesional ¿verdad? y según tú "¿con qué debo predicar con el ejemplo?"
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

17/05/2013, 20:41

#4 Es verdad? Por que quitaste las fotos de Tokio???!!!!!!!
    No, no he borrado para nada fotos de Tokio ¿por qué lo haría? si es adorable ¿qué razones tendría? Que hablen los que crean ser expertos sólo doy mis opiniones jamás he dicho ser experta y algo es seguro TOKIO ES MI VIDA. Si no van a aportar en el tema entonces ¿vienen a ver a quién molestan?
  • uka46

Agregar como amigo

17/05/2013, 21:06

#8 #4 No, no he borrado para nada fotos de Tokio ¿por qué lo haría? si es adorable ¿qué razones tendría? Que hablen los que crean ser expertos sólo doy mis opiniones jamás he dicho ser experta y algo es seguro TOKIO ES MI VIDA. Si no van a aportar en el tema entonces ¿vienen a ver a quién molestan?
    Porque pone "Publicada hoy" y antes no estaban. Todo queda registrada "wapa".
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• gabbymjsagr

9

En mundoAnimalia desde 04/12/2012

• sally1

6

En mundoAnimalia desde 24/01/2013

• uka46

4

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• rolandopom

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2013

• naila

1

En mundoAnimalia desde 06/03/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Denypomis

Alicante, Alicante, España

21 camadas
Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta