Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• marduk

Agregar como amigo

07/05/2013, 07:05

AYUDA MI PERRO NO QUIERE COMER CROQUETAS!!!

HOLA a todos, ojala me puedan ayudar, me siento desesperada por que mi Duke no quiere casi comer, es muy melindroso, le eh comprado de todos los alimentos que hay en el mercado y no consigo con exito que duke se los coma o al menos no la cantidad que deberia, eh probado dandoselo con leche, con aderezos, con trozitos, aguaditos, de todas las maneras, y no come u.u ya no se que hacer, el ah probado la comida de nosotros y muchos dicen que es por eso, pero lo eh dejado sin comer y que solo coma sus croquetas y se puede pasar varios dias sin darle un mordisco u.u por favooorr ayudaaa que ya no se que hacer!!!!, ojala puedan contestarme

Responder
  • rebkdvaldes

Agregar como amigo

07/05/2013, 16:14

Hola!! Mi Tomás es igual, lo que he encontrado para que se coma sus croquetas es inventar juegos hahhaha, parezco tonta ahí jugando con él con tal de que coma y mi marido se ríe tanto de mi, pero es que está muy delgado por eso me preocupa que coma. También de repente le doy alimento humedo, de esos de sobrecito para que se le quite lo aburrido. Mi perrita Coco no es así, ella llueva, truene o relampaguee nada la aleja de su plato de comida, con ella nunca he tenido problemas
  • marduk

Agregar como amigo

08/05/2013, 03:00

Gracias por sus respuestas, la verdad que seguire probando, y la idea de las bolas de papel periodico con su alimento es genial, lo intentaré, ojala me sirvan sus consejos y que duke finalmente quiera comer por que me preocupa que se desnutra o le pase cualquier cosa mala.
  • maruposa

Agregar como amigo

08/05/2013, 05:39

No le des chucherias como premios o asi... Prueba con verdura congelada a mis perritos es encanta jeje

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

7 cachorros
4 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro