Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 >
  • maruposa

Agregar como amigo

11/05/2013, 08:45

Hola gracias.. Fijate ke estuve viendo en internet ke los pom tienen muy delicadas las patitas y se les lastiman con facilidad, a algunos mas ke otros, si tienes un pom es mejor no dejarlo saltar. Mucho o cuidar ke no lo lastime nadie :(, hoy operaron a mi pushy y se ve ke leduele un monton.. Espeor se ponga bien :/. ... Gracias yo se ke si esta muy bonito jeje
  • sally1

Agregar como amigo

11/05/2013, 19:53

#20 Hola gracias.. Fijate ke estuve viendo en internet ke los pom tienen muy delicadas las patitas y se les lastiman con facilidad, a algunos mas ke otros, si tienes un pom es mejor no dejarlo saltar. Mucho o cuidar ke no lo lastime nadie :(, hoy operaron a mi pushy y se ve ke leduele un monton.. Espeor se ponga bien :/. ... Gracias yo se ke si esta muy bonito jeje
    hay Dios!!! La mia brinca a la cama, hoy iremos a comprarle una escalera para que pueda subir sin dificultad, y no se vaya a lastimar sus patitas!!!! Y en un mes me entregan a otra pomy que sera su amiguita para que no este sola durante el dia que salimos a la escuela y a trabajar.
    Que angustia has deber pasado mientras operaban a tu bebe,primero Dios se recuperara pronto ya veras!! Un besito a Pushy! Y gracias pr la informacion, evitaremos que brinque! Lo bueno es que nosotros vivos en una casa de una sola planta y No sube escaleras. Solo lo de brincar a la cama....que evitaremos con la escalerilla.
    Saludos
  • maruposa

Agregar como amigo

11/05/2013, 23:59

huy si cuidalas un monton, tambien en mi casa es de un solo piso pero el siempre andaba juangndo y corriendo y era bien saltarin, rapido aprendio a subirse al sillon y de alli se tiraba unos brincos aunke yo no le dejaba pero aun asi cuando no me daba cuenta lo hacia... ayer salio de operacion y lo bueno ke anda comiendo y tomando agua pero yo se ke le duele un monton :( y creo necesitara terapia para recuperarse
    hermosos perritos.... cuidales mucho :)
  • sally1

Agregar como amigo

12/05/2013, 02:28

#22 huy si cuidalas un monton, tambien en mi casa es de un solo piso pero el siempre andaba juangndo y corriendo y era bien saltarin, rapido aprendio a subirse al sillon y de alli se tiraba unos brincos aunke yo no le dejaba pero aun asi cuando no me daba cuenta lo hacia... ayer salio de operacion y lo bueno ke anda comiendo y tomando agua pero yo se ke le duele un monton :( y creo necesitara terapia para recuperarse
    hay no me digas.....pobrecitooo, y la terapia se la daras tu?
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

17/05/2013, 22:00

#22 huy si cuidalas un monton, tambien en mi casa es de un solo piso pero el siempre andaba juangndo y corriendo y era bien saltarin, rapido aprendio a subirse al sillon y de alli se tiraba unos brincos aunke yo no le dejaba pero aun asi cuando no me daba cuenta lo hacia... ayer salio de operacion y lo bueno ke anda comiendo y tomando agua pero yo se ke le duele un monton :( y creo necesitara terapia para recuperarse
    D: No sabía que siempre si lo habían operado, Tokyo y Nuit hacen lo mismo brincan y brincan más Nuit es muy hábil en ocasiones se ha caído del sillón accidentalmente de tanto brincar pero cae como si nada :S y yo me asusto por la mala experiencia que tuve con Tokyo cuando se me cayó del sillón y se lastimo su patita :c pero ella se levanta feliz y NADA de NADA. Pero no te preocupes dale mucho amor y cuidado, duele verlos así de mal de sus patitas pero sé positiva y TODO estará bien :3
  • fabiluna

Agregar como amigo

25/05/2013, 02:46

Los pomerania sufren de problemas de la rodilla... tambien puede ser una trampa para que le prestes atencion!
  • sally1

Agregar como amigo

25/05/2013, 03:45

#25 Los pomerania sufren de problemas de la rodilla... tambien puede ser una trampa para que le prestes atencion!
    Asi que son mañositos????jajaja
  • fabiluna

Agregar como amigo

26/05/2013, 05:01

Si conozco bien a esa raza , son MUY mañosos es normal!
  • maruposa

Agregar como amigo

17/12/2013, 06:03

Pues resulta que otra vez necesito operacion en su otra patita como el veterinario me dijo que era cuestion de tiempo, pues ya lo operaron otra vez, y otra vez el sufrimiento, pero ahora estoy preocupada x ke ya van casi 3 semanas y resulta ke aun no kiere usar su patita recien operada, la vez pasada fue rapido, a la semana ya usaba su pata, lo lleve al veterinario y me dijo ke la,pata se veia bien, lo raro es ke cuando se la reviso, se la estiro y se la doblo y todo y parece. No dolerle, pero no la usa, solo la baja un pokito cuando se pone feliz o ladra :(, kisiera. Verlo ya caminar bien, alguno de sus perritos ha tardado en la recuperacion de la cirugia?, lo ke me da miedo es ke la operqcion no haya surgido efecto :( tanto ke sufren los perritos x eso mas aparte la operacion luego ke no keden bien :(...... Espero alguien me platike si su historia es parecida ... Gracias
  • sally1

Agregar como amigo

17/12/2013, 14:29

#28 Pues resulta que otra vez necesito operacion en su otra patita como el veterinario me dijo que era cuestion de tiempo, pues ya lo operaron otra vez, y otra vez el sufrimiento, pero ahora estoy preocupada x ke ya van casi 3 semanas y resulta ke aun no kiere usar su patita recien operada, la vez pasada fue rapido, a la semana ya usaba su pata, lo lleve al veterinario y me dijo ke la,pata se veia bien, lo raro es ke cuando se la reviso, se la estiro y se la doblo y todo y parece. No dolerle, pero no la usa, solo la baja un pokito cuando se pone feliz o ladra :(, kisiera. Verlo ya caminar bien, alguno de sus perritos ha tardado en la recuperacion de la cirugia?, lo ke me da miedo es ke la operqcion no haya surgido efecto :( tanto ke sufren los perritos x eso mas aparte la operacion luego ke no keden bien :(...... Espero alguien me platike si su historia es parecida ... Gracias
    No he tenido gracias a Dios ese problema con mis nenas, pero espero mejore, Ponle compresas de agua calientita y hazle ejercicios en su patita como se la estira el veterinario, haber si le da confianza de que ya no tiene dolor, el calentar el musculo desinflama y ayuda a la movilidad y dale algun premio para que se ponga contento y cuando lo pares intente caminar, haber si eso le ayuda a agilizar la recuperacion!! Ya veras que pronto mejora! Ojala y t sirva mi consejo.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• maruposa

13

En mundoAnimalia desde 01/05/2013

• sally1

7

En mundoAnimalia desde 24/01/2013

• fabiluna

2

En mundoAnimalia desde 03/02/2013

• aynos

2

En mundoAnimalia desde 26/05/2012

• pkyra

2

En mundoAnimalia desde 10/01/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

1 cachorro
Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta