Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 >
  • maruposa

Agregar como amigo

03/05/2013, 07:08

Hoy lleve por fin a pushy a la clinica.. El dr me dijo ke necesita operacion pero ni sikiera le sako radiografias ni nada... Me cobra $850 dlls ... :(. Ire a otra clinica tal vez me den credito alli :( estoy super triste x mi perrito........y como es ke anda tu perrita con las dos patitas operadas?
  • rosama

Agregar como amigo

03/05/2013, 07:25

#0 Hola a todos.... Soy nueva aki.... Resulta ke ando bien preocupada x mi perrito Pushy el es un pomerania de 10 meses... Esta hermoso es de criadero... Y resulta que hace como una semana ya ke derrepente se pone cojo, levanta si patita trasera y hasta llora un pokito... Pero se le kita al ratito .... Lo raro ke corre y todo y brinca pero ay momentos ke cojea y vuelve a la normalidad.... He buscado y dice ke puede ser fractura de rotula y kepuede necesitar operacion.... Lo ke me preocupa es ke esta muy pekenio ha de pesar 1 kilo y medio si mucho... Ya le sake cita con el veterinario.. Pero me la dieron hasta dentro de 5 dias.... Estoy super nerviosa de ke me digan ke necesitara operacion... Aparte ke si lo operan lo rasuraran.. Y puede ke no le salga el pelaje otra vez... Lo tiene muy lindo esponjoso y largo... :( solo kiero ke este bien... Ke opinan ustedes? Ay no no puedo dormir agusto ni trabajar trankila solo de pensar ke mi pobre pushy necesitara operacion :(....
    Es monísimo,eso perros son preciosos y encantadores,suelen gustar mucho.En cuanto a si le han de operar,depende del motivo de la cojera,si se trata de que se e ha clavado algo en la patita,como una astilla,no,pero,si se trata de una lesión,que podría ser incluso hereditaria,me temo que sera inevitable que pase por el quirófano,en ese caso,el pelo le volvería a crecer,no te preocupes,lo mas importante es. que deje de cojear y no sufra a causa de ello.
    de acuerdo con kalia. lo importante es que deje de cojear.
    #0 Hola a todos.... Soy nueva aki.... Resulta ke ando bien preocupada x mi perrito Pushy el es un pomerania de 10 meses... Esta hermoso es de criadero... Y resulta que hace como una semana ya ke derrepente se pone cojo, levanta si patita trasera y hasta llora un pokito... Pero se le kita al ratito .... Lo raro ke corre y todo y brinca pero ay momentos ke cojea y vuelve a la normalidad.... He buscado y dice ke puede ser fractura de rotula y kepuede necesitar operacion.... Lo ke me preocupa es ke esta muy pekenio ha de pesar 1 kilo y medio si mucho... Ya le sake cita con el veterinario.. Pero me la dieron hasta dentro de 5 dias.... Estoy super nerviosa de ke me digan ke necesitara operacion... Aparte ke si lo operan lo rasuraran.. Y puede ke no le salga el pelaje otra vez... Lo tiene muy lindo esponjoso y largo... :( solo kiero ke este bien... Ke opinan ustedes? Ay no no puedo dormir agusto ni trabajar trankila solo de pensar ke mi pobre pushy necesitara operacion :(....
    ya nos cuentas, por cierto es precioso.
  • rosama

Agregar como amigo

03/05/2013, 07:28

#10 Hoy lleve por fin a pushy a la clinica.. El dr me dijo ke necesita operacion pero ni sikiera le sako radiografias ni nada... Me cobra 0 dlls ... :(. Ire a otra clinica tal vez me den credito alli :( estoy super triste x mi perrito........y como es ke anda tu perrita con las dos patitas operadas?
    ya nos dices que te han dicho en la otra clinica, pero mucho animo. lo importante es el bien de la peuqe. respecto al pago de la operacion igual puedes llegar a un acuerdo con el veterianario y pagarlo poco a poco.
  • pkyra

Agregar como amigo

03/05/2013, 19:36

pues porque tenía luxaciones en las dos rótulas....
  • amaya

Agregar como amigo

03/05/2013, 20:37

#10 Hoy lleve por fin a pushy a la clinica.. El dr me dijo ke necesita operacion pero ni sikiera le sako radiografias ni nada... Me cobra 0 dlls ... :(. Ire a otra clinica tal vez me den credito alli :( estoy super triste x mi perrito........y como es ke anda tu perrita con las dos patitas operadas?
    hola primero decirte que tienes una moneria es precioso y yo tambien tengo un pomerania operado de las dos patitas de atras, y el problema de las rotulas segun nos dijo el veterinario nos esplico es que se le sale la rotula y se le mete sola por eso hay veces que cojea y otras no.Por la operacion no te preocupes lo peor es la recuperacion porque tienen que estar muy tranquilos y tarda un poco.
    pero cuando se recuperan quedan muy bien el mio corre y salta y es el mismo de siempre.el precio tambien fueron700 euros cada patitate mando una foto para que te des una idea de lo que le van a cortar el peloy otra para que veas como esta muy guapo.
    espero aberte alludado un poco.
    un saludo y mucho animo
  • maruposa

Agregar como amigo

03/05/2013, 21:50

Gracias x la i formacion y las fotos... Esta bien bonito tu perrito... Ke bueno ke ya esta bien :). Asi kiero ke kede el mio.
  • maruposa

Agregar como amigo

03/05/2013, 21:54

E mio Solo tiene problema en la patita derecha de atras....espero no se le descomponga nunca la otra
  • maruposa

Agregar como amigo

07/05/2013, 02:19

Ya lo lleve a la otra clinica y me cobran 3000 dlls x ke esta veterinario me dijo ke tenia luxacion en las dos patitas :(
  • sally1

Agregar como amigo

08/05/2013, 20:56

#17 Ya lo lleve a la otra clinica y me cobran 3000 dlls x ke esta veterinario me dijo ke tenia luxacion en las dos patitas :(
    hola de leer todo el tema, ya me angustie!!!! Hay algun motivo por el que les pase esto a algunos poms? O le pasara a todos tarde o temprano?, o se debe a que debemos evitar ciertos ejercicios?
  • sally1

Agregar como amigo

08/05/2013, 20:56

#1 Pongo fotos de mi bb pushy
    y por cierto esta precioso!!!
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• maruposa

13

En mundoAnimalia desde 01/05/2013

• sally1

7

En mundoAnimalia desde 24/01/2013

• fabiluna

2

En mundoAnimalia desde 03/02/2013

• aynos

2

En mundoAnimalia desde 26/05/2012

• pkyra

2

En mundoAnimalia desde 10/01/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

30 cachorros
3 camadas
Denypomis

Alicante, Alicante, España

21 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: