Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 ...>
  • juanox82

Agregar como amigo

13/02/2013, 20:56

MI POME ES O NO ES??

Tengo una pomerania esta hermosa y aunque me salio algo cara no me garantiza que sea legitima me pueden ayudar??

Responder
  • cesarybruma

13/02/2013, 21:14

explica eso de que te salio cara pero no te garantizan que sea pura, ¿entonces porque la compraste?
  • kalia

13/02/2013, 21:17

#0 Tengo una pomerania esta hermosa y aunque me salio algo cara no me garantiza que sea legitima me pueden ayudar??
    Supongo que te refieres a que no tiene pedigree y en ese caso,no es posible garantizar que sea pura,por lo tanto,aunque lo sea es como si fuera mestiza.
  • juanox82

Agregar como amigo

13/02/2013, 22:28

Pues la compre con un señor que se dedica a criar estos perros pero la verdad soy un buen mexicano desconfiado, la verdad mi perrita es hermosa pero pues con su basta experiencia quiero saber si es o no pomerania no la he medido pero yo creo que para sus 7 meses que tiene actualemte mide aprox unos 20 cm a la cruz y pesa 2 kilos aprox. les pongo otra foto ya mas actual.
  • juanox82

Agregar como amigo

13/02/2013, 22:29

todo esto salio desde que entre al foro y veo que hay pomchis, chihuaha de pelo largo etc. y aveces en algunas fotos todos se parecen :(
  • cesarybruma

13/02/2013, 23:17

#3 Pues la compre con un señor que se dedica a criar estos perros pero la verdad soy un buen mexicano desconfiado, la verdad mi perrita es hermosa pero pues con su basta experiencia quiero saber si es o no pomerania no la he medido pero yo creo que para sus 7 meses que tiene actualemte mide aprox unos 20 cm a la cruz y pesa 2 kilos aprox. les pongo otra foto ya mas actual.

¿que pone el pedigri?

Si no hay pedigri puede ser cualquier cosa....
  • juanox82

Agregar como amigo

13/02/2013, 23:24

Haber el problema no es si tiene o no pedigri aqui en mexico lo consiguen en algunos lados por 1000 pesos o menos y te pueden vender el perro con pedigri diciendo que es un pastor aleman cuando es un perro corriente, yo lo que quiero saber es si es o no pomerania segun las fotos que les mande ya si tiene o no pedigri es otro tema
  • cesarybruma

13/02/2013, 23:27

#6 Haber el problema no es si tiene o no pedigri aqui en mexico lo consiguen en algunos lados por 1000 pesos o menos y te pueden vender el perro con pedigri diciendo que es un pastor aleman cuando es un perro corriente, yo lo que quiero saber es si es o no pomerania segun las fotos que les mande ya si tiene o no pedigri es otro tema

vale, entonces no tiene pedigri, pues te han engañado.

rapido y facil.
  • juanox82

Agregar como amigo

13/02/2013, 23:41

O sea te vas por el papel, entonces te puedo vender un collie con pedigri aunque la verdad te estoy vendiendo un coker? pero tu puedes estar seguro que es un collie porque el papel lo dice (en mexico se consige todo por poco dinero). cuando me vendieron el perro me daban la opción de compra con pedigri y sin pedigri me salia 3000 mas el papelito y la verdad me da igual el papel pues no me dedico a esto pero pues lo que quiero saber es si es o no pomerania. alguien que no sea cesarybruma que conteste porfa.
  • cesarybruma

13/02/2013, 23:47

#8 O sea te vas por el papel, entonces te puedo vender un collie con pedigri aunque la verdad te estoy vendiendo un coker? pero tu puedes estar seguro que es un collie porque el papel lo dice (en mexico se consige todo por poco dinero). cuando me vendieron el perro me daban la opción de compra con pedigri y sin pedigri me salia 3000 mas el papelito y la verdad me da igual el papel pues no me dedico a esto pero pues lo que quiero saber es si es o no pomerania. alguien que no sea cesarybruma que conteste porfa.

bueno si quieres que te diga que es puro te lo digo, asi soy el segundo que te engaña y tu contento.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• juanox82

13

En mundoAnimalia desde 13/02/2013

• sally1

12

En mundoAnimalia desde 24/01/2013

• gabbymjsagr

7

En mundoAnimalia desde 04/12/2012

• djsebasx07

6

En mundoAnimalia desde 03/11/2013

• uka46

3

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

2 cachorros
LionDance

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: