Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1...3 4 5 6 >
  • tanny

Agregar como amigo

10/04/2013, 02:54

#25 Dejo últimas fotos de middy para no desviar más el tema Tanny.

Nueve meses Un año Su colita
    Es hermosa aunque sufre el mismo problema que Frida y es que tiene poco pelo pero aun así es hermosa, gracias por responder :D
  • tanny

Agregar como amigo

10/04/2013, 02:55

#26 Aquí la cosa está en que Los pomerania tienen una enfermedad del pelo llamada "alopecia x" por malos cruces es una enfermedad común, si es pom o no sólo hay una cosa que puedes hacer ¿mide MÁXIMO 22cm a la cruz? si mide MÁS no es. Además ¿tiene pedigree? el pedigree te garantiza que es de la raza aunque igual hay estafas en los papeles debes checar su número de registro en su tatuaje que esté en los papeles. Igual no importa dado que uno igual termina amándolos por igual :) Ni los veterinarios conocen tanto de la raza, y cualquier criador te vendería uno por pomerania si no conoces los estándares y sus características si no investigas bien sobre ella checa esta página que me leí antes de adquirir a mi macho "tokyo" y la hembrita "Nuit"

http://cesa.webcindario.com/id27.htm

Tokyo (7 meses)
    Nuit (2 meses y medio)
    Gracias por la información :) tus cachorros son hermosos y coincido contigo, uno termina amándolos sean o no de raza :)
  • remelin

Agregar como amigo

10/04/2013, 17:55

Tanny probablemente se puede pasar de la talla ya que uno de los padres es mas grande.
    Pero hasta que acabe de crecer no sabras, solo quede esperar.
    De todas formas es una preciosidad!!!
  • rouzz

Agregar como amigo

07/01/2014, 04:20

Hola soy nueva en el foro y tengo dudas sobre mi perrita la compre Como Pomeranian tiene 3 meses y pesa 1600kg y mode 21 con 24 es Claro que no es Pomeranian pero no quiziera que se pasara de Klein Como puedo saberlo
  • jackie9

Agregar como amigo

07/01/2014, 23:50

El mio es un klein y estaba igual de pelo a esa edad, checa sus fotos y veras su evolución, cada vez lo tiene un poco más denso, también depende de la genética, te vas a encontrar poms con calidad show de muuucho pelo y bien esponjaditos, y otros de pelo así como el de los nuestros más lacio, por el tamaño de las orejas no me preocuparía, hace algunos años tuve un pom y estuvo orejon durante el primer año y medio, a los dos años ya se veía normal como todos los demás pomis =)

La alopecia X es cuando se quedan calvitos de algunas zonas hasta donde tengo entendido.
  • totoya8

Agregar como amigo

24/01/2014, 14:56

Hola soy nueva en el foro y quiero compartir que tengo un bebe pomerania tiene 2 meses, me gustaria saber si es es propia de la raza y tambien me gustaria saber si el pelo le cambia totalmente
  • totoya8

Agregar como amigo

24/01/2014, 14:58

el es mi bb
  • liazor

Agregar como amigo

28/01/2014, 21:31

Alguien me puede decir si serà muy grande mi cachorrito? Es pomerania? Tengo muchas dudas.. no me preocupa mucho el tamaño me preocupa mas el pelo será un pompon?? Sè que eso no se puede saber 100% seguro pero alguin me puede dar alguna idea?
  • jackie9

Agregar como amigo

29/01/2014, 23:00

#37 Alguien me puede decir si serà muy grande mi cachorrito? Es pomerania? Tengo muchas dudas.. no me preocupa mucho el tamaño me preocupa mas el pelo será un pompon?? Sè que eso no se puede saber 100% seguro pero alguin me puede dar alguna idea?
    esta precioso y seguro que si es pomeranian, el pelo y el tamaño hasta que este más grande lo sabras con certeza, a menos que vieras a los padres, el cachorro se parecerá a los papás
  • liazor

Agregar como amigo

30/01/2014, 12:03

Muchas gracias jackie9! no puse el tiempo que teniaren las fotos, enmla primera tenia 50 dias y en el resto dos meses y medio.

Los padres yo no los veo muy pequeños ,adjunto alguna foto y me decís. [IMG2.png][IMG3.png] esta es la madre y este es el padre
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• hannahpom

9

En mundoAnimalia desde 20/03/2013

• liazor

8

En mundoAnimalia desde 28/01/2014

• tanny

7

En mundoAnimalia desde 27/07/2012

• remelin

4

En mundoAnimalia desde 11/03/2013

• jackie9

3

En mundoAnimalia desde 23/06/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Denypomis

Alicante, Alicante, España

1 cachorro
21 camadas
LionDance

Antequera, Málaga, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: