Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 ...>
  • hannahpom

Agregar como amigo

22/03/2013, 07:02

dejo mas nna y mide 22 cm
  • cofino

22/03/2013, 14:34

ok aunque Middy tiene la cola igual, y tiene el hocico un poco mas corto, (al rato subo fotos) Si tu crees que tu perrita es pomerania pomerania esta muy bien.
    #19 nna ya vi a middy pero no les veo parecido, incluso hoy compre un pomerania macho hermoso !!! y la señora q me lo vendio me dijo q mi hannah si es pom solo q le de vitamina xq si le falta pelo mira te dejo mas fotos de hannah y no se si middy tenga la cola cmo mi hannah
  • cofino

22/03/2013, 14:36

#20 dejo mas nna y mide 22 cm
    Esta muy linda
  • hannahpom

Agregar como amigo

22/03/2013, 14:46

Te llego mi respuesta??
  • hannahpom

Agregar como amigo

22/03/2013, 14:51

Creo q no, te decía q mi nena no es fotogénica jaja pero q esty segura q es ya q me la vendieron en un lugar establecido, y tengo garantía de raza, y Ps cada fin veo al señor q me
    La vendió, el vende muchos cachorros tiene años en ese lugar, no creo q se arriesgue xq yo
    Lo podría localizar muy rápido, y a mi los criadores y veterinarios siempre me dicen q seguro es pom solo me dan consejos para su pelo, y veo q middy tiene orejas mucho mas grandes y con pelo
    Como a los lados ASi mucho no?i hannah no ella tiene poquito cmo los poms :) igual middy es linda, la vdd Esq todos lo son!! Solo q hay gente q de aprovecha D los sentimientos para hacer fraudes, mira nna metete al foro q cree ayer, compre un pom para q sea pareja Dr. Hannah me gustaría tu opinión :) gracias
  • cofino

22/03/2013, 18:25

Dejo últimas fotos de middy para no desviar más el tema Tanny.

Nueve meses Un año Su colita
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

30/03/2013, 00:04

Aquí la cosa está en que Los pomerania tienen una enfermedad del pelo llamada "alopecia x" por malos cruces es una enfermedad común, si es pom o no sólo hay una cosa que puedes hacer ¿mide MÁXIMO 22cm a la cruz? si mide MÁS no es. Además ¿tiene pedigree? el pedigree te garantiza que es de la raza aunque igual hay estafas en los papeles debes checar su número de registro en su tatuaje que esté en los papeles. Igual no importa dado que uno igual termina amándolos por igual :) Ni los veterinarios conocen tanto de la raza, y cualquier criador te vendería uno por pomerania si no conoces los estándares y sus características si no investigas bien sobre ella checa esta página que me leí antes de adquirir a mi macho "tokyo" y la hembrita "Nuit"

http://cesa.webcindario.com/id27.htm

Tokyo (7 meses)
    Nuit (2 meses y medio)
  • hannahpom

Agregar como amigo

30/03/2013, 00:18

Hola gaby si mi nena mide 22 cm a la cruz y tiene papeles, ahorita la esas peluda q en las fotos ya tiene 9 meses, y acabo de comprar un macho blanco hermoso q su papa mide 19 cm
    Y la mama 22 cm! Esty encantada!! Tmb los poms tienen como cosas peculiares en su forma De ser ejemplo mi hannah se despierta siempre a la misma hora jaja y su cola descansa perfectamente en su lomo, aww
    Los amo!
  • tanny

Agregar como amigo

10/04/2013, 02:49

#5 #3 Perdona pero un spitz aleman es un pomerania.
    El spitz aleman es la raza y dentro de ella hay varios tipos dependiendo del tamaño, siendo el pomerania el mas pequeño.
    Para saber si es un pomi o no tienes que medirlo, si mide mas de 22cm desde la cruz, ya no seria considerado un pomerania.

Tanny sobre el pelo, depende mucho del perro aunque en la segunda fotito se le ve peludito.
    Cuando lo compraste viste a los padres?? Para saber si eran peluditos.
    hola, gracias por responder pues la verdad si conocí a los padres pero ahora que me dicen la medida su mamá se veía pequeña con poco pelo y su papá que era mas peludo se veía mucho mas grande de 22 cm entonces quizás mas que pomerania sea un Klein Spitz ¿no?
  • tanny

Agregar como amigo

10/04/2013, 02:50

#7 #0 Hola =)
    Mira desde mi punto de vista, para mí, si que parece un pomerania .
    Es preciosa
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• hannahpom

9

En mundoAnimalia desde 20/03/2013

• liazor

8

En mundoAnimalia desde 28/01/2014

• tanny

7

En mundoAnimalia desde 27/07/2012

• remelin

4

En mundoAnimalia desde 11/03/2013

• jackie9

3

En mundoAnimalia desde 23/06/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

LionDance

Antequera, Málaga, España

Las Damas

Rubena, Burgos, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta