Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• rebkdvaldes

Agregar como amigo

26/11/2012, 15:04

Tomás no quiere usar su patita operada!!!!

Hola a todos!!! Vengo con una consulta, a mi Tomás le operaron la pata trasera debido a que padecía de luxación de rótula, ya quedó muy bien médicamente peeeero el gran problema es que no quiere usar la patita operada, ya me dijo el veterinario unos ejercicios o "trampas" para forzarlo. Lo operaron hace 2 semanas. Alguien me podría dar tips o consejos por favor? Me preocupa que se quede así

Responder
  • rebkdvaldes

Agregar como amigo

26/11/2012, 15:30

• criistinaa

Agregar como amigo

26/11/2012, 16:22

no te preocupes a la mia le paso lo mismoo. aqui dejo unas fotos esta con la patita liada es un dia despues de la operacion. y esta es una semana despues de la operación cuando le quietaron la vendita. y le pusieron este collarin que iba muy incomoda pobre
  • rebkdvaldes

Agregar como amigo

26/11/2012, 16:40

Gracias!!! Me tranquiliza saber que es algo normal, le dedicaré más tiempo a su rehabilitación para que mi chiquito mejore
  • sarango

Agregar como amigo

01/12/2012, 16:52

Creo que es muy pronto, ya verás que en lo que sienta que no le duele la empezará a apoyar. Yo tuve uno al que le pasó eso y tardó como un mes en volver a usar esa pata.
    Así que tranquila y no lo fuerces
  • maytetxu

Agregar como amigo

01/12/2012, 18:25

#0 Hola a todos!!! Vengo con una consulta, a mi Tomás le operaron la pata trasera debido a que padecía de luxación de rótula, ya quedó muy bien médicamente peeeero el gran problema es que no quiere usar la patita operada, ya me dijo el veterinario unos ejercicios o "trampas" para forzarlo. Lo operaron hace 2 semanas. Alguien me podría dar tips o consejos por favor? Me preocupa que se quede así
    hola, creo también que es pronto. Mi rott tubo rotura de ligamento de la pata trasera y apoya muy poquito, sobretodo por el peso hasta que paso 15 dias o asi.
    A Tango, mi cachorrín, lo tenemos ya dado de alta pero han tenido que pasar 22 días para que el perro apoye totamente la pata. Tubo rotura de rodilla, concretamente del cóndilo de fémur.
    Dale tiempo.
  • rebkdvaldes

Agregar como amigo

03/12/2012, 00:38

Muchas gracias!!! Seré más paciente entonces y seguiré con su terapia, ya les contaré de sus avances
  • rebkdvaldes

Agregar como amigo

06/12/2012, 16:13

Hola!!!! Estoy muy contenta porque mi Tomás ya está usando cada vez más su patita operada!!! Ayer regresé de un viaje de trabajo y yo creo que me extrañó mucho porque corrió a recibirme y saltaba mucho con ambas patitas traseras!!! Sólo de pronto se acordó que estaba usando la patita y la volvió a subir, pero ahi va poco a poco mejorando mi chiquitin ;)
  • sarango

Agregar como amigo

06/12/2012, 17:18

#7 Hola!!!! Estoy muy contenta porque mi Tomás ya está usando cada vez más su patita operada!!! Ayer regresé de un viaje de trabajo y yo creo que me extrañó mucho porque corrió a recibirme y saltaba mucho con ambas patitas traseras!!! Sólo de pronto se acordó que estaba usando la patita y la volvió a subir, pero ahi va poco a poco mejorando mi chiquitin ;)
    Que buena noticia. Ya te dije que era cuestión de tiempo, así que paciencia y ya verás como cada día está mejor.

Besitos a Tomás y un saludo para ti

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña