Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • bricy

13/10/2012, 04:58

Hola, me suscribi porque estoy preocupada por mi nena, tiene 3 meses y se le esta cayendo el pelito, estoy preocupada por que ya no esta de hermosa como cuando la compre, es normal?? Segun su veterinario su muda iba a ser a los 6 meses . . ademas se rasca mucho!!!
  • uka46

Agregar como amigo

13/10/2012, 07:32

#0 tengo una pomerania de 5 meses se llama candi y estaba en la etapa de muda se la lleve al veterinario para que le bajara el pelo y le ha pasado la maquina hace 1 mes quedo totalmente calva y solo esto es lo que le ha crecido el pelo estoy muy preocupada
    Había otro tema de un Pomerania que estaba como el tuyo (no, mucho más "peladito") y ahora está de hermoso que da gusto verlo. Un poco de tiempo y paciencia y listo, ya verás. Un beso mayu.
  • kalia

13/10/2012, 11:26

#10 Hola, me suscribi porque estoy preocupada por mi nena, tiene 3 meses y se le esta cayendo el pelito, estoy preocupada por que ya no esta de hermosa como cuando la compre, es normal?? Segun su veterinario su muda iba a ser a los 6 meses . . ademas se rasca mucho!!!
    Yo diría que lo que comentas no es normal,tendrías que llevarla al veterinario,podría tener un problema de parásitos o tal vez de hongos y sería imprescindible ponerla en tratamiento.
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

18/02/2013, 03:28

#10 Hola, me suscribi porque estoy preocupada por mi nena, tiene 3 meses y se le esta cayendo el pelito, estoy preocupada por que ya no esta de hermosa como cuando la compre, es normal?? Segun su veterinario su muda iba a ser a los 6 meses . . ademas se rasca mucho!!!
    Es normal, mudan también de pequeñitos el mío también le pasó lo mismo tranquila deja que mude y verás que estará bien le crecerá el pelito muy bien :)yo lo compré en un criadero por internet (mercadolibre)y me dieron instrucciones de que de hecho para publicar la venta de sus cachorros tuvieron que esperar a que mudaran para que volvieran a verse lindos te dejo la foto de mi bebe que tenían en el anuncio igual debes cepillarle el pelito para que la muda sea más rápida y su pelo se vea radiante ;)
  • santo0908

Agregar como amigo

17/05/2022, 16:01

#11 hola, cómo te fue ? A mi pomerania me lo rasparon con máquina y esta casi calvo y estoy tan triste y preocupada.

Alguien más le ha pasado esto ? Como fue su experiencia.
  • viri1995

Agregar como amigo

09/06/2022, 02:07

Hola bonita, quisiera saber cómo quedó tu perrita y si fue posible que le creciera su pelaje? Si fue así cuánto tiempo tardo en crecerle, saludos
  • carlosoria

Agregar como amigo

20/06/2022, 12:30

hola yo de vosotrxs denunciaría, son muchos los ""profesionales"" que realizan este tipo de prácticas. No hay derecho.

https://clinicanoguer.com/
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• mayu

5

En mundoAnimalia desde 09/10/2012

• rosybru

2

En mundoAnimalia desde 03/09/2012

• gabbymjsagr

1

En mundoAnimalia desde 04/12/2012

• santo0908

1

En mundoAnimalia desde 17/05/2022

• viri1995

1

En mundoAnimalia desde 09/06/2022

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

LionDance

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta