Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1...3 4 5 6 >
  • chusdogo

Agregar como amigo

08/10/2012, 14:14

uff vaya tela, la verdad esq si es un poco agobiante, pero es mejor tener paciencia y no jugarsela, no solo por estandar, si no tmbn por salud, lo digo por experiencia... no se como puede haber tanta estafa hablando de seres vivos!
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

08/10/2012, 14:20

Angela ahora tiene cuatro machos disponibles, de 1 mes o por ahi... Paqui he visto que tiene una perrita pero imagino que estara vendida.. En serio no tengas prisa...
  • rosybru

Agregar como amigo

08/10/2012, 14:32

#41 uff vaya tela, la verdad esq si es un poco agobiante, pero es mejor tener paciencia y no jugarsela, no solo por estandar, si no tmbn por salud, lo digo por experiencia... no se como puede haber tanta estafa hablando de seres vivos!
    exacto! si se pasan te talla, da rabia...yo pague 1200 euros por un Pomerania y tengo un kleinspitz, y si, me dio rabia...pero ahora solo pienso en que esta sano y doy gracias a Dios.
    Hay que tener paciencia, que mas da esperar unos meses...luego el animalito te va acompañar unos 15 años!!! unos meses no son nada!
  • chusdogo

Agregar como amigo

08/10/2012, 14:44

yo pague 900, de pomerania anda justillo, yo creo q tmbn es kleinspitz, pero ademas, resulto ser endorquido (un testiculo no le bajo), nariz despigmentada, lagrimal obstruido, y caderas regular, con lo que esta con condroprotectores, en fin un show, pero el pobre mio a pesar de todo esel mejo perro q he tenido, es la alegria de mi casa, sabe cuando estoy triste y no se separa de mi, no lo cambiaria ni por el pomerania mas caro del mundo!
  • crashwillynano

Agregar como amigo

08/10/2012, 14:44

Teneis toda la razon,por ello estoy eternamente agradecida por vuestra ayuda,por mi parte esperare lo que haga falta,por cierto ya me puse en contacto con el de la pagina mascotasymas diciendole que al final no nos la qedamos
  • chusdogo

Agregar como amigo

08/10/2012, 15:03

otra pregunta, que opinais de timbelcan? a ver si podeis ver los pequeñines
  • rosybru

Agregar como amigo

08/10/2012, 15:18

#46 otra pregunta, que opinais de timbelcan? a ver si podeis ver los pequeñines
    Mucho mejor!
  • kira87

Agregar como amigo

08/10/2012, 16:31

Hola!!!.
    La verdad es que ahora mismo yo no me fiaría de ningun sitio. Como dije anteriormente nosotros compramos a yogy en este sitio y por el momento es un perro que goza de muy buena salud y está precioso, el tema del pedigrí no nos importó mucho por que el perro no lo queríamos para llevarlo a competiciones ni a exibirlo por ahí, pero eso ya cada cual. Mi cuñada compró a su supuesto pomerania en una granja supuestamente especializada en esto y pagó casi 1400 euros por él. Estuvo alimentandolo durante los primeros meses como le aconsejaron en este sitio y el perro pasaba un hambre terrorífico ya que su alimentación no se correspondía con la adecuada para su tamaño ya que resulta que es un Spiz aleman mediano y no un lulu de pomeranía como allí le dijeron. A mi kira la compré por internet y hay estamos con el tema del pelo. Por eso mejor no te fies de nadié por aquí la gente saca mucho partido de estos pobres animales. Lo del precio no pretendas encontrar un perro de campeonato por poco dineri por que es imposible.
    Espero que pronto encuentres pronto el pomi que te haga feliz.
  • kira87

Agregar como amigo

08/10/2012, 16:38

Luego tambien me han comentado y he leido que hay gente de criaderos que se meten en este tipo de foros a intentar vender sus perros a las peronas, TEN MUCHO CUIDADO CON ESTO!!! ya que esta gente se aprovechan de la situación. Lo mejor es que tu puedas ver al perrito antes de comprarlo!! bss
  • kira87

Agregar como amigo

08/10/2012, 16:50

Por cierto he visto videos del mascotasymas en el youtube y a mi no me da la impresión de que esten encerrados en jaulas ni nada por el estilo, lo digo por que alguien dijo que a saber como los tenían a los animalitos y estuve indagando. Para mi que estos animales no sufren, pero juzguen ustedes mismos, bueno igual el estar correteando por un amplio jardin es encerrado pues asi será.
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

1 cachorro
Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya