Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1...4 5 6 7 >
  • sweetymapi

Agregar como amigo

24/03/2013, 23:42

#57 #56 Asi este peloncita esta divinaaaaa esa carita esta preciosa tu perrita de verdad que si :D, pero esta muda no ha sido tan fuerte como la primera verdad?
    ha sido mas fuerte. No veas como esta mi casa de pelusa y si me visto de negro se me ve toda llena de pelis. Voy todo el dia cob el rodillo quitapelusas eb ristre.parece quela cosa ya va a menos. Ahora estamos las dos en la cama, ella durmiendo a mi lado y yo con el movil escribiendo esto. Gracias por las cosas bonitas que le decis a mi Nanuk.
  • sweetymapi

Agregar como amigo

31/03/2013, 21:10

Pues resulta que he estado de vacaciones en un pueblo de la costa donde abundaban los pomeranias, todos muy peludos ellos. Cuando les decia que Nanuk tambien era pomerania me miraban con escepticismo y una persona me dijo si era un chihuahua peludo. Claro, esta muy pelona ahora. Mirad:

Ha tenido una muda bestial y encima no quiere comer pienso, se cansa de todas las marcas. Está muy flaquita. ¿Y si le hago pescadito para comer? ¿Alguna vitamina? Me tiene desesperada con la comida. Le doy Hill's wd, que es el único que quiere ahora porque se lo come mi perriabuela de 13 años. Me da igual que sea pomi o no lo sea, pero lo del pelo y la delgadez si me preocupa, y mucho.
  • sakura2012

Agregar como amigo

31/03/2013, 21:53

#61 Pues resulta que he estado de vacaciones en un pueblo de la costa donde abundaban los pomeranias, todos muy peludos ellos. Cuando les decia que Nanuk tambien era pomerania me miraban con escepticismo y una persona me dijo si era un chihuahua peludo. Claro, esta muy pelona ahora. Mirad:

Ha tenido una muda bestial y encima no quiere comer pienso, se cansa de todas las marcas. Está muy flaquita. ¿Y si le hago pescadito para comer? ¿Alguna vitamina? Me tiene desesperada con la comida. Le doy Hill's wd, que es el único que quiere ahora porque se lo come mi perriabuela de 13 años. Me da igual que sea pomi o no lo sea, pero lo del pelo y la delgadez si me preocupa, y mucho.

Si se ve que ha perdido mucho pelito, pero igual que linda carita tiene, eso de que no quiere comer si es para tener cuidado, no las has llevado al veterinario? porque a mi el me aconsejo de vez en cuando cambiarle de pienso, le estaba dando hills y me dijo ahora que le diera eukanuba, pero dices que ya les has cambiado varias veces, yo pienso que lo mejor es que le de una revisadita el veterinario
  • dortoka

Agregar como amigo

31/03/2013, 21:55

#61 Pues resulta que he estado de vacaciones en un pueblo de la costa donde abundaban los pomeranias, todos muy peludos ellos. Cuando les decia que Nanuk tambien era pomerania me miraban con escepticismo y una persona me dijo si era un chihuahua peludo. Claro, esta muy pelona ahora. Mirad:

Cuanto pesa y cuantos meses tiene ahora?

Mira mi pequeña en su día era delgadilla y ahora esta gordilla. Las hembras normalmente anchan con el tiempo por lo menos eso le ha pasado a mi enanilla.

Con lo del pelo no te preocupes demasiado. El macho hizo de cachorro una muda bestial también y parecia un mono y eso que el mes anterior a la caida decian que parecia un zorrillo monino.

La impresión que me da es que tú pequeña va a ser de menos aunque igual me confunda y te lo cuento porque me recuerda a mi pequeña en pelaje por las fotos que vas dejando. El macho tiene el doble de pelo pero ya sabes a los dos les quiero un montón y el pelo pasa a segundo plano.

Por cierto yo hoy me he juntado con tres pomis nanillos nanillos y peludos que eran un amor y entonces mi pareja parecian los dinosaurios o abueletes jajajaja. Me he emocionado un montón pues veo pocos muy pocos donde yo vivo.

Saludos!
  • sweetymapi

Agregar como amigo

31/03/2013, 23:12

Voy al veterinario cada semana por mi perriabuela y Nanuk la acompaña porque asi juega con el perro del vete, que es un spitz japon?s de su edad. El vete me dice que de hambre no se va a porque lo que le gusta si que se lo come; premios, galletitas, etc. Yo la veo flaquita. Tiene 13 meses y pesa 2 k 300. Hay que decir que es hiperactiva, quiere jugar todo el dia y duerme poco. Un amigo mio veterinario me dijo, cuando una perrita que tuve no quiso comer en su embarazo, que le diera comida preparada por mi, pollo hervido con arroz, pescado hervido, etc
    Nanuk no va a ser my peluda , no, pero es un amor de perra.
    Mas consejos, por favor
  • sweetymapi

Agregar como amigo

06/04/2013, 23:48

He estado leyendo más sobre la muda, porque Nanuk sigue pelona, quizás un poco menos,pero no como tendría que estar con 13 meses y medio. Leí que les puede caer el pelo por stress y Nanuk lo pasó muy mal con los fuegos artificiales de las Fallas. Le tuve que dar Calmex. Tambien dicen que puede ser hormonal... Está a punto de venirle su segundo celo. Me temo que a la pobre se le ha juntado todo. Hoy le empecé a dar Murnil que es biotina, vitamina H e higado, además le doy pescado hervido. ¿Qué opinais?
  • sweetymapi

Agregar como amigo

15/09/2014, 16:58

Queridos amigos:
    Hace nucho tiempo que no entro en el foro y siento tener que hacerlo en trágicas circunstancias. Nanuk murió el martes pasado. Un maldito shock anafilactico que no pudo superar pese a los esfuerzos de su veterinario fue la causa. A los 10 minutos de inyectarle sus vacunas, las de todos los años, empezó a tener los síntomas. Estoy destrozada. Tenia dos años y medio y estaba mas bonita que nunca.
    He decidido traer otra pomi a casa. Ningun perro sustituye a otro pero mitiga el dolor.
  • sakura2012

Agregar como amigo

15/09/2014, 22:48

#66 Queridos amigos:
    Hace nucho tiempo que no entro en el foro y siento tener que hacerlo en trágicas circunstancias. Nanuk murió el martes pasado. Un maldito shock anafilactico que no pudo superar pese a los esfuerzos de su veterinario fue la causa. A los 10 minutos de inyectarle sus vacunas, las de todos los años, empezó a tener los síntomas. Estoy destrozada. Tenia dos años y medio y estaba mas bonita que nunca.
    He decidido traer otra pomi a casa. Ningun perro sustituye a otro pero mitiga el dolor.
    Siento mucho tu perdida, se que es perder un amigo tan leal, poco a poco tu corazón ira sanando ya lo veras
  • dortoka

Agregar como amigo

16/09/2014, 15:18

#66 Queridos amigos:

Menudo susto y dolor por lo inesperado del caso.......

En fin solo me queda esperar que poco a poco vayas recuperandote y que ya verás como el universo o la vida te enviará nuevos regalos en forma de pomis, amigos o lo que sea. Estoy convencida solo hace falta tiempo......

Animo y un fuerte abrazo!
  • amaya

Agregar como amigo

18/09/2014, 15:22

#66 Queridos amigos:
    madre mia no quiero ni pensar lo mal que lo tienes que estar pasando porque se lo mucho que queremos a estos animalitos, solo puedo decirte mucho animo
    un fuerte abrazo y animo
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

VALLE DE LID

Valladolid, Valladolid, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta