Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 ...>
  • claucampos

Agregar como amigo

15/05/2012, 16:28

La incógnita de la "muda de pelo"

Hola todos! soy nueva en el foro y les presento a mi cachorro Fuzzy de 4.5 meses y 3.2 kilos, a los 3 meses parecía bien un pomerania pero ahora ha agachado las orejas y tiene el pelo muy pegado al cuerpo. Me ha tranquilizado ver casos similares en este foro y espero que sólo se trate de la muda de pelo de cachorro a adulto, aunque lo de las orejas ya me está preocupando. Les dejo la foto del antes y el después.

Responder
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

15/05/2012, 20:56

#0 Hola todos! soy nueva en el foro y les presento a mi cachorro Fuzzy de 4.5 meses y 3.2 kilos, a los 3 meses parecía bien un pomerania pero ahora ha agachado las orejas y tiene el pelo muy pegado al cuerpo. Me ha tranquilizado ver casos similares en este foro y espero que sólo se trate de la muda de pelo de cachorro a adulto, aunque lo de las orejas ya me está preocupando. Les dejo la foto del antes y el después.
    Pues de peque si que parecia un pomerania.. pero de mayor no tiene ni un rasgo de el , seguramente sea alguna mezcla de razas, porque de spitz no tiene mucho. De todas maneras es una monada
  • cofino

15/05/2012, 23:10

Me pa
  • cofino

15/05/2012, 23:14

Me prece de lo mas desleal que existan personas en la cuales uno confia al comprar un cachorro y nos engañen, pero en fin uno va aprendiendo desgraciadamente de las malas experiencias a no ser tan confado, QIERE MUCHO A TU PERRITO el no tiene culpa alguna y además esta simpatico, mi commentario es porque a mi me paso algo parecido. NI MODO A TENER CUIDADO PARA LA PROXIMA.
  • fendunga

Agregar como amigo

17/05/2012, 01:08

no te preocupes la mia estaba igual y ai va recuperando su pelaje..... y se le pone el pelo super bonito....
  • claucampos

Agregar como amigo

17/05/2012, 03:26

Gracias a todos por sus comentarios, ya les iré pasando la reseña de sí se presenta algún cambio. Cabe mencionar que Fuzzy tuvo sarna a los 2 meses de edad y tardó mucho en tratamiento, la enfermedad hizo que perdiera mucho pelo y que su piel demandara muchas vitaminas. Tengo la sospecha de que por eso su desarrollo ha sido lento.

Fendunga, gracias, me das esperanzas :)
  • rebkdvaldes

Agregar como amigo

21/05/2012, 02:09

Hola!!! Mi Tomás también se veía muy flaquito y pelón como tu foto, pero las orejitas nunca se le bajaron. Ahorita tiene 7 meses y ya le está creciendo el pelo, dale oportunidad a tu pequeñin, conforme pase el tiempo le saldrá un pelaje más hermoso vas a ver. Cuánto mide de alto? Para saber si es alguna cruza, se me hace mucho 3.2 kg para la edad que tiene, Tomás pesa 2.4 kg y mide 20 cm de alto.
  • claucampos

Agregar como amigo

21/05/2012, 20:16

es cierto rebkdvaldes, mi Fuzzy está algo pasado de talla para ser un Pomerania, mide 32 cm al lomo y 42 cm a la cabeza, pero no creo que crezca mucho más, ya tiene los 5 meses cumplidos y desde cachorro se veía más robusto que sus hermanos. Pero quizá sí es una cruza. Por cierto, tu Tomás está hermoso! :) y gracias por compartirme tu experiencia con la muda de pelo.
  • kalia

21/05/2012, 20:34

#0 Hola todos! soy nueva en el foro y les presento a mi cachorro Fuzzy de 4.5 meses y 3.2 kilos, a los 3 meses parecía bien un pomerania pero ahora ha agachado las orejas y tiene el pelo muy pegado al cuerpo. Me ha tranquilizado ver casos similares en este foro y espero que sólo se trate de la muda de pelo de cachorro a adulto, aunque lo de las orejas ya me está preocupando. Les dejo la foto del antes y el después.
    Es muy bonito,pero,también creo que no es un Pomerania,por lo menos,parece que está sano,por desgracia,hay mucho timo,ya que la mayoría de la gente desconoce el tema y de cachorros,es cuando más te pueden engañar,a menos que entiendas mucho.
  • rebkdvaldes

Agregar como amigo

21/05/2012, 21:13

#7 es cierto rebkdvaldes, mi Fuzzy está algo pasado de talla para ser un Pomerania, mide 32 cm al lomo y 42 cm a la cabeza, pero no creo que crezca mucho más, ya tiene los 5 meses cumplidos y desde cachorro se veía más robusto que sus hermanos. Pero quizá sí es una cruza. Por cierto, tu Tomás está hermoso! :) y gracias por compartirme tu experiencia con la muda de pelo.
    Tu pequeño es hermoso, tal vez no es Pomerania sino un Spitz Aleman mediano, es muy bello y cuando le crezca su pelito lo será aún más
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• claucampos

14

En mundoAnimalia desde 15/05/2012

• lolaflores

7

En mundoAnimalia desde 06/06/2012

• rebkdvaldes

6

En mundoAnimalia desde 10/02/2012

• uka46

5

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• xuxy

4

En mundoAnimalia desde 17/08/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

7 cachorros
4 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro