Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 >
  • basy

Agregar como amigo

21/03/2012, 15:26

#0 buenos dias espero que tod@s esten bien nosotros hemos vuelto a recuperar la conexion el pueblo es muy pequeño y teniamos cobretura rural ya nos han cambia a adsl jejeje y podremos estar mas por aqui a parte del tiempo libre que tengo ahora que me quede en paro jejeje bueno balto ya esta exo un hombrecito en septiembre cumple los dos años y nos tiene tan enamoraos como el primer dia bueno les dejo unas fotos de como esta ya besitos y saludos desde ciudad real
    q pasada de perro bonito!!! felicidades! es un mini leon!
  • baltoxnazaret

Agregar como amigo

21/03/2012, 15:57

#10 #0 q pasada de perro bonito!!! felicidades! es un mini leon!
    asias basy tus peques son uno monada ami el oscurito me encanta cuando vimos a balto primero estabamos por ese color porque sinceramente me encanta jejeje pero cuando vimos a balto nos enamoro bueno no este balto sino el primer balto y ya como tuvimosel primero pues para que se pareciera al anterior y la niña no notara su ausencia pues cojimos este un saludo y lametones pa tus xiquis
  • baltoxnazaret

Agregar como amigo

22/03/2012, 11:07

mil gracias por los alagos a nuestro niño jejejej se esta poniendo rojo esa foto que tienes es el tuyo?porque si es asi es un autentico peluche es una preciosidad
  • baltoxnazaret

Agregar como amigo

22/03/2012, 16:10

#14 La foto de mi avatar es un cachorro de chihuahua de pelo largo de una de mis hembras chihuahua, pero ahora lo tiene un chico de Castellon y se le ha quedado muy pequeñito, pesa 1,3 kgs.
    es una monada se le ve precioso y muy chikitin nosotros cuando compramos a balto la verdad esque teniamos bastante miedo con lo del tamaño y el pelo y bueno gracias a dios estamos muy contentos con el besitos
  • baltoxnazaret

Agregar como amigo

22/03/2012, 18:23

#16 #15 Pues se os ha quedado pequeño, con un pelo precioso y una carita preciosa.
    Muchos besos.
    gracias la verdad esque me gustaria mucho la opinion de un esperto porque claro ya se sabe que hasta los escarabajos dicen a sus hijos soles pues imagina jajajaja todo el mundo que lo ve le encanta y yo la verdad muy imparcial no soy jejeje asique mil gracias portu opinion un saludo
  • baltoxnazaret

Agregar como amigo

22/03/2012, 19:31

#17 #16 gracias la verdad esque me gustaria mucho la opinion de un esperto porque claro ya se sabe que hasta los escarabajos dicen a sus hijos soles pues imagina jajajaja todo el mundo que lo ve le encanta y yo la verdad muy imparcial no soy jejeje asique mil gracias portu opinion un saludo
  • baltoxnazaret

Agregar como amigo

27/03/2012, 08:41

#18 #17
    buenas querria haceros una pregunta y me gustaria me informarais de que opinais tanto espertos como no tanto como es mi caso jejeje me han llmado varias personas para cruzar a balto algunas personas dicen tener tambien lulu de pomerania y otras muchas pomeranias pero cuando me han mandado las fotos de las chicas alguna incluso tiene el pelo rizado jejeje a mi no me importa que sean mas grandes que el pero opino que cruzar con perritas como ya he dicho antes no seria degradar la raza aun mas?y que haya mas personas afectadas por intentar comprar un lulu y llebarse a casa un perro bastante mas superior de tamaño aparte de que creo que un pomerania tiene que tener el aspecto general del pomerania mas grande o mas pequeño pero ese aspecto bueno aqui dejo la cuestion un besito y saludos
  • crashwillynano

Agregar como amigo

27/03/2012, 10:55

por curiosidad cuanto pesa balto? es guapisimome tiene enamorada, que suerte tienes en tenerlo yo quiero mucho al mio pero creo que a la persona que se lo compro mi madre le an estafado porque ahora tiene 7 meses y pesa 2.500kg aunque ya se que se admite como pomerania hasta los 3.500kg pero bueno una vez lo tienes en casa lo quieres sea como sea,por desgracia hay mucho engaño con esta raza porque como de cachorros casi todos son muy parecidos,,,es una pena que pasen estas cosas, con lo cual mi opinion es que si vez que no es pomerania no lo cruzes ya que alemjor pasa lo que tu dices, salen de un tamaño superior al pomerania y lo venden a la gente como pomerania y eso sabe muy mal aunque luego lo quieres tal y como es,,,
  • baltoxnazaret

Agregar como amigo

27/03/2012, 11:30

#20 por curiosidad cuanto pesa balto? es guapisimome tiene enamorada, que suerte tienes en tenerlo yo quiero mucho al mio pero creo que a la persona que se lo compro mi madre le an estafado porque ahora tiene 7 meses y pesa 2.500kg aunque ya se que se admite como pomerania hasta los 3.500kg pero bueno una vez lo tienes en casa lo quieres sea como sea,por desgracia hay mucho engaño con esta raza porque como de cachorros casi todos son muy parecidos,,,es una pena que pasen estas cosas, con lo cual mi opinion es que si vez que no es pomerania no lo cruzes ya que alemjor pasa lo que tu dices, salen de un tamaño superior al pomerania y lo venden a la gente como pomerania y eso sabe muy mal aunque luego lo quieres tal y como es,,,
    gracias por contestar la verdad esque me siento mal por decirle que no a la chica me a costado mucho decirselo no porque la pobre pensaba que su perra era pomerania y claro cuando me ha dicho que porque no pues no sabia como atajar el tema y decirla que no era pomerania la verdad esque no se lo a tomado muy bien pero esque opino que una cosa es que sea pomerania pero un poco mayor que el mio no me importa pero de hay a lo otro hay un abismo el mio pesa 2,300 jejej esque ta mu gordo le encanta comer jejeje mide 21 a la cruz y ahora le tengo un poco a dieta porque es pa verlo se lo come to cuando estoy gisando esta siempre de bajo de mis pies y tu di que aunque sea un trocito de cebolla cruda se la come es ansia por la comida muchas gracias por tu opinio muy baliosa para mi un saludo
  • andaluz

18/04/2012, 16:29

#19 #18 buenas querria haceros una pregunta y me gustaria me informarais de que opinais tanto espertos como no tanto como es mi caso jejeje me han llmado varias personas para cruzar a balto algunas personas dicen tener tambien lulu de pomerania y otras muchas pomeranias pero cuando me han mandado las fotos de las chicas alguna incluso tiene el pelo rizado jejeje a mi no me importa que sean mas grandes que el pero opino que cruzar con perritas como ya he dicho antes no seria degradar la raza aun mas?y que haya mas personas afectadas por intentar comprar un lulu y llebarse a casa un perro bastante mas superior de tamaño aparte de que creo que un pomerania tiene que tener el aspecto general del pomerania mas grande o mas pequeño pero ese aspecto bueno aqui dejo la cuestion un besito y saludos
    tienes razon,no se puede cruzar dos perros distintos hay ke ser un poco consecuentes con eso primero por la raza como bien dices y luego los engaños al comprarlos ke de pekeños no se distinguen tanto,la mia era pomerania pekeña cuando vino a casa y resulta ke ahora es una preciosa spitz mediana ke no la cambio por nada pero no se nos ocurriria cruzarla con tu balto para eso hay machos como ella haces bien en negarte saludos.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Denypomis

Alicante, Alicante, España

21 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya