Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • lorec

Agregar como amigo

20/02/2012, 08:57

Les presento a Cocó!

Hola! soy nueva en este foro y les presento a mi perrita Cocó~ tiene a penas menos de una semana conmigo pero la adoro!~ Tengo varias dudas sobre ella!~ Primero no estoy muy segura que sea Pomi porque la noto grandecita jeje, tiene 3 meses y mide 18cm a la cruz pero aun no la he pesado ¿piensan que será una Klein?
    Y otra cosita! ha estado haciendo popó muy aguadita desde que la tengo, me dijo el criador que era normal porque se estresaban y ayer había hecho popó más durita pero hoy hizo casi pura agua. No la noto enferma y juega como loca y tiene muchísima energía. Sobre el pienso le estoy dando Royal Canin para cachorro de raza pequeña que fue la que me recomendó el criador. Será mejor que la lleve con el veterinario?
    Muchas gracias :)

Responder
  • jasmine

20/02/2012, 10:46

#0 Hola! soy nueva en este foro y les presento a mi perrita Cocó~ tiene a penas menos de una semana conmigo pero la adoro!~ Tengo varias dudas sobre ella!~ Primero no estoy muy segura que sea Pomi porque la noto grandecita jeje, tiene 3 meses y mide 18cm a la cruz pero aun no la he pesado ¿piensan que será una Klein?
    Y otra cosita! ha estado haciendo popó muy aguadita desde que la tengo, me dijo el criador que era normal porque se estresaban y ayer había hecho popó más durita pero hoy hizo casi pura agua. No la noto enferma y juega como loca y tiene muchísima energía. Sobre el pienso le estoy dando Royal Canin para cachorro de raza pequeña que fue la que me recomendó el criador. Será mejor que la lleve con el veterinario?
    El Pomerania es el Klein Spitz,el más pequeño de los Spitz,tal vez la tuya sea la medida que sigue.Es una preciosidad,eso si,¿te la vendieron como Pomerania?.
  • lorec

Agregar como amigo

20/02/2012, 11:39

Gracias! Aunque según tengo entendido el Pomerania es el Zwergspitz y el Klein es el que le sigue jeje. Si me lo vendieron como Pomerania, pero yo vivo en méxico y acá creo que se les considera Pomerania incluso si son Kleins :o
  • naashitaa

Agregar como amigo

20/02/2012, 13:11

#0 Hola! soy nueva en este foro y les presento a mi perrita Cocó~ tiene a penas menos de una semana conmigo pero la adoro!~ Tengo varias dudas sobre ella!~ Primero no estoy muy segura que sea Pomi porque la noto grandecita jeje, tiene 3 meses y mide 18cm a la cruz pero aun no la he pesado ¿piensan que será una Klein?
    Tienes una perrita muy bonita, se parece mucho a mi Felipe!!! Si sigue sin hacer caquita dura, será mejor q la lleves al veterinario y así por lo menos te quedas más tranquila... a ver si ese pienso no le va bien o algo...
    Enhorabuena por esa preciosidad!
  • tarac

Agregar como amigo

20/02/2012, 14:11

Holaaaaa, esta hermosisima tu coco, mi tara le paso lo mismo cuando la traje conmigo a casa; pero le cambie el pienso y mejoro, por ejemplo a ella le cae mal los pienso que tienen muchos colores, me imagino que por los colorantes.
  • rebkdvaldes

Agregar como amigo

20/02/2012, 16:11

Hola!!! Muy hermosa Cocó hehehehe. Lo del tamaño pues espera un tiempo, tengo entendido que llegan a su tamaño máximo a los 6 meses no? Tal vez le falte poquito por crecer y ya, dale tiempo. Sobre lo que dices de que hace mal del baño, tal vez le estaban dando otro alimento antes, por eso cuando tú le cambiaste al Royal es normal que se le suelte la pancita, el cambio debe ser gradual, pero si sigue así por más días mejor sí llévala al veterinario. Mi Tomás come también esas croquetas y son las mejores, hace heces firmes y cero apestosas, además le cayeron muy bien a la pancita, antes le daba Beneful y lo peor, al menos a él no le cayeron bien
  • lorec

Agregar como amigo

20/02/2012, 22:24

Hola! muchas gracias por sus comentarios, la verdad es que quiero muchisimo a cocó, es super tierna jaja
    rebk quizá si sea por la comida, porque el criador le daba royal canin starter y yo le doy para cachorro, puede que por eso se le haya soltado la pancita, voy a esperar unos días y si sigue igual la llevaré al vet, gracias!
  • soniarug

Agregar como amigo

20/02/2012, 23:48

Felicitaciones es hermoso me imagino como estaras, y ten paciencia y no dejes de consultar con el veterinario
  • crashwillynano

Agregar como amigo

22/02/2012, 11:01

hola te dejo esto por si te sirve de ayuda, ante todo decirte que es guapisima, lo de la diarrea puede ser por cambio de pienso,diferente tipo de agua, varios motivos pero si ves que va mejorando, come bien y esta bien de momento no la llevaria al vet, ALTURA A LA CRUZ:
    a) Spitz tipo lobo / Keeshond / Wolfspitz: 49 cm ± 6 cm

b) Spitz grande / Grosspitz: 46 cm ± 4 cm

c) Spitz mediano / Mittelspitz: 34 cm ± 4 cm

d) Spitz pequeño / Kleinspitz: 26 cm ± 3 cm

e) Spitz enano / Pomerania / Zwergspitz: 20 cm ± 2 cm (son indeseables los ejemplares que miden menos de 18 cm)
  • leyenda

Agregar como amigo

22/02/2012, 11:39

Hola Lorec y bienvenidas al foro,tu peque es muy bonita,pero por lo q cuentas yo si q la llevaria al vete,no esta de mas q te digan si eso es normal,ya nos cuentas,un saludo.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

30 cachorros
3 camadas
De La Vega

Cartagena, Murcia, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: