Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • sandrayandres

Agregar como amigo

22/02/2012, 23:06

Hola! me ha hecho mucha gracia tu comentario, porque casualmente nos ha pasado lo mismo con nuestro Copito! ajajaj llevamos dos semanas con él y hace las caquitas muy blandas y dice el veterinario que es normal, mientras se vaya acostumbrando a su nuevo hogar y su nueva alimentación... Le compramos el vitaminthe para pequeños parásitos intestinales (se administra una vez al mes) y casualmente teníamos el mismo pienso jajaja y durante dos días le dimos un poquito de arroz blanco con trocitos pequeños de pollo para cortar un poco la diarrea, ahora le hemos comprado AFFINITY ULTIMA SPECIAL MINI (es muchísimo más barata y casualmente le va mejor), va mejorando la consistencia de las heces. Espero servirte de ayuda! ;)
  • lorec

Agregar como amigo

23/02/2012, 13:25

#10 Hola! me ha hecho mucha gracia tu comentario, porque casualmente nos ha pasado lo mismo con nuestro Copito! ajajaj llevamos dos semanas con él y hace las caquitas muy blandas y dice el veterinario que es normal, mientras se vaya acostumbrando a su nuevo hogar y su nueva alimentación... Le compramos el vitaminthe para pequeños parásitos intestinales (se administra una vez al mes) y casualmente teníamos el mismo pienso jajaja y durante dos días le dimos un poquito de arroz blanco con trocitos pequeños de pollo para cortar un poco la diarrea, ahora le hemos comprado AFFINITY ULTIMA SPECIAL MINI (es muchísimo más barata y casualmente le va mejor), va mejorando la consistencia de las heces. Espero servirte de ayuda! ;)
    Ah! muchas gracias! eso me deja mucho más tranquila porque no he tenido oportunidad de poderla llevar al veterinario! jeje, me da miedo cambiarle ahora el pienso y que se ponga pero así que seguiré dandole ese por unos días y si veo que no mejora entonces creo que será mejor llevarla al vet. Gracias!!
  • estrella26

Agregar como amigo

13/03/2012, 15:29

Buenas tardes,

En primer lugar decirte que soy auxiliar de veterinaria y lo que yo te diria que hicieras es lo siguiente:
    En primer lugar no le des nada de comida de humanos.
    En segundo lugar dale un par de dias arroz hervido con el pienso haber si la cosa mejora.

En caso de que veas que no mejor llebala al veterinario. Porcierto , te la dieron desparasitada? porque sino la tienes que desparasitar. Si ves que tiene la barriga un hichadita puede ser que tenga lombrices. Un saludo y ya me comentaras que tal.
  • leyenda

Agregar como amigo

13/03/2012, 16:40

#12 Buenas tardes,

En primer lugar decirte que soy auxiliar de veterinaria y lo que yo te diria que hicieras es lo siguiente:
    En primer lugar no le des nada de comida de humanos.
    En segundo lugar dale un par de dias arroz hervido con el pienso haber si la cosa mejora.

En caso de que veas que no mejor llebala al veterinario. Porcierto , te la dieron desparasitada? porque sino la tienes que desparasitar. Si ves que tiene la barriga un hichadita puede ser que tenga lombrices. Un saludo y ya me comentaras que tal.
    Hola Estrella26 bienvenida al foro!!es un placer contar con alguien con tus conocimientos aqui,espero disfrutes y lo pases bien entre nosotros,un saludo.
  • leyenda

Agregar como amigo

13/03/2012, 16:41

#11 #10 Ah! muchas gracias! eso me deja mucho más tranquila porque no he tenido oportunidad de poderla llevar al veterinario! jeje, me da miedo cambiarle ahora el pienso y que se ponga pero así que seguiré dandole ese por unos días y si veo que no mejora entonces creo que será mejor llevarla al vet. Gracias!!
    Hola como esta Coco??espero que mejor,cuentanos,un saludo.
  • estrella26

Agregar como amigo

13/03/2012, 22:49

#13 #12 Hola Estrella26 bienvenida al foro!!es un placer contar con alguien con tus conocimientos aqui,espero disfrutes y lo pases bien entre nosotros,un saludo.
    Muchisimas gracias! Estare encantada de ayudaros en todo lo que pueda. Un saludo!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

LionDance

Antequera, Málaga, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro