Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

• chei

Agregar como amigo

31/01/2012, 15:39

pomerania desobediente

buena!!tengo un pomerania de tres mesitos..mi problema es que n le gusta salir nada a la calle le tengo que llebar arrastras...y cuando le suelto la correa se marcha corriendo..el otro dia por poco me lo atropeñan...n hace ni caso me da pena llebarle asi...algun caso como el mio

Responder
  • amaya

Agregar como amigo

31/01/2012, 21:03

hola chei que cosita mas linda tienes ¡¡la primera vez que leo que a un pomerania no le gusta salir a la calle ¡¡mira es muy pequeño y le tienes que empezar tu a enseñar y a educarle con paciencia.
    un saludo
  • canxiuxiu1 Profesional

Agregar como amigo

01/02/2012, 02:14

#0 buena!!tengo un pomerania de tres mesitos..mi problema es que n le gusta salir nada a la calle le tengo que llebar arrastras...y cuando le suelto la correa se marcha corriendo..el otro dia por poco me lo atropeñan...n hace ni caso me da pena llebarle asi...algun caso como el mio

Hola:
    Te pondré un ejemplo: A un niño cuando empieza a andar,¿lo soltarías y dejarías solo y te preocuparía que a la primera no quisiera andar? Pues con un cachorro canino es igual.
    Nunca lo sueltes si donde lo haces él corre peligro.
    Enseñale a confiar en tí, en que quiera ir contigo. Eso te lo tienes que ganar con paciencia, cariño y mucha astucia. Tienes que conseguir que solo piense en tí y se olvide de la correa. Ponte delante de él, con la correa estirada. Agachate. En una mano la correa tirando poco a poco y en la otra mano mostrándole un premio apetitoso que querrá coger en seguida.
    Repítelo cuantas veces sea necesario y él aprenderá que caminar con un arnés y correa, tiene recompensa positiva.
    No uses collar. Utiliza arnés al principio.
    No lo arrastres o le puedes dañar rótulas, cadera, cuello, tráquea y espalda.

Un saludo.
    Mª José
  • carmenm

Agregar como amigo

01/02/2012, 10:30

Pues tarda unos día, pero luego le cogen el gustillo, y se vuelven locos cuando te acercas a la puerta. Yo pensaba que tenía a la pomerania mas floja, porque se aplataba contra el suelo, y no había forma de moverla, y luego tenía que vigilarla, porque en cuanto te descuidabas, no iba andando, sino arrastrandose, pero luego, ya te digo, les encanta.

Ah, y lo de dejarla suelta, lo que te dice Mª JOsé, es muy chiquitita para dejarla suelta. Yo aún no lo hago, y eso que ya me hace caso. Pero a esa edad, ni loca, vamos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• chei

1

En mundoAnimalia desde 01/12/2011

• amaya

1

En mundoAnimalia desde 24/02/2010

• canxiuxiu1

1

En mundoAnimalia desde 25/03/2010

• carmenm

1

En mundoAnimalia desde 17/01/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro