Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • amaya

Agregar como amigo

02/01/2012, 17:29

casi recuperado de su operacion de patita

hola amigos. ¿que tal las fiestas? por aqui bien muy contentos porque el pequeñajo se va recuperando de su patita,bajo un video de wuiza con su culillo medio pelado y a ares lo guapo que esta

un saludo

Responder
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

02/01/2012, 19:46

Todavía, tiene la patita de vez en cuando en el aire, pero se lo ve hermosa y feliz. un besito.
  • baltz

Agregar como amigo

02/01/2012, 20:12

#0 hola amigos. ¿que tal las fiestas? por aqui bien muy contentos porque el pequeñajo se va recuperando de su patita,bajo un video de wuiza con su culillo medio pelado y a ares lo guapo que esta

un saludo
    pos muy bien ke todo vaya viento en popa!estan guapisimos.jajaj ke gracioso kn el kulito asi.jajaj pobre!saludos
  • basy

Agregar como amigo

02/01/2012, 21:34

#0 hola amigos. ¿que tal las fiestas? por aqui bien muy contentos porque el pequeñajo se va recuperando de su patita,bajo un video de wuiza con su culillo medio pelado y a ares lo guapo que esta

un saludo
    Hola, feliz año!! están preciosos los 2, q pelo tan bonito, y lo de la patita ya se le repondrá... q tiempo tiene cada uno?
  • rosgo

Agregar como amigo

02/01/2012, 21:41

un saludo
    ¡Que guapos están!por lo que veo la operación a salido fenomenal camina bastante bien.Yo estoy que no se que hacer Iker un día para otro también ha empezado a cojear de la pata derecha no lo hace siempre pero hubo un día que durante el paseo parece que se le "engancho" la patita 5 veces ,según el veti se le sale la rotula y eso que no se ha dado ningún golpe,me ha dado unas pastillas HYAL ORAL,tengo que dárselas 40 días y después según veamos decidiremos que hacer
    pero seguro que sera operación,espero que me vaya igual que a ti,a propósito ¿alguien cree que sin un mal salto(porque el la verdad que no salta como Lolo)o un golpe se le puede salir la rotula?.Saludos
  • grecia

03/01/2012, 00:57

Que hermosos están los dos! Son unos pompones. Y que mejorado esta de su patita.
    Muchísimas felicidades
    Saludos muy grandes.
    P.d: que pelo mas bello tienen! : 0
  • xerineta

03/01/2012, 10:38

un saludo
    Me alegro muchísimo de que el pequeño esté ya casi como nuevo.
  • rober69

Agregar como amigo

03/01/2012, 10:42

me alegro de que esté bien, pero comentar que estos bichos son la bomba, yo me pongo de una mala leche de los saltos que pega al sofá hacia arriba y hacia abajo, esto parece un circo, aunque no entiendo muy bien porqué se lastiman casi siempre las patitas de atrás, cuando creo que es más fácil que fueran las de adelante, pues cuando saltan del sofá abajo lo primero que apoyan son evidentemente las delanteras.
  • amaya

Agregar como amigo

03/01/2012, 15:35

hola amigos gracias por preocuparos por mi pequeñajo
    #3 #0 Hola, feliz año!! están preciosos los 2, q pelo tan bonito, y lo de la patita ya se le repondrá... q tiempo tiene cada uno?
    hola basy pues el mas grande es ares y tiene dos años y seis meses y como ves esta espectacular tiene un pelo precioso,y el pequeñajo es wuiza y tienes dos años y dos meses y son hermanos de padre de madre no
    #4 #0 ¡Que guapos están!por lo que veo la operación a salido fenomenal camina bastante bien.Yo estoy que no se que hacer Iker un día para otro también ha empezado a cojear de la pata derecha no lo hace siempre pero hubo un día que durante el paseo parece que se le "engancho" la patita 5 veces ,según el veti se le sale la rotula y eso que no se ha dado ningún golpe,me ha dado unas pastillas HYAL ORAL,tengo que dárselas 40 días y después según veamos decidiremos que hacer
    pero seguro que sera operación,espero que me vaya igual que a ti,a propósito ¿alguien cree que sin un mal salto(porque el la verdad que no salta como Lolo)o un golpe se le puede salir la rotula?.Saludos
    hola rasgo si le veterinario nos dijo que esta raza tiene ese problema porque las patas de atras son muy delicadas.
    a wuiza las dos veces que se le a operado a sido por dos caidas pero sin importamcia y mira dos operaciones,
    #7 me alegro de que esté bien, pero comentar que estos bichos son la bomba, yo me pongo de una mala leche de los saltos que pega al sofá hacia arriba y hacia abajo, esto parece un circo, aunque no entiendo muy bien porqué se lastiman casi siempre las patitas de atrás, cuando creo que es más fácil que fueran las de adelante, pues cuando saltan del sofá abajo lo primero que apoyan son evidentemente las delanteras.
    rober yo soy de tu opinion se temdrian que hacer mas daño en las de alante porque yo veo a ares saltar y siempre pone las de alante para saltar.
    un saludo
  • basy

Agregar como amigo

03/01/2012, 15:42

#8 hola amigos gracias por preocuparos por mi pequeñajo #3 hola basy pues el mas grande es ares y tiene dos años y seis meses y como ves esta espectacular tiene un pelo precioso,y el pequeñajo es wuiza y tienes dos años y dos meses y son hermanos de padre de madre no #4 hola rasgo si le veterinario nos dijo que esta raza tiene ese problema porque las patas de atras son muy delicadas.
    a wuiza las dos veces que se le a operado a sido por dos caidas pero sin importamcia y mira dos operaciones, #7 rober yo soy de tu opinion se temdrian que hacer mas daño en las de alante porque yo veo a ares saltar y siempre pone las de alante para saltar.
    un saludo
    Joer, Ares es de la edad de bola y tiene muchísimo más pelo!!! es muy bonito ares, wuiza también. Hoy los llevé a la playa y vimos uno con 4 años q era impresionante, los 2 míos juntos era el volumen de ese perro, y los míos ahí q no abultaban ná jejejejeje pero bueno, ya les crecerá..... :(
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• amaya

4

En mundoAnimalia desde 24/02/2010

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• basy

2

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• rober69

2

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• anitawiza

1

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro