Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 4 ...>
  • Alqualonde Profesional

Agregar como amigo

27/12/2011, 18:13

#18 #17 ayyyy q me como al marroncito con esa cara tan bonita y esos ojitos abiertos!!!!
    #19 Son una ternura FELICIDADES
    Muchas gracias Basy y Amelia! con sólo 18 días los muchachitos ya empezaron a comer alimento! Son unos adelantados, jeje.
  • GREBLAS Profesional

Agregar como amigo

27/12/2011, 22:27

#20 #18 #19 Muchas gracias Basy y Amelia! con sólo 18 días los muchachitos ya empezaron a comer alimento! Son unos adelantados, jeje.
    Felicidades Laura !!! Unos cachorrienes preciosos.
  • baltz

Agregar como amigo

28/12/2011, 01:00

#0 Lo que nunca creí que me iba a pasar, sucedió. Luego de tres años y medio de tener un macho entero en casa y tomar todos los recaudos, Chaplín sirvió a Hannita, su hermana, en un descuido mío. Considero al inbreeding (cruzamiento cerrado)como una poderosa herramienta a usar con suma precaución y no por accidente, pero aquí están estos tres soles que iluminan y alegran mi vida. No puedo dejar de mirarlos y disfrutarlos y los comparto con ustedes.
    enhorabuena,ke pekeñajos.ke ganas tengo de ver a estos peluditos mas grandes,supongo ke pareceran peluches.saludos
  • canxiuxiu1 Profesional

Agregar como amigo

31/12/2011, 00:59

#0 Lo que nunca creí que me iba a pasar, sucedió. Luego de tres años y medio de tener un macho entero en casa y tomar todos los recaudos, Chaplín sirvió a Hannita, su hermana, en un descuido mío. Considero al inbreeding (cruzamiento cerrado)como una poderosa herramienta a usar con suma precaución y no por accidente, pero aquí están estos tres soles que iluminan y alegran mi vida. No puedo dejar de mirarlos y disfrutarlos y los comparto con ustedes.

Felicidades.
    Se ven unos cachorros fuertes y saludables.
    La foto del más clarito sacando la lengüita es irresistible.

Un saludo.
    Mª José
  • Alqualonde Profesional

Agregar como amigo

02/01/2012, 02:03

#21 #20 Felicidades Laura !!! Unos cachorrienes preciosos.
    #22 #0 enhorabuena,ke pekeñajos.ke ganas tengo de ver a estos peluditos mas grandes,supongo ke pareceran peluches.saludos
    #23 #0
    Felicidades.
    Se ven unos cachorros fuertes y saludables.
    La foto del más clarito sacando la lengüita es irresistible.

Un saludo.
    Mª José

Muchas gracias por tan lindos comentarios! Los bebés están creciendo lindos y gorditos, ya con 24 días pesan 400gr salvo el gordo blanco que pesa 470gr. Ahora me encuentro observando a uno de los chiquitos, ya que anoche (menuda noche!) le encontré una fístula perianal, que por suerte ya está cerrando y espero que siga así, sin complicaciones. Debido a la fecha no conseguí a mi veterinario de cabecera y eso para mí es motivo de desesperación, pero por suerte pude contar con ayuda. Les cuento que contando ésta, es mi segunda lechigada de pomis (teniendo en cuenta que esta no estaba planeada) y si bien crío terranovas desde hace un par de años y presento perros en expos, etc, soy novata como muchos y me sirve y aprendo mucho de las experiencias ajenas.
    Aprovecho la ocasión para desearles a todos un muy Felíz 2012!!!
    Saludos,
    Laura
  • patriflores

Agregar como amigo

02/01/2012, 11:58

Pero q cositas mas tiernas y preciosas :) enhorabuena!!

Un besito!!
  • Tudie

Agregar como amigo

02/01/2012, 18:33

Que preciosuras de cachorros!!
  • Alqualonde Profesional

Agregar como amigo

04/01/2012, 03:29

Aquí les dejo un par de fotos de cómo están creciendo, en estas, apenas tienen 17 días
    y aquí, las presentaciones (ya tenemos los nombres)
    él es Grey Wind

y él es Summer

y el chanchito blanquito (en realidad es crema claro) se llama Ghost

Acá Grey Wind, ya con 22 días, después de comer alimento... y todo sucio...

Summer

y Ghost
  • Alqualonde Profesional

Agregar como amigo

04/01/2012, 03:38

y del temita de la fístula perianal de Grey Wind por suerte ya estamos saliendo. Con un poco de ayuda, la madre lo fue curando.
    Les dejo un par de fotos de hoy, ya tienen 26 días! No fui muy original y los puse dentro de una canasta, pero la idea era que estén contenidos ya que aún no tienen permiso de salir al jardín, pero quería aprovechar el lindo sol para una foto :)
  • Alqualonde Profesional

Agregar como amigo

04/01/2012, 04:08

#1 #0 Espero que tengais mucha suerte con este cruce y salga todo perfecto :) . Son preciosos ^^
    #3 #0 Preciosos perritos!!
    #4 #0 Vaya preciosidades,creo que sería mejor,ya que no tienes intención de hacer crianza,que esterilizases a la perra o al macho y no tendrás más embarazos no deseados;aún así,enhorabuena por estos bellísimos cachorritos.
    #5 #2 que hermosos los perritos!!!!!, y bueno la culpa no fué tuya, que se cruzaran, es la vida, verás que todo irá bien, es lo que te deseo, Laurita. Felicidades también por un nuevo año lleno de prosperidad, y una Navidad junto a tu familia, llena de paz y amor.El año que comienza pienso cruzarlo a Chicho, a ver si me aconsejas a alguien..Un beso grande a toda tu manada, a tu hermana y a ti uno especial. Lametazos de mis chicos para los tuyos Felicidades!!!!!
    #6 #0 q cositas tan chicas!! al principio de leer me he asustado leyendo eso de los papis q son hermanos, pero ahora me alegro que todo valla bien y esos cachorritos y la madre se encuentren bien!! q suerte tuviste! enhorabuena! sigue subiendo fotos q los veamos crecer!!
    #13 uffff que cositas¡¡¡, viendo los padres serán bellísimos¡¡¡, enhorabuena y ya tienes el regalo de reyes.
    #14 #0 son lindisimos, disfruta de ellos, dicen que no hay mal o descuido que por bien no venga, aqui tienes a estos 3 bellezones.
    #19 Son una ternura FELICIDADES
    Me había olvidado de citar...
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• Alqualonde

31

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• adriana20

8

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• basy

7

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• Amelia

6

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• GREBLAS

6

En mundoAnimalia desde 14/06/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

13 cachorros
1 camada
De La Vega

Cartagena, Murcia, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya