Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • rosgo

Agregar como amigo

27/11/2011, 22:38

Raza de IKER

Hola chicos parece que IKER va cambiando,le va creciendo el pelito aunque no tanto como LOLO a su edad(7 meses) os subo estas fotos a ver que opinais,pues como no tengo claro aun de que raza o cruce es,haber si los más expertos me decis algo.Que quede claro "NO LO CAMBIO POR NADA" solo es curiosidad.
    Muchas gracias

Responder
  • dortoka

Agregar como amigo

28/11/2011, 15:27

#0 Hola chicos parece que IKER va cambiando,le va creciendo el pelito aunque no tanto como LOLO a su edad(7 meses) os subo estas fotos a ver que opinais,pues como no tengo claro aun de que raza o cruce es,haber si los más expertos me decis algo.Que quede claro "NO LO CAMBIO POR NADA" solo es curiosidad.
    Muchas gracias
    jaja el amo del balacín elefantito y del parque!!!! Que fotos tan simpáticas!!! Me gustan muchooo

A mi me parece un Spitz Alemán con un pelito que le queda por definir.

Yo le ayudaria con omega3 en piensos donde incluyen el salmón u otros pescados que lo incluyan (suelen anunciarlo en el paquete) o complementos aunque en alguna ocasión les di también una sardina una vez en la semana pues lo lei en el foro y quise probar pero para ellos era demasiado pues libraban muy suelto y luego alaaaaa a la bañera a limpiarles buajjjjjjjjjj jejejejeje. Yo les sigo dando en pienso de la marca Orijen aunque me gusta alternarles a carnes de animales diferentes o hierbas pero siempre muy presente el omega 3 pues el pelo y la salud lo agradece a la larga.

Si nos dices lo que pesa y la cruz entonces igual podrás averiaguar más o menos a que tipo de variedad pertenece de los cinco que hay.

Te dejo para que contrastes esta copia.

La FCI y su país de origen, Alemania, distinguen 5 variedades, atendiendo al tamaño ( de menor a mayor):

* Zwergspitz o Spitz Enano 20 cms +/- 2 (indeseables de menos de 18 cms)
    * Kleinspitz o Spitz Pequeño 26 cms +/- 3 ( de 23 a 29 cms)
    * Mittelspitz o Spitz Mediano 34 cms +/- 4 ( de 30 a 38 cms)
    * Grosspitz o Gran Spitz 46 cms +/- 4 (de 42 a 50 cms)
    * Wolfspitz o Spitz Lobo 49 cms +/- 6 ( de 43 a 55 cms)
  • soiyo

Agregar como amigo

28/11/2011, 16:57

#0 Hola chicos parece que IKER va cambiando,le va creciendo el pelito aunque no tanto como LOLO a su edad(7 meses) os subo estas fotos a ver que opinais,pues como no tengo claro aun de que raza o cruce es,haber si los más expertos me decis algo.Que quede claro "NO LO CAMBIO POR NADA" solo es curiosidad.
    Muchas gracias
    Tienes unos chicos preciosos....el negro es una verdadera pasada....
  • rober69

Agregar como amigo

28/11/2011, 17:20

Muchas gracias
    ahhhh que chulitos, el marrón es muy parecido a Queen, me parece que por algo llevan genes iguales ¿no?
  • rosgo

Agregar como amigo

28/11/2011, 19:50

#1 #0 jaja el amo del balacín elefantito y del parque!!!! Que fotos tan simpáticas!!! Me gustan muchooo

A mi me parece un Spitz Alemán con un pelito que le queda por definir.

Yo le ayudaria con omega3 en piensos donde incluyen el salmón u otros pescados que lo incluyan (suelen anunciarlo en el paquete) o complementos aunque en alguna ocasión les di también una sardina una vez en la semana pues lo lei en el foro y quise probar pero para ellos era demasiado pues libraban muy suelto y luego alaaaaa a la bañera a limpiarles buajjjjjjjjjj jejejejeje. Yo les sigo dando en pienso de la marca Orijen aunque me gusta alternarles a carnes de animales diferentes o hierbas pero siempre muy presente el omega 3 pues el pelo y la salud lo agradece a la larga.

Si nos dices lo que pesa y la cruz entonces igual podrás averiaguar más o menos a que tipo de variedad pertenece de los cinco que hay.

Te dejo para que contrastes esta copia.

La FCI y su país de origen, Alemania, distinguen 5 variedades, atendiendo al tamaño ( de menor a mayor):

* Zwergspitz o Spitz Enano 20 cms +/- 2 (indeseables de menos de 18 cms)
    * Kleinspitz o Spitz Pequeño 26 cms +/- 3 ( de 23 a 29 cms)
    * Mittelspitz o Spitz Mediano 34 cms +/- 4 ( de 30 a 38 cms)
    * Grosspitz o Gran Spitz 46 cms +/- 4 (de 42 a 50 cms)
    * Wolfspitz o Spitz Lobo 49 cms +/- 6 ( de 43 a 55 cms)
    Gracias dorkota,les doy siempre piensos con omega 3 hasta ahora comian Orijen(aunque les he cambiado varias veces de pienso por que no comian pero siempre han llevado todos omega) con este han aguantado un poco más pero las heces las hacian blandas y tenian muchos gases y tampoco se mataban por comer,ahora les doy Taste Of The Wild que es muy completo y natural,ademas de llevar omega 3 y 6,la verdad que se lo comen bastante bien y las heces las hacen más compactas,cuando dices carnes¿ te refieres a enlatadas?.Complementos solo le he dado Murnil por la muda y vitamina A por un problema que tenia de garganta¿conoces alguno efectivo para el pelo?.Pesa 2kg y mide entre 21 y 22cm uff es que no hay manera de que se este quieto,saludos
  • rosgo

Agregar como amigo

28/11/2011, 19:59

#2 #0 Tienes unos chicos preciosos....el negro es una verdadera pasada....
    Gracias soyio, la verdad es que adoro a los dos pero LOLO(negro) es mi debilidad,tal vez por que fue el primero,y por que cuida y adora al peque
  • rosgo

Agregar como amigo

28/11/2011, 20:26

#3 #0 ahhhh que chulitos, el marrón es muy parecido a Queen, me parece que por algo llevan genes iguales ¿no?
    ¡¡ Ayyyyyyyyyy robert que lio mental llevas!!! leete bien mis mensajes (no te ofendas te lo digo con cariño)el que digamos, que es hermanastro de Queen es LOLO el negro,aunque como ya te dije IKER se parece bastante a Queen aunque por desgracia no conozco sus orijenes,se que vino de Slovenia y se compro en una tienda,por eso mi duda con la raza por que al principio me dijeron que parecia un cruce de pomi y chiuaua,pero ahora parece que esta cambiando el pelo.Lei tu post del pienso Taste les he comprado el de bisonte y el de salmón y de momento se lo comen bien,he empezado con paquetes de 2,300kg para probar luego ya los comprare más grande.Saludos "family"ja,ja,ja..
  • rober69

Agregar como amigo

28/11/2011, 20:33

#6 #3¡¡¡ Ayyyyyyyyyy robert que lio mental llevas!!! leete bien mis mensajes (no te ofendas te lo digo con cariño)el que digamos, que es hermanastro de Queen es LOLO el negro,aunque como ya te dije IKER se parece bastante a Queen aunque por desgracia no conozco sus orijenes,se que vino de Slovenia y se compro en una tienda,por eso mi duda con la raza por que al principio me dijeron que parecia un cruce de pomi y chiuaua,pero ahora parece que esta cambiando el pelo.Lei tu post del pienso Taste les he comprado el de bisonte y el de salmón y de momento se lo comen bien,he empezado con paquetes de 2,300kg para probar luego ya los comprare más grande.Saludos "family"ja,ja,ja..
    jeje bueno así será, pero aún con todo se parece a mi bichejo.
  • rosgo

Agregar como amigo

28/11/2011, 22:27

#7 #6 jeje bueno así será, pero aún con todo se parece a mi bichejo.
    Ya te lo dije, desde luego pueden pasar por parientes
  • basy

Agregar como amigo

29/11/2011, 11:58

Muchas gracias
    Hola!! pues a mi me parecen los 2 spitz eh, no veo q haya cruza rara! seguramente como ya te han dicho, falta por definir su pelaje, pero esq es muy pequeñin todavía (el naranjita), y Lolo está muy bonito, he estado viendo su álbum y está muy guapo!

Ten paciencia y dale tiempo, seguro q echa un buen pelo! Además les estás dando buen pienso y todo q eso algo ayuda.

Saludos!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• rosgo

5

En mundoAnimalia desde 11/11/2010

• rober69

2

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• dortoka

1

En mundoAnimalia desde 27/02/2010

• soiyo

1

En mundoAnimalia desde 28/06/2011

• basy

1

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

30 cachorros
3 camadas
Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: